Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/26/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

  • El_pelotero99 YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía

    A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter

  • CASTANOSANTO jose miguel naranjo (@CASTANOSANTO) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Marbella, Andalucía

    Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores

  • MQuintanilla_es Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_mlg carlos gallego (@carlos_mlg) reportó

    @yoigo desde las 19:50 sin Internet en Málaga y 30 min sin respuesta en att al cliente😡

  • MuhammadCarlosI Muhammad Carlos I (@MuhammadCarlosI) reportó

    @yoigo @JaycoGod Yo también, zona Martin Carpena Malaga, sin conexión 🤬

  • LentejasLas Joker (@LentejasLas) reportó

    @yoigo Ya lo tienes, desde las 19:30 llamando para avería y nada , en llamadas en espera de una hora en este momento y sigo con la música

  • MoeshD Moesh Fotografía Digital (@MoeshD) reportó

    2 ordenadores parados por que @yoigo no hace caso

  • ByNiickk ByNick (@ByNiickk) reportó

    gente todos #QuieroMiFibra aver si yoigo se entera o mejor dicho MasMovil del mal trabajo que esta haciendo su filial😡

  • jesusgomalv Jesus Gomez (@jesusgomalv) reportó

    @yoigo PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE . Después de 57 min en espera con el servicio técnico, la operadora que me atiende me dice que reinicie el router ... cuando inicialmente le comunicó que ya lo he realizado en varias ocasiones ... pues déjalo más tiempo apagado. FIN

  • bmastille ElenaLG (@bmastille) reportó

    @yoigo Arreglad ya el **** internet, que para algo os pagamos. Que es que son todos los meses una caída del servidor y os da igual!!

  • jesusakacarton Jesús el emoji (@jesusakacarton) reportó

    Entiendo que haya una falla o algo en malaga, pero tengo un trabajo de la uni que hacer. No es por meter prisas, pero si solucionais el problema me liberais de un agobio tremendo @yoigo

  • aurorabustom Aurora Busto (@aurorabustom) reportó

    @amy92bm @yoigo Yo esperé 45 minutos para luego saber que era una incidencia en la zona

  • Saray_NC Sary (@Saray_NC) reportó

    ¿Vais a arreglar el problema ya o nos vais a regalar un móvil por las molestias? Porque algunos SÍ tenemos que trabajar @yoigo #yoigo