¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guillena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guillena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guillena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guillena y lugares cercanos:
- 
                
Paco Román 
    (@Pako_roman) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
 - 
                
Jesus Dominguez L 
    (@_Dominguez_92) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
 - 
                
Virgi Cangueiro εïз 
    (@Virgi7j) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
 - 
                
Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía
    
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
 - 
                
єℓνιιяα ♥ 
    (@erbiriita) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!
 - 
                
Mónica Pernas 
    (@monicapernas) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza
 - 
                
Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía
    
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
 - 
                
Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía
    
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
 - 
                
José Ramón García Cordón 
    (@JramonGarCor) reportó 
    
        desde
            Espartinas, Andalucía
    
@yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo
 - 
                
isabel 
    (@isabel74023452) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
 - 
                
Iván García Albarrán 
    (@IvanGondola) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
 - 
                
Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía
    
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
 - 
                
Antonio Guillena 
    (@Aguillenasosa) reportó 
    
        desde
            Gines, Andalucía
    
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
 - 
                
Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía
    
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
 - 
                
titi 
    (@titi1988salt) reportó 
    
        desde
            Salteras, Andalucía
    
@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE
 - 
                
Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Y sigo esperando!! @yoigo
 - 
                
Sonia Aguirre 
    (@NekoTamashiel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
 - 
                
Erzardi 
    (@javier7797) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía
    
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
 - 
                
Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela
 - 
                
Melon Soda 💤 
    (@xwheresmycoffee) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
VS 
    (@victoriasanzch1) reportó 
Me hicieron una oferta telefónica. Firmé un contrato. Me cobraron el doble de cantidad. Puse una reclamación. Llamo y todo son “mareos” y llamadas en vano sin solución alguna. Ha pasado un mes y @yoigo @yoigoempresas sigue sin hacerse cargo. Espero que esto SÍ lo leáis.
 - 
            
Felipe Peter 
    (@FelipePeter1) reportó 
Tras volver a @yoigo tengo permanencia, no se me ha hecho el abono, y las condiciones no son las mismas. La única suerte es que yo ya grabó todo igual que ellos. Pero me tocará reclamar ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LAS TELECOMUNICACIONES por nefasto servicio
 - 
            
Adela López ☭ 
    (@adela_lpez) reportó 
@juanaalemany @vodafone_es Yo llevo 3 años recibiendo acoso de @yoigo reclamándome una cantidad por un servicio que no me proporcionó y me cambié de compañia
 - 
            
Isabel Andrade 
    (@iandradega) reportó 
👋Señores de @yoigo, ¿Cuándo vamos a recuperar la línea? Llevamos desde ayer sin servicio, porque va y viene sin parar. No logramos ni hablar con atención al cliente. ¡Espero respuesta y solución! Gracias.
 - 
            
r 
    (@xz_xz__xz) reportó 
@yoigo Hola, he visto en las condiciones de la Prepago de 20 GB que tiene conexión 5G. ¿Es esto cierto o es una errata?
 - 
            
Rodolfo El Reno 
    (@Rodolfosreno) reportó 
@imapro9 @yoigo Imanol, no te lo van a solucionar, si todavía no te lo han solucionado, anota el número de reclamación y cambia de compañía, si te intentan cobrar penalización devuelve el recibo y denuncia ante consumo, ya que la baja es procedente
 - 
            
Marcianofeliz 
    (@Deiv4one) reportó 
@yoigo El plan de esta noche es no quedarme sin servicio vuestro como ocurrió hace unos días. Ni Internet. Pero lo mejor de todo el telf at cliente betado. Servicio de maravilla di que si.
 - 
            
Adolfo Benitez 
    (@adolfxon) reportó 
He @yoigo, se suponía que esta tarde vendría a casa el servicio técnico, cita concertada y confirmada. Toda la tarde pérdida. Es increíble, que les parece @facua? Nada, hora de elegir nuevo proveedor.
 - 
            
juana alemany 
    (@juanaalemany) reportó 
@adela_lpez @vodafone_es @yoigo Yo tuve que enviar en su día una carta escrita por mi abogado con amenazas de tomar medidas si seguían intentando cobrar algo que yo había dado de baja. Mano de santo, oye
 - 
            
Miguel Angel Vera Ra 
    (@miguevera81) reportó 
A ver @yoigo, tiene incidencia con tele asistencia, nos comenta técnico introducir un código, está persona leva varios días intentando hablar con personal técnico y no es posible. Por favor,solucionado esto