¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guía de Isora, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tony vazquez
(@tonyvaz90) reportó
@yoigo aver cuando arreglan mi problema ustedes solo son queda bien no responden los dm ni son rapidos ni tampoco solucionan los problemas más 3 meses con mismo router fuera de frecuencia y no solucionan nada
-
Incidetel
(@incidetel) reportó
@juanangelms hola juan, hemos visto que has tenido problemas actualmente con yoigo, contactanos y te ayudaremos a solucionar el problema
-
RBK
(@RBKfdez) reportó
@serximan @yoigo Y no te van a compensar seguramente.
-
JUANMA RULL 🎼
(@JUANMARULL) reportó
Voy a contar el caso que me está ocurriendo con @yoigo para que tengáis mucho cuidado si vais a contratar con esta compañía...ojo al hilo...
-
Ana 🌻
(@AnitaPamyu) reportó
@yoigo cinco días sin que funcione el wifi 👏 y vosotros creéis que voy a seguir con vuestro servicio de ******??? Menudo ASCO, os podéis meter el router por donde bien sabéis. El lunes, si no mañana, me doy de baja de vuestra basura de compañía. Dais más problemas que soluciones
-
Ana 🌻
(@AnitaPamyu) reportó
@yoigo Contactad a la @NASA por favor que cinco días para arreglar una conexión a internet increíble nivel de complejidad solo las mentes más privilegiadas podrán lograrlo.
-
Rubén Cabús
(@rubencabus) reportó
@yoigo Para los que me estáis preguntando: @yoigo me dice que me dirija a mi compañía y se desentienden totalmente de los desperfectos y problemas causados. Que verguenza 😡 Hace mucha falta una ley que regule el sector y proteja al ciudadano.
-
Ramón
(@duurumkebap) reportó
@yoigo Estamos sin internet en el router y la única opción es hablar con un robot que da siempre la misma solución y no sirve de nada.
-
juan angel miranda
(@juanangelms) reportó
@yoigo concepto ignorar, es lo que hace yoigo cuando tienes un problema
-
Mamen Béjar Linde
(@Mamentwilight) reportó
@yoigo no me funciona el internet de casa y llevo así ya dos días. Y nadie me da una explicación. Y es algo necesario en mi trabajo. Porqué estoy teletrabajando.