¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.21%)
Teléfono
(18.87%)
Wi-fi
(14.34%)
Corte Total
(9.43%)
E-mail
(3.02%)
Televisíon
(1.13%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Massanassa y Burjassot.

Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Teléfono

Comentarios de Yoigo en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 16maluz LUZ☕🦋 (@16maluz) reportó

    @sisoybel Yoigo, Vodafone ni se te ocurra , un mes sin Internet ni wifi 😠😡😤

  • Guilleyt17 Guilleyt (@Guilleyt17) reportó

    Pues nada 9-5 con una desconexion culpa de @yoigo no de ea llevo toda la tarde con cortes de conexión porque yoigo no es una empresa seria ni competente a ver si se acaba el contrato y me vuelvo a mi antigua compañía porque madre de dios es de vergüenza...

  • anita_mm85 Ana Martín Magaña (@anita_mm85) reportó

    @yoigo Buenas. Os acabo de escribir un privado porque se me ha bloqueado la SIM al poner mal el PIN y no sé cuál es mi PUK, por si pueden facilitármelo, que estoy incomunicada. Gracias.

  • Vierco Vierco - Sergio Álvarez 💻📱 (@Vierco) reportó

    31 minutos van ya por reloj para ser atendido por el servicio técnico de @yoigo ..Gracias por un sábado noche inolvidable, y por favor, no me salgáis con el “dinos por privado que te pasa” para que después no sirva de nada :(

  • StofferRussell Christopher Russell 🇪🇸🇬🇧👋🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🇩🇪 (@StofferRussell) reportó

    @yoigo "nos aseguraremos de que nunca te quedes sin línea." Algo que Movistar no lo hace. Llevo más de 24 horas sin línea. Si no lo arreglan hoy, os llamaré el lunes para ver cómo cambio de operador.

  • Manul295 M @ N Ü € ! =P (@Manul295) reportó

    @ayuor103 El nuevo tipo de conexión que te van a ofrecer en Yoigo o en Movistar

  • mofletex Moflete (@mofletex) reportó

    Volvemos con los problemas con @yoigo , es que no hay manera, que asco de empresa.... podéis por favor dejar de mandarme sms y hacer QUE ME ATIENDA UNA PERSONA, JODER!!! @facua #denunciaayoigo #estafadores

  • topitojerez Carlos Cabral Herrera (@topitojerez) reportó

    Señores de @vodafone_es después de casi rogarles que me hagan una buena oferta para quedarme y no hacerme ni p... caso, acabo de hacer la portabilidad a #yoigo. Espero que allí cuiden mejor a sus clientes. 12 años adiós por vuestra soberbia, y os pido que no intentéis llamarme.

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó

    @yoigo no estaría mal que a la decimocuarta vez que llame los operadores dejen de estar ocupados.

  • pacope__ Pacopé (@pacope__) reportó

    Tio 2 putas horas en yoigo para devolver un paquete de amazon... (Si se hace aqui) No puto entiendo a la gente pobre (lo siento si suena feo pero es asi) que no cobra ni 800 euros y quieren financiar un iphone pro max de 1800 euros, chica, evidentemente no te lo van a financiar..