¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Algaba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Algaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Algaba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Algaba y lugares cercanos:
- 
                
paloma palace 
    (@palomapalas) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .
 - 
                
José Manuel Salas 
    (@josemisalas7) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.
 - 
                
José Manuel Salas 
    (@josemisalas7) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya
 - 
                
José Manuel Salas 
    (@josemisalas7) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas
 - 
                
drugo 
    (@affarinostri76) reportó 
    
        desde
            Camas, Andalucía
    
@yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay
 - 
                
Josema 
    (@JoseMariaPerez5) reportó 
    
        desde
            Tomares, Andalucía
    
@jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂
 - 
                
Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable
 - 
                
Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE
 - 
                
Nazaret Escobedo 
    (@nazaret) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!
 - 
                
Repensandome 
    (@repensandome) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS
 - 
                
EscribanoStudio 
    (@EscribanoStudio) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.
 - 
                
Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo Ya tengo servicio!!
 - 
                
Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes
 - 
                
Aurora 
    (@Aurori) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #
 - 
                
Beatriz DíazLarrauri 
    (@bdlfisio) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal
 - 
                
José Manuel Salas 
    (@josemisalas7) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene
 - 
                
José Manuel Salas 
    (@josemisalas7) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio
 - 
                
Pepe 
    (@pepe5alonso) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola
 - 
                
drugo 
    (@affarinostri76) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red
 - 
                
Carlos Villada 
    (@CarlosVillada10) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Manuel Pérez 
    (@slainte75) reportó 
Después de tres días con una incidencia con la conexión a internet de @yoigo y marearme y hacerme perder el tiempo lo indecible, me han cambiado el router solucionando el problema. Lo mejor, el técnico que ha venido me ha dicho que se debe a una actualizacion. Muy mal @yoigo
 - 
            
Deiv. 
    (@DavidSV19) reportó 
Lo de las caídas de internet de #Yoigo es tremendo. + de 2h y sigo sin servicio en mi casa.
 - 
            
😈💜 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑎 ☯️♏️✨ 
    (@greedyConfident) reportó 
Otro día más sin wifi yo ya no se que hacer, **** yoigo 🥹😭
 - 
            
Andres.Pucela.02 ❤️ 
    (@Andres_Pucela99) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León
    
Vergonzoso @yoigo dos días sin internet y encima os tendremos que pagar la factura con el coste de siempre sin tener el servicio… Esto no me lo esperaba de vosotros la verdad. Una compañía menos a la que en un futuro volvería.
 - 
            
Jandro Sánchez 
    (@jandrosanchez_) reportó 
@yoigo No os preocupéis. Es una incidencia que llevo con ella desde el 27 de octubre que hice el traslado de domicilio. Ya se resolverá sola imagino, porque cada vez que pregunto es "me aparece que todo está bien, puedo hacer algo más por ti?" Si tener dos fibras funcionando es normal..
 - 
            
Festus 
    (@festus_opp) reportó 
Señores @yoigo llevo desde ayer sin internet en casa y sin poder trabajar con normalidad. A caso me vais a pagar las horas. Si no se soluciona hoy la incidencia me cambio de operador y no voy a pagar la permanencia porque sois vosotros que no estéis cumpliendo 😡😡
 - 
            
Ø 
    (@Joseda23) reportó 
40 minutos llamando al servicio técnico de yoigo para que me solucionen el problema de la Nat y mañana poder jugar al pokemon? Si soy
 - 
            
Bernardo Taranilla 
    (@DecadenciaH) reportó 
@yoigo Soy un hombre con problemas de salud que solo quiere vivir tranquilo ¿porque si rechazo una oferta de un terminal se me trata como un desprecio humano?
 - 
            
javier pecinos 
    (@javipecinos) reportó 
@yoigo una caída del servicio de la zona un viernes se traducirá en caída de servicio de vario días??? Por que después de 10 min de espera te digan que hay una caída y ya te llamaran… vaya tela
 - 
            
FACUA 
    (@facua) reportó 
@AEsquivel69 @yoigo Envía tu baja por correo certificado con acuse de recibo a la dirección de la operadora de telefonía, Álvaro.