¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guía de Isora, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:
- 
                
 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 
    (@Ihatespurs4life) reportó 
    
        desde
            Adeje, Canary Islands 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 
    (@Ihatespurs4life) reportó 
    
        desde
            Adeje, Canary Islands@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente 
- 
                
 ser 
    (@serginhoadeje) reportó 
    
        desde
            Adeje, Canary Islands ser 
    (@serginhoadeje) reportó 
    
        desde
            Adeje, Canary IslandsBuenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta. 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 _borjita__14 
    (@14Borjita) reportó _borjita__14 
    (@14Borjita) reportóMe **** en el **** @yoigo y la madre q os parió, la peor **** compañía y de lejos vamos no me jodas 
- 
            
 Manolo Recio 
    (@RecioManolo) reportó Manolo Recio 
    (@RecioManolo) reportó.@yoigo llevo dos días sin datos en el servicio. Es un desastre. Alguien me puede ayudar? #YOIGODESASTRE 
- 
            
 Eva 
    (@evarobg) reportó Eva 
    (@evarobg) reportóVaya timo el año de suscripción que ofrece @yoigo para el corte inglés plus @elcorteingles con el #requetemarteselcorteinglés. Llevo desde el martes intentándolo activar y tras dos incidencias abiertas, ni yoigo se pone en contacto ni el corte inglés sabe darme una solución... 
- 
            
 Ana Barroso Esteve ✨ 
    (@Anabarrosoe) reportó Ana Barroso Esteve ✨ 
    (@Anabarrosoe) reportóYoigo es una compañía de ****** :') 
- 
            
 Cromatic 
    (@cromatic7) reportó Cromatic 
    (@cromatic7) reportó@ps2toki Yoigo. Pero con los demas juegos me va sin problemas. He cambiado cable de red, cambie el juego del disco duro interno al externo y nada. 😩 
- 
            
 seymur SVQ 
    (@Seymur1967) reportó seymur SVQ 
    (@Seymur1967) reportó@yoigo he llamado 3 veces al 622 para poder hablar con un operador y es imposible,señal de fibra se me corta cada 2 o 3 minutos y quiero saber si estoy obligado a seguir con vosotros,porque no se si existe permanencia dado el pésimo servicio que @yoigo presta, espero contestacion 
- 
            
 Monicalovelol 
    (@MonicaLoveLol) reportó Monicalovelol 
    (@MonicaLoveLol) reportó@yoigo Ya he hablado con varios compañeros y cada cual peor, asique no hay más oportunidades me voy pero ya. 
- 
            
 aliasjona2k 
    (@aliasjona2k) reportó aliasjona2k 
    (@aliasjona2k) reportó@yoigo Desde el jueves con problemas de conexion, Primero me dijeron que era culpa de ellos, luego que la IP, luego que si los puertos (cuando ya los tengo abiertos),estamos a Domingo y sigue funcionandome mal. EN CUANTO PUEDA ME CAMBIO... 
- 
            
 Joaquín Martínez 
    (@Joaquin820) reportó Joaquín Martínez 
    (@Joaquin820) reportó@yoigo necesito una solución al problema que estoy teniendo en mis lineas de móvil, mi mujer tiene problemas desde hace semanas y yo desde hace unos días, y no creo que la solución sea ir reiniciando cada vez los terminales. Cada vez vuestro servicio es peor 
- 
            
 Racún 
    (@Daenelskar) reportó Racún 
    (@Daenelskar) reportóAcabo de encontrar mi tarjeta de Yoigo y he caído en la cuenta de que no recordaba cuándo fui de Yoigo.