¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guía de Isora, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕀𝕣𝕚𝕤🦥
(@mike_refachero) reportó
@shadowxary Si tienes yoigo es tu wifi xq me ha pasado lo mismo
-
Jose x
(@jxmateos) reportó
@yoigo se ha caido toda la red de yoigo o que???
-
Alejandro Melgares
(@elentrometido) reportó
@yoigo @Indignado1millo Su caso y el de miles de usuarios. La hora de trabajo que estoy perdiendo dónde la cobro... #yoigodown
-
Jose Hidalgo
(@jnhidalgo) reportó
@yoigo vaya mañana llevais sin internet ni 4G. Si hay problemas podriais comunicarlo por twitter, que para eso lo tenéis, no sólo para poner ofertas.
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀
(@NeMoNouZ) reportó
@yoigo @Indignado1millo QUEREIS CONTESTAR???? VAMOS HOMBRE AL MENOS DAD ALGUNA EXPLICACIÓN
-
Vito Andolini
(@juanmanuel1962) reportó
@yoigo estoy teletrabajando y no me funciona internet, intento llamar y tampoco está operativo. Me pueden decir algo? Gracias
-
Joan_paredesg9787🎗️
(@joan_paredesg97) reportó
@yoigo si se nos ha caído el servicio podríamos decirlo?
-
Sasha Aldrey - Gestinalia
(@DraAldrey) reportó
@yoigo hola estamos sin internet ni fijo ni moviles en Ciudad Lineal, Madrid. No es posible contactar con At. Al Cliente de #Yoigo es alguna averia general? Veo que más gente se está quejando...
-
un **** friki
(@davidgcgf) reportó
@yoigo @Indignado1millo estoy en un examen online y se me ha caído la conexión. Espero que pueda repetirlo, gracias @yoigo
-
A. 🍏
(@Dashuria89) reportó
@yoigo Hola! Estoy sin internet en casa ni fijo. En el móvil sí me funciona todo. Estoy intentando llamar al 622 y no da llamada, es imposible contactar. Hay alguna avería? Gracias