¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yecla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecla y lugares cercanos:
-
T.C.FeRRi
(@TCFeRRi) reportó
desde
Yecla, Región de Murcia
Vergonzosa la atención al cliente de @yoigo . HORA Y MEDIA intentando hablar con un agente por un problema URGENTE, y no hay manera. #MEVOYDEYOIGOPEROYA
-
Emilio_DAT
(@Lord_Tiberius) reportó
desde
Yecla, Región de Murcia
@_Sez__ @yoigo Lo estoy intentando solucionar pero nose, nadie ha tocado el router. Tengo a los de Yoigo esperando los datos del titular pero palabras literales de la matriarca y titular de la cuenta:"No me fio del Twister ese"
-
T.C.FeRRi 🏳️🌈
(@TCFeRRi) reportó
desde
Yecla, Región de Murcia
@yoigo ¿No consultáis la Lista Robinson o qué **** pasa con vosotros? La segunda vez en una semana que me llamáis. Procedo a pasar la documentación a mi abogada. Preparaos...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldara ⚔MilBatallas⚔
(@Aldara87690134) reportó
@Lulibusta @yoigo Dirán lo q sea de movistar,pero yo llevo toda la vida con ellos,y no me han dado problemas, y no lo cambio por nada,
-
Jose G.L.
(@JoseAGL4) reportó
@yoigo Estoy sin datos y son las 14.19h hay alguien que le funciona?
-
Aitor Arozamena
(@enroks) reportó
@yoigo Sigue sin funcionar en el caso de mi familia. Son seis líneas que estamos sin Internet.
-
Beck NoMo
(@nomo_beck) reportó
@yoigo Yo he apagado y he activado y desactivado modo avión y nada... solo funciono con una red wifi. ¿Qué pasa?
-
Julia (L)
(@IzanJulia) reportó
@yoigo Sigo sin tener conexion a internet, llevo desde esta mñn porfavor una solucion lo antes posible.
-
Cris
(@LunaticaCris) reportó
@yoigo Mi hija está viajando el perjuicio que le estáis ocasionando no tiene nombre. Sin poder descargarse los billetes de avión, consultar el correo electrónico etc . Y comunicándose por SMS que luego cobraréis. Llevamos así toda la mañana. Que mala gestión del problema
-
Daniel Torre
(@Dhany_Bur) reportó
@yoigo Desde anoche sin internet y no funciona ningún TLF de ATT al cliente. La semana pasada lo mismo con la fibra. Vergonzoso. Y ni un sms de aviso.
-
car🚗🇮🇨
(@CarmenOliva22) reportó
@Carlosembgmb @yoigo Bueno, ¿y ellos se ponen en tu lugar? Yo creo que el enfado de la gente con Yoigo no es solo por esto. Porque cuando tenía que pagar casi 900 euros por un error de ellos, pocos fueron los que me intentaron ayudar o me trataron bien. Y de ahí la poca paciencia de la gente seguro
-
TobillosBonitos👑
(@TobillosB) reportó
@yoigo vergonzoso toda la noche más parte del día de hoy y sin ni siquiera coger el teléfono y dar explicaciones.... hay gente q trabaja con el teléfono y q necesitan el GPS y más siendo puente ... solución ya ! Como este todo el puente sin datos me borro el mismo lunes
-
Queen Delilah
(@QueenDelilah7) reportó
Hasta hace un momento he estado sin datos de @yoigo desde las 4 de la mañana. Magnífico servicio, por supuesto que reclamaré y daré por hecho que en la factura de este mes recompensaréis a los clientes.