¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ingenio, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
-
AlJo Santino
(@aljosantino) reportó
desde
Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
-
Jaime Santana
(@jaimesantanax) reportó
desde
Teror, Canary Islands
@yoigo Llevo 8h sin conexión en mi línea y sin que nadie me atienda por ningún medio de contacto, ¿que compensación va a tener Yoigo con este problema?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Super Ofertas - Deals all over!!!
(@Dealspromo21) reportó
💥🤯DEAL/CHOLLO 💶 15 % descuento /Antes:279.89€ /Ahora: 237.9€ 👉ANNTLENT Amplificador de Cobertura Movil 4G gsm 3G Amplificador Señal Movil Banda 1/8/20 Amplificador de Señal gsm 4G para Hogar Oficina Repetidor 4G Compatible con Movistar Orange Yoigo Vodafone
-
Eu Csd
(@anteugenio) reportó
@PLACODERMOS @yoigo @Timylive88 La respuesta es no… y parece q no hay intención de q se pueda en el corto plazo…
-
Conjorgito
(@Conjorgito1) reportó
@TheMerest13 Todos los de Orange y yoigo les va mal muchas veces
-
🥀LyadSkova
(@X_KBNNN) reportó
@Rocigaot @yoigo Casi es más fácil directamente marcarlo como spam y bloquear desde el propio teléfono, que estar intentando que la compañía te de de baja de newsletter etc
-
.
(@trankiliito) reportó
@yoigo hola alguna incidencia con la fibra en malaga? Llevo una hora sin internet.
-
ROCIO HUERTAS
(@brujibrujita92) reportó
Estoy arta de las llamadas #SPAM me llaman esta tarde… indican que son de #Yoigo @yoigo me indican mis datos y la compañía que estoy… digo que estoy en #listarobinson que estoy grabando la llamada.. y si vuelven a llamar denuncio… respuesta. A mi me trae sin cuidado +
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
Mira, PASO OLÍMPICAMENTE. Me voy a duchar, que no aguanto más, Y QUE LE DEN POR **** A TODO. Ahora han parado con el taladro. Si vuelvo y sigue mal esto, llamo a yoigo para resolver una cosa de ayer (no es esto) y así hago algo con el tiempo
-
~Asura😈
(@yanderekkopanda) reportó
Tengo wifi y no gracias a yoigo. Gracias @masmovil por arreglar las cagadas de @yoigo
-
Beatriz
(@beixu_87) reportó
@yoigo 1/2me parece vergonzoso, a ver si os aclaráis llevo 4 años con vosotros llama mi hermana para cambiar de terminal que llevamos así más de 1 mes, hace 1 mes nos dicen que nos llamaran para para hacer su gestión y cambiarme los megas andamos muy muy listos, comprendo que los
-
♔ Prima Cali♔
(@AidaPrimaCali) reportó
Vengo a quejarme de @yoigo después de años, muchas quejas y meses de pesadilla decidí darme de baja, pues me han seguido cobrando! y después de reclamar dicen que no les consta que diese de baja el numero fijo (que nunca he usado) no me devuelven el dinero. Denuncio?