¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yecla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecla y lugares cercanos:
-
Emilio_DAT (@Lord_Tiberius) reportó desde Yecla, Región de Murcia
@_Sez__ @yoigo Lo estoy intentando solucionar pero nose, nadie ha tocado el router. Tengo a los de Yoigo esperando los datos del titular pero palabras literales de la matriarca y titular de la cuenta:"No me fio del Twister ese"
-
T.C.FeRRi (@TCFeRRi) reportó desde Yecla, Región de Murcia
Vergonzosa la atención al cliente de @yoigo . HORA Y MEDIA intentando hablar con un agente por un problema URGENTE, y no hay manera. #MEVOYDEYOIGOPEROYA
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martayeray (@MartaYerayCC) reportó
@laau_rj @yoigo Totalmente. Llevo todo el mes con averías. Llamas, te lo solucionan y a los dos días vuelve a estar igual. No estoy pagando un servicio y tengo contratados 600MB para estar continuamente llamando para reportar problemas, y navegar a "10MB". Es surrealista lo de esta gente...
-
Patagonia (@Ane_Kotler) reportó
@yoigo Y lo lento que va internet estos días?? A qué se debe?
-
SJ9 (@SJ9SFC) reportó
@krajichek2 @BrandRaffle @yoigo Esto es lamentable de verdad. Hasta los teléfonos de atención al cliente. Que poca profesionalidad de verdad. Me parece a mi que es el último año que paso con ellos.
-
AySeñorQueNosComenLosMonguers (@BocataJamonEHM) reportó
@monicabasket10 @yoigo Vuelve a ir mal, si cierro la pestaña de tuiter ya no me dejará entrar.
-
AySeñorQueNosComenLosMonguers (@BocataJamonEHM) reportó
@Ruls @yoigo Ya vuelve a ir mal, no me cargan las paginas, si cierro la pestaña de tuiter, adios.
-
Patri Moral (@patricia_moralb) reportó
Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad las DNS de vuestra conexión a las de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4 Yo lo he solucionado así #CaidaYoigo #yoigo #internet
-
CRISxDOS (@CRISPORDOS) reportó
@yoigo Gracias por la información, estaba intentado contactar con vosotros por teléfono, pero estaréis saturados. En mi caso es un problema con el DNS...
-
Nano (@Nano__alicante) reportó
@yoigo Todos los meses desde que estoy con @yoigo hay algún tipo de incidencia, siempre pasa algo
-
Delga (@Delga360) reportó
@martaaax00 @pepephone Yoigo también a muerto, no se puede ni entrar a su web
-
Jeycob (@Jotathenumber7) reportó
@yoigo pago un dinero por el internet en casa , fibra optica el cual precisamente no es muy barato que digamos y desde hace unos meses no me llega el wifi bien ni a mi cuarto ? Que es esto el dia de los inocentes? Solucionar esto o me cambio a otra compañia