Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Yecla, Murcia, Región de Murcia 06/13/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yecla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecla y lugares cercanos:

  • trigaspi1981 Trigaspi1981 (@trigaspi1981) reportó desde Yecla, Región de Murcia

    Hoy, definitivamente, no habrá directo 😫. Continúa la avería de @yoigo en la zona. Esperemos que mañana esté todo arreglado y podamos recuperar el tiempo perdido.

  • Lord_Tiberius Emilio_DAT (@Lord_Tiberius) reportó desde Yecla, Región de Murcia

    @_Sez__ @yoigo Lo estoy intentando solucionar pero nose, nadie ha tocado el router. Tengo a los de Yoigo esperando los datos del titular pero palabras literales de la matriarca y titular de la cuenta:"No me fio del Twister ese"

  • TCFeRRi T.C.FeRRi (@TCFeRRi) reportó desde Yecla, Región de Murcia

    Vergonzosa la atención al cliente de @yoigo . HORA Y MEDIA intentando hablar con un agente por un problema URGENTE, y no hay manera. #MEVOYDEYOIGOPEROYA

  • TCFeRRi T.C.FeRRi 🏳️‍🌈 (@TCFeRRi) reportó desde Yecla, Región de Murcia

    @yoigo ¿No consultáis la Lista Robinson o qué **** pasa con vosotros? La segunda vez en una semana que me llamáis. Procedo a pasar la documentación a mi abogada. Preparaos...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConXdeXela 𝐗𝐞𝐥𝐢𝐧̃𝐚 (@ConXdeXela) reportó

    Llevo cuatro llamadas de @yoigo en lo que va de mañana. Menos mal que mis teléfonos están en la lista Robinson.

  • FMiguez Florentino Míguez (@FMiguez) reportó

    Hoxe recibín a típica chamada basura de @yoigo A operadora empezou co rollo de sempre e, de repente, colga ela mesma coa palabra na boca... e faime soñar co día no que directamente aforren a chamada.

  • Javi_blop Javi (@Javi_blop) reportó

    @yoigo Como funcione como el servicio de TV, la cobertura y la velocidad de 4G... el robo está asegurado

  • rauluribe81 Raul Uribe (@rauluribe81) reportó

    @yoigo Bueno ya saben lo que me ha pasado para algo graban las llamadas y encima me tomo la molestia de escribirle a un robot lo que quiero es que cuiden a sus clientes y en mi caso no ha sido asi

  • Pbautista95 Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    Cuarto día sin línea móvil porque @yoigo la dió de baja, POR UN ERROR SUYO. Sigo esperando que reactiven mi línea con mi mismo número de teléfono y lo único que tengo es un número de incidencia pero no sé (en tiempo) cuándo volveré a tener línea. RT 🙏 @facua @consumidores

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    @yoigo Cuarto día sin línea móvil porque me la dieron de baja POR UN ERROR SUYO. Sigo esperando que reactiven mi línea con mi mismo número de teléfono y lo único que tengo es un número de incidencia pero no sé (en tiempo) cuándo volveré a tener línea. RT 🙏 @facua @consumidores

  • MuseGay Drakemon ❁ 💚 (@MuseGay) reportó

    Bueno, pues me veo obligado a deciros a que NUNCA hagáis un contrato de internet con @yoigo. Hace poco estuve 4 días sin un internet estable porque hubo una avería en mi zona que se supone que estaba arreglada pero a mí me seguía yendo mal. Tuve que llamar unas 8 veces a lo largo

  • AlbanysAguilar Albanys Henríquez (@AlbanysAguilar) reportó

    @yoigo Hola! Tengo un problema con mi línea. Me pueden ayudar?

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    @Bala42883060 @yoigo ¡Pero te lo cobran! Yo di de baja la fibra óptica el día 25 de junio y me han cobrado el mes completo porque no tramitaron bien la baja y ahora se han equivocado y me han dado de baja la fibra y mi línea de móvil...estoy sin teléfono y no me dan soluciones. Una vergüenza