¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.70% Internet
  • Wi-fi 22.17% Wi-fi
  • Corte Total 6.30% Corte Total
  • Teléfono 5.00% Teléfono
  • E-mail 2.17% E-mail
  • Televisíon .65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coín, Marbella y Marbella.

Coín Internet
Marbella Wi-fi
Alhaurín el Grande Corte Total
Alhaurín el Grande Internet
Marbella Internet
Alhaurín el Grande Corte Total

Comentarios de Yoigo en Marbella, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
  • MQuintanilla_es Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219

  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

  • IlianaPrez1 Iliana Pérez (@IlianaPrez1) reportó desde Monda, Andalucía

    @yoigo buenas tardes! Hace un mes hice un renuevo con vosotros, y ahora el móvil no funciona, lo he llevado a una tienda Yoigo pero me dicen que al haberlo solicitado por internet, ellos no me pueden ayudar.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marty18mcfly marty18mcfly (@marty18mcfly) reportó

    Nunca he sido de @yoigo y creo que nunca lo voy a ser. Te puedes dar de alta en el momento y casi tienes al técnico al minuto. Ahora bien, intenta darte de baja. Más de un mes para devolver un router y nada, en la mesa del salón está. #unaynomás

  • BatistaGimenez juan gimenez batista (@BatistaGimenez) reportó

    @yoigo Tel 972979490 eduardo gimenez batista dni 40306149y Tengo hace unos dias problemas con internet en casa se cuelga apago y enciendo el router pero nada aveces va y aveces se corta

  • fielalsporting RSG (@fielalsporting) reportó

    Al final, como algún usuario me ha dicho ya por aquí “lo barato, al final sale caro” y esa frase claramente os representa @yoigo. Supongo que no haréis mucho caso a estos tweets, pero al menos me quedado agusto.

  • BatistaGimenez juan gimenez batista (@BatistaGimenez) reportó

    @yoigo hola buenas tengo problemas con internet en casa

  • Balumba12 Balumba (@Balumba12) reportó

    @yoigo Por DM ni me contestáis! @yoigo o no me dais ni una solución

  • javichu1114 javichu111 (@javichu1114) reportó

    @yoigo Decir que en realidad no habéis contestado nada que llevo un año así y nadie hace nada... estamos en ello te contestamos en breve.. menuda respuesta .

  • javichu1114 javichu111 (@javichu1114) reportó

    @Isiiya_90 @yoigo La verdad es lo peor de yoigo en cuanto me solucionen la incidencia si son capaces .. me voy después de 11 años con ellos.. hasta el año pasado que devolví un terminal sin abrir y aun estoy esperando cobrarlo .

  • Balumba12 Balumba (@Balumba12) reportó

    Vergonzosa compañía la de @yoigo, con averías cada pocos días, y sin soluciones, más ahora sabiendo que tenemos que trabajar/estudiar desde casa... Y sin prisas por solucionarlo. Lamentable servicio. #yoigo #internet #Telecomunicaciones

  • MufasaGh Rachel (@MufasaGh) reportó

    Menos mal que esta cuarentena puedo trabajar desde casa. Ah no! Que @yoigo me ha dejado sin línea otra vez! Otra incidencia más

  • RafaelMartnJim1 yo también te quiero (@RafaelMartnJim1) reportó

    @yoigo Pues me dijeron que tenía Netflix tres meses gratis y me han cobrado el mes . Cuando me cumplía el día 13 de marzo los tres meses gratis el porque me han cobrado el mes cuando yo le e dado de baja