¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
We Are Not Dj's
(@We_Are_Not_Djs) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Qué pereza @yoigo otra noche sin Wifi… y van… esto ya es desesperante!
-
Marcos Quintanilla
(@MQuintanilla_es) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219
-
We Are Not Dj's
(@We_Are_Not_Djs) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Son muchas las noches que se me quede la peli a medias… @yoigo empiezo a estar muy quemado, cada vez son más los días en los que falla el Wifi en casa…
-
YM2
(@El_pelotero99) reportó
desde
Marbella, Andalucía
A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter
-
jose miguel naranjo
(@CASTANOSANTO) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???
-
We Are Not Dj's
(@We_Are_Not_Djs) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Hala! @yoigo otra vez me quedo con la peli a medias… vuelve a fallar el Wifi, y esto ya es demasiado habitual… luego no me vengáis conque tenéis la mejor red del mercado… muy quemado!
-
Jacinto
(@JacintoGoDo) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE
-
We Are Not Dj's
(@We_Are_Not_Djs) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@yoigo Ahora mismo funciona, no tiene sentido revisar nada, porque me diríais que está todo correcto, el problema es que a menudo se interrumpe la conexión de madrugada, alguna vez incluso de día… siempre vuelve pero falla demasiadas veces, anoche incluso los datos también fallaron…
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Zamorano
(@azamorape) reportó
Bravo!! @yoigo habéis perdido el número fijo de mis padres de toda la vida por tramitar una baja indebidamente y me decís que no lo podéis recuperar. NO ESTOY DE ACUERDO. QUIERO MI NÚMERO FIJO. He puesto una reclamación a la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones.
-
sandra escorial
(@sandraesda) reportó
@NanoWin1991 @yoigo Es una vergüenza!!! He llamado 3 veces, me mandan un sms diciéndome que se lo haga llegar a la empresa. Te cito textualmente: avería masiva en la red de Yoigo. Duración estimada de 2 a 4 dias. Disculpen las molestias.
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
-
.pt
(@emilioprat) reportó
Internet de @yoigo se ha caido. Da igual cuando leas esto
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Jesús A.N. 🔻
(@jesus_A_N2406) reportó
@yoigo hola, os quería consultar cuándo vais a dar el servicio de multillamada?? Sois de las pocas compañías que no lo días.
-
Marcos Gragera
(@MarcosGgRs) reportó
@yoigo Me dicen que se pondrán en contaco el departamento logistico conmigo, llevo toda la mañana esperando una respuesta,sin linea sin movil, nadie se pone en contacto..........
-
paula
(@Paulaalveal) reportó
@yoigo Tramitan para no dar servicio
-
María Sánchez
(@MaraSnc33321933) reportó
@yoigo buenos días. Llevo unos días que no puedo usar datos en mi móvil a pesar de tener la tarifa ilimitada. ¿Hay algún problema con las conexiones? Gracias
-
Roberto
(@A_Rebuffo) reportó
@yoigo No funciona vuestra web, vuestro bot del 622 se los fuma doblados. ¿Soluciones? Quiero haceros ganar dinero y no me dejáis....