Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Melilla, Melilla 04/26/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Melilla, Melilla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:

  • jczea Juan Carlos Zea (@jczea) reportó desde Melilla, Melilla

    @AidaDelPino @yoigo Hazlo. Yo ya lo hice. @Yoigo estafa.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martavillla M. (@martavillla) reportó

    @mariusguerrero @consumidores @yoigo No me deja enviarte md! Me aparece como que mi cuenta está bloqueada, pero vamos yo he abierto una reclamación por teléfono y estoy esperando a poder hablar mañana con la OCU, porque me querían dar 30 euros diciendo que no son responsables, me parece de locos esto

  • GafaPasta2 Marisol 🇨🇱 🇪🇸 🇺🇦 (@GafaPasta2) reportó

    @MeryValver @yoigo No puedo tengo una ****** de permanencia de un año y además con ellos no tengo los móviles.

  • Ananrpersonal Ana Belén (@Ananrpersonal) reportó

    @yoigo ¿No os contaron lo bordes que son cuando devuelves una factura porque te enviaron un importe erróneo? No te escuchan, solo callan si dices "si, voy a pagar" todo lo demás... tengas o no razón no les importa, que pagues y luego reclames... es su mejor solución. Muy, Muy GROSEROS

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @yoigo Me han facturado un cargo por reconexion que no corresponde, no hubo corte, no hubo reconexión. Además tengo una compensación de hace meses pendientes. En total me han facturado unos 70 / 80 euros demás, y ni responden mensajes. Y si no pago me cortan el servicio. ESTAFA.

  • GafaPasta2 Marisol 🇨🇱 🇪🇸 🇺🇦 (@GafaPasta2) reportó

    @yoigo Llevo todo el mes con problemas de conexión y no hay forma de solucionarlo a partir de las tres de la tarde imposible conectar.

  • oscar_gorriz Óscar Górriz (@oscar_gorriz) reportó

    La señal de @yoigo en Coruña es de baja calidad, no llega a todos los barrios, y en el servicio técnico no saben resolverlo, da igual las veces que llames, sólo he perdido el tiempo. #yoigo

  • MrKauloneke Sr. Anónimo (@MrKauloneke) reportó

    @yoigo llevamos desde que os contratamos en la oficina con cortes de Internet cada 5 minutos, esto es un cachondeo Es imposible trabajar! Habéis cambiado el router pero sigue igual. O me lo solucionais hoy o mañana me doy de baja.

  • Romegirl_ A. 🥀 (@Romegirl_) reportó

    @villainsjude Yo estuve en Vodafone y fue una estafa, nos aumentaban la factura cuando querían y fue cambiarnos a Yoigo y ganar salud jajajaja

  • KITO13723859 KITO (@KITO13723859) reportó

    @Ananrpersonal @yoigo YOIGO ES CON MUCHISIMA DIFERENCIA LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA QUE EXISTE, YO NO LA RECOMIENDO, LO MEJOR DE SIEMPRE SON LAS PRINCIPALES COMPAÑIAS, Y FUERA YOIGOS Y PORQUERIAS.

  • Puto_Subnormal El tío ese (@Puto_Subnormal) reportó

    @yoigo podéis solucionarme unos problemas?