¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guillena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guillena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guillena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guillena y lugares cercanos:
-
Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
єℓνιιяα ♥ (@erbiriita) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!
-
José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Espartinas, Andalucía
@yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
Virgi Cangueiro εïз (@Virgi7j) reportó desde Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
-
Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
-
Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía
Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela
-
isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
-
Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía
Y sigo esperando!! @yoigo
-
titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía
@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suleima ✨ (@Sule_Martin8) reportó
@AnitaaDiaz7 Por wifi solo si, pero los datos no han servido en todo el día, lee #Yoigo y verás
-
Mario (@Mario131174) reportó
@yoigo Barcelona con datos y sin wifi
-
Raúl Caracoles (@raulradacas) reportó
@DebiQuilla Ha sido Yoigo que se tuvo problemas en su Red y casi todo el dia sin Internet
-
jose Antonio (@joreka1234) reportó
@yoigo se ha solucionado ya el problema de los datos ?
-
julicrespo (@julicrespo10) reportó
@yoigo He apagado el movil y puesto el modo avión 100 veces,sigo sin datos…para cuando una solución?
-
Francisco Del Salto (@Paquiyo10) reportó
@OndaCero_es Menos mal que este mes os doy puerta @yoigo
-
biiichooo_ (@blannncaaaa) reportó
@yoigo Han servido de algo los 25min! me dijeron que mi linea se bloqueo debido a la incidencia que habian tenido, que ya me lo habían arrdglado, que reniciase y listo por si a alguien le sirve!
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈 (@jpablofr92) reportó
@yoigo ¿¿se ha arreglado el problema ya?
-
Eva PDM (@evapadimo) reportó
@yoigo Madre mia que desastres otro días más menos mal que no es laboral!!!!!
-
Lazy Encía ® (@joseamoral_) reportó
Después de restablecer mi conexión, @yoigo me ha vuelto a dejar sin datos en el extranjero. Enhorabuena supongo