¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guía de Isora, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_the_b00s_
(@kikenage) reportó
@yoigo ¿Por qué no puedo ver la 1 de RTVE en la app Agile? Me dice "Contenido no disponible para su dispositivo móvil". A ver qué tontería de respuesta me dais hoy.
-
Ventus
(@ventusmart1) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Madre mía, tío eres un pelma, Y a ver como **** me justifica a mí la empresa a la que yo pago mi servicio por tener telefonía e Internet que me quedo 11 horas sin datos móviles
-
Ventus
(@ventusmart1) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Que **** te hace pensar que un **** usb por 4G va a funcionar si no funciona los propios datos, piensa antes de escribir, si a ti te gusta pagar por algo y no tenerlo y tener que recurrir a otra cosa para poder tener lo que ya se supone que tienes algo estas haciendo mal
-
Katxu1977
(@katxu1977) reportó
@yoigo Es una vergüenza.... Algo tendrían que hacer para compensarlo. Ya que ni si quiera se puedo hablar con ellos para que nos dieran una explicación
-
Mariia Fresas Conata
(@mmaariiaa_) reportó
Lamentable lo de @yoigo LAMENTABLE. Incomunicada y sin respuesta a día de hoy.
-
car🚗🇮🇨
(@CarmenOliva22) reportó
@LangyJackass @Carlosembgmb @yoigo Por dios que tanta tontería con la empatía. No estoy hablando de sus trabajadores ni insultando a sus trabajadores, ni a nadie. Simplemente doy mi opinión de que la compañía es una ******, fin, tendré mis razones para decirlo. Cuando escribas bien, "a ver", me escribes, bye.
-
Juan
(@JuanOsasunista1) reportó
@yoigo Aun estamos esperando que nos digais como nos vais a indemnizar por dejarnos ayer prácticamente todo el día sin internet. Sinvergüenzas @yoigo
-
Marc Balart
(@MarcBalart) reportó
@ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Solo tiene que ir a una tienda, y pedir un usb con datos. O ir a cualquier bar y pillar Wi-Fi. Por cierto, si es autònom, Le interessa mas trabajar que no estar todo un dia sin datos... Así que buscarà solución para trabajar, y no twittear...
-
Deva Pozo Gutiérrez
(@_devaa) reportó
@popitas90 @yoigo Pues a mí no. Sólo con wifi
-
jmunnes
(@jmunnes) reportó
@marcvidal @yoigo Cuando hay problemas es cuando se puede valorar una compañía con relación a su atención al cliente.