¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
YM2
(@El_pelotero99) reportó
desde
Marbella, Andalucía
A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter
-
Marcos Quintanilla
(@MQuintanilla_es) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sres de @yoigo 3 días esperando a que me resuelvan problema en mi conexión. Llevo 2 incidencias abiertas que se cierran automáticamente sin notificarme y sin dar solución a mi problema. Su sistema de soporte es altamente ineficaz #problemasyoigo #fibrayoigo reclamación CC-3262219
-
Jacinto
(@JacintoGoDo) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Indignado con @yoigo. Sin ninguna llamada, ni con ningún mensaje que demuestre nada, está empresa me quiere cobrar una factura de 300€!Cobrándote esto si o si y a la espera... Ya está bien de tanto abuso @consumidores @DNDConsumidor @DEFENSORDELCLIE
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xamork
(@SrXamork) reportó
Pues por lo que parece ya está solucionado el tema de internet, gracias al CM de @yoigo por la respuesta rápida.
-
H
(@H_Takkal) reportó
Llevo dos días con la vacuna puesta y no me ha mejorado el wifi ni me llega el 5G. ¿Alguna otra solución @yoigo ?
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
@yoigo ESTAFADORES. NO TENGO LA CULPA DE SU ERROR DEVUELVANME MI DINERO. TENGO 5 MESES ESPERANDO MI DINERO! 142, 74€ IRRESPONSABLES
-
Vitaincerta
(@Vitaincerta616) reportó
@javierpereira @yoigo @facua A mi me ha pasado algo parecido...y aun encima aguantar la mala educación de la persona de atención al cliente ,lamentable...tengo claro a que compañía no ir
-
Gulnar Hajiyeva Akiki
(@GulnarH) reportó
@yoigo @yoigoempresas Os he escrito vía DM. Espero la respuesta.
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
@yoigo Cuando me van a devolver mi dinero?? Me lo cobraron por error de Yoigo: una penalización de que? Si lo único que hice fue cambiarme a Yoigo y el primer cobro fue errado. TENGO CASI 5 MESES ESPERANDO MI PROPIO DINERO. DEVUELVANME MI DINERO
-
sunny de groote
(@sunnydegroote) reportó
@javierpereira @yoigo @facua Pues no te cuento Jazztel!!! Sin servicio y en la lista de morosos!!! Impresentables
-
nesa 🇪🇦🎈🌍🌛🎶🎶
(@OteroVo) reportó
😭😭😭😭😭 porque no tengo WiFi porque @yoigo 😭😭😭😡😡 un día yaa¡¡¡¡ y no va el router..
-
Fernando González
(@fernangonca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.
-
Xamork
(@SrXamork) reportó
No os podéis imaginar el cabreo que tengo encima. Una **** semana mareando a Sekiam para que pueda organizar los enfrentamientos con los demás equipos, ahora sí, ahora no, todo porque los de Yoigo se han equivocado y no me han arreglado un problema SUYO. Qué **** rabia.