Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 11/27/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • El_pelotero99 YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía

    A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Ahora mismo funciona, no tiene sentido revisar nada, porque me diríais que está todo correcto, el problema es que a menudo se interrumpe la conexión de madrugada, alguna vez incluso de día… siempre vuelve pero falla demasiadas veces, anoche incluso los datos también fallaron…

  • CASTANOSANTO jose miguel naranjo (@CASTANOSANTO) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???

  • We_Are_Not_Djs We Are Not Dj's (@We_Are_Not_Djs) reportó desde Marbella, Andalucía

    Son muchas las noches que se me quede la peli a medias… @yoigo empiezo a estar muy quemado, cada vez son más los días en los que falla el Wifi en casa…

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Marbella, Andalucía

    Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores

  • MQuintanilla_es Marcos Quintanilla (@MQuintanilla_es) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219

  • JacintoGoDo Jacinto (@JacintoGoDo) reportó desde Marbella, Andalucía

    Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocallejacano 🅾🆂🅲🅰🆁 🅲🅰🅻🅻🅴🅹🅰 (@ocallejacano) reportó

    @yoigo Hola de nuevo. Cuando las cosas se hacen bien, también hay que venir a las RRSS a decirlo. Fantástico trabajo de @yoigo. Ha quedado todo solventado. Con la desactivación del CGNAT, todo ha quedado solucionado. Lo ilógico ha sido sufrir lags y cortes desde que me dieron servicio.

  • yuneida98 yune👣 (@yuneida98) reportó

    @yoigo Este mes OPPO y Yoigo me van hacer una sorpresa y darme una solución para tener el mejor móvil con la mejor compañía #OPPOFindN2FlipALoYoigo

  • mendesarmyJTW Mabel (@mendesarmyJTW) reportó

    @yoigo Si, porq el q tenía se me ha caído al váter y funciona fatal 😭

  • Vixelfps Axel (@Vixelfps) reportó

    @yoigo Cada vez empieza a fallar más las cosas hasta que tienes que reiniciar el wifi, no sense

  • Dacufer Fernando (@Dacufer) reportó

    @yoigo Este mes OPPO y Yoigo, la conexión que necesitas amigo!!#OPPOFindN2FlipALoYoigo

  • JAVIZAL Zal (@JAVIZAL) reportó

    @yoigo Desde el día 7 de Febrero esperando... mucho DNI y mucho DM pero una auténtica vergüenza. Sois bastante golfos.

  • lusidonaire Lusi (@lusidonaire) reportó

    @yoigo y eso de subir 3 euros en la tarifa duo a que viene? el caso era subir el precio y no sabiais como?

  • henrymedina288 kikeMedina_288 (@henrymedina288) reportó

    @consumidores buenos días la empresa @yoigo hace un mes quedaron en colocarme la fibra en casa y hasta el día de hoy no han colocado dicho servicio, aún así se atreven a cobrarme dicho servicio completo

  • jorgeslav Jorge Slav (@jorgeslav) reportó

    @yoigo A ver, una pregunta...Si he solicitado la baja de fibra hoy día 3 y, por ley, se tiene que hacer efectiva en 48 ¿por qué me han dicho que hasta el miércoles día 8 no puede ser efectiva, poniendo como excusa el fin de semana?

  • osvald_2 Osvaldo Cuervo🧳 (@osvald_2) reportó

    @yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo Este mes OPPO y Yoigo se unen para ofrecer un servicio de atención al cliente conjunto.