Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Láchar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Láchar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Láchar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Láchar, Provincia de Granada, Andalucía 03/28/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Láchar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArmilla Internet
SpainArmilla Teléfono
SpainMaracena Internet
SpainMaracena Internet
SpainChurriana de la Vega Internet
SpainChurriana de la Vega Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Láchar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Láchar y lugares cercanos:

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    Cada día que pasa empeora el servicio de @yoigo La fibra en casa con micro cortes constantes y en el movil cobertura fatal, las llamadas se cortan, no se oye bien y ahora se quieren fusionar con Orange. Pufo total.

  • antonio_h6 Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía

    @yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    La verdad es que poca vergüenza tiene @Yoigo a declarar una incidencia resuelta sin preguntar al cliente. Yo sigo teniendo los problemas reportados. Si veis la@imagen la cobertura es mínima y absurda para Granada capital 1/2

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    Señores de @yoigo en Pamplona no tuve problemas. Por favor reconocer que en Granada tenéis un problema. Reconocerlo y resolverlo Señores @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi7_RS Javier Romero (@Javi7_RS) reportó

    Nunca pensé en escribir esto sobre @vodafone_es ya he trabajado con ellos, pero es increíble que después de una semana esperando un traslado de fibra me sigan diciendo que espere, hay un trámite y, lo último,que no hay nada tramitado. Adiós #123, hola @yoigo

  • adrian_sempayt ડꫀꪀρꪖᎥ (@adrian_sempayt) reportó

    Estoy hasta las pelotas de @yoigo llevo 3 ***** días llamando para que me solucionen un problema, porque el WiFi no me llega ni a 3mb de velocidad, y me están diciendo que ya lo han arreglado que en 24h ya estará bien, LLEVO MAS DE 3 DIAS ESPERANDO, que **** timo es este!!!!!!

  • Alberto68785685 Alberto Gutiérrez (@Alberto68785685) reportó

    @yoigo sigo a la espera de repuesta. Esto es lamentable

  • carlesgutierrez carles gutierrez (@carlesgutierrez) reportó

    @mireya_r5 @yoigo ¿por donde está la averia? En que ciudad me refiero.

  • mikijarre Miguel Bosch Guillén (@mikijarre) reportó

    @yoigo trata mal al cliente. Estoy muy enfadado con Yoigo. En el mes de Noviembre me dieron de baja por error la fibra de casa, al volver a instalarla me pusieron una permanencia injustamente, y tuvimos incidencias contínuas con la conexión el mes de Diciembre y parte de Enero.

  • IvyYi ivy_yi (@IvyYi) reportó

    @yoigo LLEVO DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE MES INTENTANDO QUE VENGÁIS A RECOGER UN ROUTER Y TODAVÍA NO LO HE CONSEGUIDO. PÉSIMO SERVICIO! POR FAVOR CONTESTA POR DM

  • Jose_M_Calderon Jose Manuel Calderon (@Jose_M_Calderon) reportó

    @yoigo Para que me pedís que os mandé los datos por DM, si no hacéis ni caso alguno por ahí, no si al final me cambio de compañía, atención al cliente mala no lo siguiente.

  • AGLmusical AGLmusical (@AGLmusical) reportó

    @Ane_Kotler @yoigo @yoigoempresas Totalmente cierto. Las pequeñas empresas no podemos soportar este servicio tan nefasto. Es deseperante.

  • mikijarre Miguel Bosch Guillén (@mikijarre) reportó

    @yoigo trata mal al cliente. Un montón de reclamaciones hechas, conversaciones gravadas para demostrarlo. Yoigo engaña y no resuelve la mayoría de incidencias. Permanencia injusta, problemas técnicos en la fibra durante más de un mes, y cambio de tarifa sin pedirlo. Vergonzoso!.

  • martasancc marta_sanchez (@martasancc) reportó

    @vulkuma @tietarteve Me lo han comentado desde Yoigo, porque hay gente de yoigo que ya tiene servicio en Arenas pero solo algunas zonas porque otras aún no.