¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guía de Isora, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guía de Isora, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guía de Isora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guía de Isora, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guía de Isora y lugares cercanos:
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iJosema
(@JosemaArrabal) reportó
@yoigo sigo esperando la llamada del técnico, para eso sirve tanto DM? Para lo mismo? Total que pasa el tiempo y la casa sin barrer
-
Javier Pereira
(@javierpereira) reportó
@yoigo Habéis hecho mal la instalación. No tengo internet,me voy el día 1 porque estoy insatisfecho con vuestros servicios. No se ha llegado a hacer la portabilidad,además de los 14 días que tengo para devolverlo y me queréis cobrar la instalación?#verguenza @facua
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
@yoigo ESTAFADORES. NO TENGO LA CULPA DE SU ERROR DEVUELVANME MI DINERO. TENGO 5 MESES ESPERANDO MI DINERO! 142, 74€ IRRESPONSABLES
-
Paloma Saiz Flores
(@psaiz29) reportó
@yoigo Gente os voy a compartir la solución que me da Yoigo a la falta de velocidad en mi casa. "Hola, buenas tardes. Al ya haber pasado un técnico dejando funcionando todo correctamente, cambiado el router y por nuestra parte habiendo configurado todo correctamente en tu router
-
🥀
(@AdriCuatro) reportó
No os cambieis nunca a @yoigo que da **** asco, tanto el servicio que dan como la ****** que tienen por atención al cliente
-
sunny de groote
(@sunnydegroote) reportó
@javierpereira @yoigo @facua Pues no te cuento Jazztel!!! Sin servicio y en la lista de morosos!!! Impresentables
-
Iñigo Gorosabel
(@igorosabel) reportó
@Bingen @yoigo A mi @pepephone también se me ha caído en casa hace una hora o dos y sigue... son del mismo grupo, suspicious?
-
Pedro Cordero
(@Pacmora) reportó
@Yoigo llevo desde el día 20 con un problema, he llamado, habéis chateando conmigo y nunca lo solucionáis, siempre es mañana seguro que se soluciona y hoy ha pasado lo mismo, ahora que me espere al lunes para que hagáis lo mismo con el mismo resultado.
-
The Eevee Clan YT
(@Ismael04470860) reportó
@SrXamork Recomendación de última hora, nunca seais de la compañia de Yoigo, lo digo porq a mi se me ha ido como por lo menos 7 veces y esperar una o dos semanas para q vuelva, asco de compañía solo digo eso.
-
nesa 🇪🇦🎈🌍🌛🎶🎶
(@OteroVo) reportó
😭😭😭😭😭 porque no tengo WiFi porque @yoigo 😭😭😭😡😡 un día yaa¡¡¡¡ y no va el router..