¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ingenio, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
-
AlJo Santino
(@aljosantino) reportó
desde
Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
-
Jaime Santana
(@jaimesantanax) reportó
desde
Teror, Canary Islands
@yoigo Llevo 8h sin conexión en mi línea y sin que nadie me atienda por ningún medio de contacto, ¿que compensación va a tener Yoigo con este problema?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ventus
(@ventusmart1) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Y ya que te funciona tan bien la fibra de Yoigo úsala para cosas útiles como aprender castellano, y no meterte en cosas que no te llaman, cuando pagues la factura de la persona que se queja opinas de lo que uno puede o no quejarse, soplagaitas, un saludo 👋😙
-
jmunnes
(@jmunnes) reportó
@marcvidal @yoigo Cuando hay problemas es cuando se puede valorar una compañía con relación a su atención al cliente.
-
JM
(@JuaNMa_FeR) reportó
Y @yoigo sigue sin pronunciarse tras el #yoigodown de ayer. Los usuarios pagando religiosamente, pero sin servicio. ¿Habrá algún tipo de compensación? ¿O vais a esperar a que os lleguen las bajas por portabilidad?
-
MegaNiИ
(@MegaNiN81) reportó
@yoigo Solo espero que esto lo compenseis en la siguiente factura, de lo contrario os voy a meter una denuncia que os vais a cagar.. ayer estuve 7 horas divagando por Barcelona sin datos y sin poder hacer uso de mis pagos por Google pay puesto que todo eso funciona si hay datos..
-
Regresa Merceditas
(@Vicbrobcn) reportó
@yoigo Mi pareja tiene el mismo contrato que yo y le funciona bien, incluso ayer cuando no funcionaba.
-
jajejijoju
(@maarinnna) reportó
@yoigo diciéndome que tengo que arreglar mi problema en tienda cuando mi problema es que me cobran de más todas las facturas
-
Ventus
(@ventusmart1) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Pero qué soluciones voy a buscar, si estoy pagándole a ellos tendrán que darme ellos la solución pregunto
-
S.O.S
(@saez_oscar) reportó
@yoigo Si, si. Y todos los problemas que tuve ayer a no tener internet, quien me los va a pagar????
-
Marc Balart
(@MarcBalart) reportó
@ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Porque funcionaria? Fàcil. No era un problema general, solo de Yoigo. No me gusta pagar y no tenerlo, però si eso me impide trabajar y traer el sueldo a casa, y lo puedo justificar, ya buscaré la manera de trabajar, y luego reclamar... Si es que necesitaba los datos para trabajar
-
Bea- Triz
(@patanslaw84) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Yo estoy en un pueblo donde no hay wifi, solo con los datos del móvil. Y si, efectivamente pagas el seguro de un coche q no usas las 24h del día pero puedes hacerlo cuando quieras, cosa q no hemos podido hacer los usuarios de Yoigo durante el tiempo q no hemos tenido datos