¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ingenio, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.44%)
Teléfono
(20.65%)
Wi-fi
(13.36%)
Corte Total
(9.31%)
E-mail
(2.43%)
Televisíon
(.81%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas.

Ingenio Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Maspalomas Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Yoigo en Ingenio, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ingenio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llamar a @yoigo al 622 para cambio de tarifa y esperar casi 12 minutos...hasta que me cansé de esperar. Son cuatro líneas sin permanencia. Ustedes sabrán. #muymalservicio

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

  • EDU_Tarajal90 Edu Rodriguez (@EDU_Tarajal90) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo buenas tardes. Quería hacerles una consulta relativa a activar los 3GB de la promoción de verano y cómo lo podía hacer??. Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mangellorca Mike (@mangellorca) reportó

    @yoigo Ya, pero es que llevamos asi ya mas de un año. No descarto csmbiarme de compañia solo por este pequeño detalla del servicio esim capado

  • bitacoradejuanc bitacoradejuancar (@bitacoradejuanc) reportó

    @yoigo Servicio pésimo varios días sin internet y la incidencia no se podrá ver hasta el lunes.

  • bea_peque Beatriz (@bea_peque) reportó

    Indignante llamar al servicio comercial de @yoigo para preguntar por tarifas y que el comercial me eche la regañina por mi "actitud" por no querer contratarlo. FLIPO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

  • tonybc69 tony borrego (@tonybc69) reportó

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es una puta vergüenza, directamente no atienden, te ponen música hasta aburrirte y terminas colgando. Deseando te terminar permanencia para irme.

  • CKartofelpuffer Coral Kartofelpuffer (@CKartofelpuffer) reportó

    @yoigo Después de aguantar 28 minutos a la espera me atendió un agente, una persona con voz propia en una conversación. Es lo que la gente quiere cuando tiene un problema con su compañía.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    El martes contacté por DM con @Yoigo por un problema de datos con el teléfono, algo que repercute directamente en mi trabajo. No han vuelto a decir nada después de dos mensajes más por mi parte. Menos "colega molon" y más "fiel amigo", por favor.

  • mocushlaArya MaLo (@mocushlaArya) reportó

    @SopzeLS @orange_es A mi yoigo me lleva diciendo varios meses q se me va internet xq se ha caído una antena de mi zona....o la antena está borracha o deberían cambiar ya de excusa...

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Llevo desde ayer sin respuesta ni resultado.. y lo necesito para trabajar

  • xRaagde Edgar (@xRaagde) reportó

    Des de el martes por la noche sin internet. Llamo a @yoigo y solo me dicen que me espere a que lo solucionen que ya me llamarán. Ni me llaman ni se soluciona. Igual están esperando un milagro

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Hola Yoigo sigo sin wifi en casa desde ayer , escribí por aquí , por face y por todos lados y no hay contestación más de 24 horas sin servicio y trabajo con ello