Estado del servicio de Yoigo en Guadalcanal, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalcanal, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalcanal, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalcanal, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guadalcanal, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalcanal y lugares cercanos:
-
Angel (@c4vtscoupe) reportó desde Azuaga, ExtremaduraOtra vez la provincia de badajoz sin internet por otra avería masiva de @yoigo ya os vale en diciembre otra vez un día sin internet hoy también y ya van 4
-
Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalusia@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene Fdez Jubitero (@IreneFJubitero) reportó@yoigo es de esas compañías que tiene un modo curioso de premiar la fidelidad. Con guía tirada y salida rematada en pared tras una obra, cobran por volver a reenganchar una casa a su servicio. Cuando quedarse cuesta más que irse, los clientes deberíamos tenerlo claro.
-
yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó@yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería
-
Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó@yoigo no recomendable; a cada rato con problemas
-
DEP futbol (@7elbuitre) reportóPues para lo que me está cobrando @yoigo por el internet que no es nada barato, toda la tarde sin servicio por avería en la fibra y sin gota de cobertura en mi zona, ni **** gracia la verdad…
-
Javier Martínez (@JaviMartinezLP) reportóHola @yoigo ¿por qué me cobras dos películas de @RakutenTV si no tengo cuenta en esta aplicación? Dos reclamaciones por un error vuestro y no contestáis
-
Dani Pérez (@daniperezr17) reportóVaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo
-
RCM42 (@Cm41Raquel) reportó@benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado
-
Queralt (@Queralt_19) reportóAtención al cliente, y dar de baja. Para denunciaros. Que vamos a tener que pagar más? Seguir recibiendo amenazas de una gente que pagáis para cobrar? @yoigo
-
Juan Quijano (@jc_quijano) reportóHola @yoigo . Acabo de hacer un duplicado de la SIM en una tienda fisica y me han hecho una fotocopia/escaneo de mi DNI. ¿Es necesario?¿Cumple el RGDP?¿Puede ser una estafa?
-
Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportóConsejo : no contrateis NADA con @yoigo que no sea el teléfono. Se me ocurrió por una buena oferta añadir la alarma, y menuda pesadilla. Y en atención al cliente se lavan las manos y me remiten a la empresa de alarmas pese a que lo cobran ellos. Toca darse de baja por mal soporte.