¿Está Yoigo con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam Causton
(@SamJCauston) reportó
@yoigo hola, estamos teniendo problemas con internet en Aoiz, Navarra. No nos deja llamar al servicio técnico. Alguna información o consejo?
-
Jose M. Ariza
(@ALGARIVO) reportó
@yoigo Hola, Yoigo. Estoy sin línea fija. Mañana me cambio de compañía. Saludos.
-
Joan_paredesg9787🎗️
(@joan_paredesg97) reportó
@yoigo si se nos ha caído el servicio podríamos decirlo?
-
Sleepwalker
(@Rival_Sons_86) reportó
@Aurosoofia @yoigo El MD no sirve para nada, ya puedes esperar ya... A mí el anterior me lo respondieron 3 días después de la incidencia
-
Gema
(@gemahimura) reportó
@yoigo ya me funciona el wifi!!
-
Felix Copperman
(@Felix_Copperman) reportó
@yoigo se ha caído la red? Estoy teletrabajando y no tengo conexión
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
-
un **** friki
(@davidgcgf) reportó
@yoigo @Indignado1millo estoy en un examen online y se me ha caído la conexión. Espero que pueda repetirlo, gracias @yoigo
-
🔻𝗔𝗟𝗘𝗫 𝗪𝗶𝗹𝗱𝗲𝗿 🌺
(@alexsc_14) reportó
@ivrmind @roxiorl @yoigo Ésto no rula, aquí están todos en verde menos wifi que parpadea en color rojo... Pero como tengo permanencia me tienen retenido son losla drones
-
jana
(@HannitahJ) reportó
Necesito trabajar @yoigo será que me devuelves el internet?????? Falla regional?? en serio??????????