¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jumilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:
-
T.C.FeRRi
(@TCFeRRi) reportó
desde
Yecla, Región de Murcia
Vergonzosa la atención al cliente de @yoigo . HORA Y MEDIA intentando hablar con un agente por un problema URGENTE, y no hay manera. #MEVOYDEYOIGOPEROYA
-
Emilio_DAT
(@Lord_Tiberius) reportó
desde
Yecla, Región de Murcia
@_Sez__ @yoigo Lo estoy intentando solucionar pero nose, nadie ha tocado el router. Tengo a los de Yoigo esperando los datos del titular pero palabras literales de la matriarca y titular de la cuenta:"No me fio del Twister ese"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Moreno
(@BabygoSUB) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@jorge_esteve @yoigo Les han hackeado el servidor. Ahora vuelven a ser Airtel... 🥸
-
Samuelele
(@SamuParla) reportó
@yoigo puede ser la peor compañía telefónica de la historia y mira que las hay malas
-
NessIAgain
(@NessIAgain) reportó
@FFvader @yoigo Entre movidas del internet y esto me tiene @yoigo hasta la misma pepitilla del ****.
-
Eva Esteban
(@eva_este) reportó
@yoigo hola, no me funciona absolutamente nada del teléfono. Os he escrito por privado. Gracias
-
Giovanna González
(@Gio_glez) reportó
Sería genial que alguien de @yoigo nos explicase qué está pasando y tiempo aproximado para tener una solución. Llevamos horas sin internet y lo necesito para trabajar. Lo de estar buscando wifi en cada esquina no me parece productivo.Hablar con un operador ya un sueño 🤬 #yoigo
-
𝕵𝖊𝖓𝖓𝖞𝖋𝖊𝖗
(@JennyferAceved2) reportó
@yoigo soy usuario y quiero saber si están presentando problemas con los datos móviles, no tengo datos desde la mañana y atención al cliente no funciona
-
KeevvGlez
(@KeevvGlez) reportó
@yoigo no tengo línea, me aparece la señal de 4G pero no puedo ni mandar un WhatsApp, y el 622 suerte hasta luego.
-
J.LorenaPerez
(@lorenaperezruiz) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Estoy intentando contactar con atención al cliente y no da señal. Los datos de mis líneas no funcionan y tengo que irme de viaje!
-
Deporsempre
(@Deporsempre2) reportó
@yoigo @minipunk El falló es generalizado a nivel nacional,dejar de mandar mensajitos uno a uno y arreglen el problema de una vez
-
Maac74
(@Maac743) reportó
@yoigo vaya servicio nefasto que tenéis. No compensa pagar menos si el servicio es pésimo