Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Huétor-Tájar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor-Tájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía 11/25/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huétor-Tájar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuétor-Tájar Teléfono
SpainLoja Internet
SpainLáchar Internet
SpainLoja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó

    Querido @yoigo llevamos más de una hora sin datos móviles. Los teléfonos de atención al cliente están apagados. No dais ninguna explicación en vuestras redes. ¿Luego lo vais a cobrar igual a final de mes?

  • yariseti yariseti (@yariseti) reportó

    No me funcionan los datos ni me deja llamar a Atención al Cliente, incidencia solo mía o en las líneas de Cuenca? @yoigo

  • juanov108 Juanjo (@juanov108) reportó

    @yoigo Sin internet en mis líneas y sin servicio de atención al cliente que me informe... Me pueden explicar que pasa??

  • acortesastudill acortesastudillo (@acortesastudill) reportó

    @yoigo dejaros de ******* y decid q **** pasa con los datos de Internet, no es cuestión de una persona, es toda España!!! Dad una solución y dejaros de pedir datos x DM.

  • ForbiddenNudes ForbbidenNudes (@ForbiddenNudes) reportó

    @danielasirena3 @yoigo Coge el wifi de Antena3

  • pecarro_vk Pedro CR (@pecarro_vk) reportó

    @yoigo ¿qué problema tienen que no tenemos datos móviles?. Imposible comunicar con ustedes.

  • MarisellaGM Marisella (@MarisellaGM) reportó

    @yoigo hola! Qué ocurre con la red móvil?? En casa funciona la wifi pero he salido y no funciona la internet del móvil. Espero comentarios. Gracias.

  • alejobarrante alejandro barrantes (@alejobarrante) reportó

    @yoigo No va tengo datos móviles en ninguna de la líneas contratadas con vosotros. No hay respuesta en los teléfonos de atención y necesitamos los usuarios una respuesta URGENTE!!!

  • joselemmc Josele (@joselemmc) reportó

    @juanov108 @yoigo Caída de internet en líneas móviles desde las 3:00 - 4:00 , y el servicio de atención al cliente por teléfono también caído

  • jessicadelgadop Jessica Delgado (@jessicadelgadop) reportó

    @Javi_FM21 @yoigo @BallonWorldCup Llevo varios días sin tráfico de datos y no me responden tampoco al 622. Me parece vergonzoso este servicio y espero que se solucione pronto #verguenzayoigo