¿Está Yoigo con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Zea
(@jczea) reportó
desde
Melilla, Melilla
@AidaDelPino @yoigo Hazlo. Yo ya lo hice. @Yoigo estafa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Villà 🎗
(@robertvilla81) reportó
Gestión penosa de @yoigo con un Renuevo desde el día 7. El transportista pierde el paquete y después de 8-9 llamadas ahun no han mandado otro terminal porqué logística está esperando autorización. Como siempre el cliente paga la mala gestión de las operadoras.
-
SISI–EMPERATRIZ
(@SISIEMPERATRI16) reportó
Como puede ser que lleve 3 días sin internet por una avería y acabo de llamar y me dicen que tenía el wifi apagado GRACIAS YOIGO ERES LO PEOR
-
Dudulawl
(@Dudulawl) reportó
A ver como lo digo @yoigo os vais a reir de vuestra **** madre, panda de sinvergüenzas, 1 mes con una avería que se soluciona cambiando un router, me cerrais siempre las incidencias antes de 48 horas para no compensar económicamente cuando pago 200€ de líneas y encima
-
łuαмøøη
(@LuaM00n) reportó
Hay alguna avería masiva en #yoigo ?? Vivo en #Zaragoza y llevo todo el día sin internet
-
Víctor Bros Coentrao
(@vicrf11992) reportó
Maravillosos sois @yoigo con clientes vuestros durante 8 años. No se da la baja en tiempo, se están pasando facturas durante 3 meses y tras 50 min intentando insistir en la baja con la grabación, el comercial pierde la señal, teniendo q volver a empezar desde cero. Sigo esperado.
-
Xavi Perez Trufero
(@xaviperezt) reportó
@MonicadeMadrid @yoigo Nosotros estamos también ya desesperados con @yoigo...casi tres semanas sin internet y nadie de su servicio técnico sabe ni como ni cuándo se pondrán a arreglarlo pq según ellos depende de otra empresa...y tan panchos...
-
Santiago Domenech
(@sdomenech2) reportó
@yoigo Cada vez me convenzo más de que vuestra estabilidad e inconsistencia en el servicio de internet genera una inseguridad significativa para poder trabajar desde casa.
-
Dudulawl
(@Dudulawl) reportó
@xaviperezt @yoigo Lo mismo que yo, vamos a hacer un test de velocidad, vamos a reiniciar el router ah y vamos actualizar el firmware, haga una prueba por cable, (me falla la wifi) ya pero tú hazlo que eres tonto y nosotros listos...
-
Adolfo Yañez
(@AdolfoYaez16) reportó
@yoigo Esto ya me lo habeis dicho por instagram en varias ocasiones pero el problema no se soluciona. @consumidores por favor!!!!
-
Raúl Riocerezo
(@Ra_Topo) reportó
@yoigo estaría guay que llamarais y metiérais prisa a Movistar por la avería vertical masiva que tenemos algunos de VUESTROS clientes, parece que queréis perder clientes, no puede ser que contrateis algo con ellos y que os lo solucionen si algo va mal.