Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/24/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afjtelecom1 Dani AFJTELECOMUNICACIONES (@afjtelecom1) reportó

    @bacardicocacola @digimobil_es @yoigo Hostia, que zona es? A mí me pasaba por Huelva centro cuando fui a trabajar de paso, no le di mayor importancia pero datos y llamadas mal, muy mal. Tenéis 5G allí? XD

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo primero han dicho 24/48h en resolver mi incidencia. Vamos ya casi 4 días, ahora dicen q el plazo es 7. Y si no sé resuelve luego de 7? Respuesta de Yoigo...sigue esperando! Impresentable!

  • esperanzagracia Esperanza Gracia (@esperanzagracia) reportó

    Por qué no hacéis un COMUNICADO @yoigo diciendo que no se puede solicitar en tiendas una tarjeta SIM por una avería vuestra? Somos muchos los usuarios que estamos sin servicio y ustedes no son capaces de solucionar una avería que lleva pendiente cuatro días.

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @Ruben_Sardon @digimobil_es @yoigo O2 lo que pasa es que se me va de precio, para eso probablemente me iría a Movistar que dicen que ofrecen el 50 muchas veces. De todas maneras lo he probado hasta hace pocas semanas y un servicio muy superior a Yoigo.

  • Ppolob Paco Polo (@Ppolob) reportó

    @yoigo Es el mismo de cada llamada, así que ya sé la respuesta: ¡Hola! 👋 Sentimos que te veas molestado por este tipo de llamadas. Tras revisarlo, verificamos que este número de teléfono que nos indicas no pertenece a nuestras plataformas comerciales oficiales

  • commiteatv Ramón Molina (@commiteatv) reportó

    @yoigo Buenas mi nombre es Ramón Molina, dni 77349091E y domicilio calle severo ochoa 65. Llevo desde las 10 de la mañana con una incidencia abierta pero sigo sin internet y no se que pasa :( pero solo se enciende la luz del pon y la de internet nada, apagada toso el rato.

  • iremonLimon 🍋L i m o n a d a🍋 (@iremonLimon) reportó

    Desde Sep con @yoigo y tuvimos problemas (por donde estaba el router) y ya solucionado. Ahora la cosa es que la tele sigue mal, pensábamos que era por lo otro pero no. Hemos llamado varias veces y nos dicen que no hay na que hacer con eso xd CAMBIAR EL APARATO AL MENOS, NO SÉ (?)

  • PedroAlpera Pedro Alpera (@PedroAlpera) reportó

    ¿Con que compañia estais para el tema de internet/moviles? Ultimamente me va fatal la conexión con Yoigo y estoy pensando en probar con otra compañia. ¿Movistar sabeis si va bien?

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    Ok. El problema se ha solucionado con Yoigo conectando manualmente via Orange, luego el problema sigue siendo 100% de @movistar_es. A ver si lo arreglan...

  • lauravm89 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝚅𝚎𝚛𝚊 💙🌾 (@lauravm89) reportó

    No sólo me dais la información errónea, sino que cuando tenéis que dar la cara, no me dais ninguna solución… Después os extrañará que me cambie de compañía. Servicio nefasto @yoigo.