Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/26/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guía de Isora, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flory_usal florasela (@Flory_usal) reportó

    @yoigo En Salamanca capital, estamos sin servicio desde las 9 a.m. de hoy 26 de enero. Y lo peor y fatal es que ninguna de las líneas telefónicas funcionan. Terrible.

  • lashIndustries Lashtark industries ⎊ (@lashIndustries) reportó

    Añadir que no solo está pasando con pepephone, tambien con yoigo y algunas mas. Esto es porque estas compañias comparten servidor DNS, asi que falla en todas esas.

  • fSiMxx @fSiMx (@fSiMxx) reportó

    @xuite_bkp @yoigo Con 600 megas contratados, me da ahora una velocidad de 184 megas de bajada y 275 de subida.... ******** oiga....

  • Alexzaplana El nombre no puede estar en blanco (@Alexzaplana) reportó

    @yoigo soy consciente de que se os ha caido el internet, pero si me podéis pasar un informe de la rotura para comunicarlo a mi profesorado ya que ha ocurrido mientras realizaba un examen de la universidad.

  • javimendozas Berserker (@javimendozas) reportó

    @yoigo Incidencia?? Jajajaja encima cachondeo que llevo un mes sin poder llamar ni conectarme ninguna mañana. Eso si los 120€ no falláis nunca en cobrado.

  • innnnnnnnnnnnN Inés Burgueño (@innnnnnnnnnnnN) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?

  • jfperezmoreno José Francisco Pérez Moreno (@jfperezmoreno) reportó

    @yoigo Se sabe algo de la incidencia??

  • guillepedrero Guille Pedrero (@guillepedrero) reportó

    @yoigo Genial para los que estamos teletrabajando. Un servicio de 10

  • xTABIII 🔥 xTaBiiix 🔥 (@xTABIII) reportó

    @Mechasrr @masmovil @yoigo Mas movil no da ni 1 fallo

  • Rotulista74 Juan manuel sanchez (@Rotulista74) reportó

    @yoigo hola ,no me funciona la fibra ni el telefono fijo y tampoco me deja contactar con vosotros