¿Está Yoigo con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
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Juan Carlos Zea
(@jczea) reportó
desde
Melilla, Melilla
@AidaDelPino @yoigo Hazlo. Yo ya lo hice. @Yoigo estafa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rodifer Ferreteria
(@RodiferCadiz) reportó
Lamentamos enormemente hoy no poder ofrecer nuestra página Web , ni contar con datáfono en nuestra tienda física , ya que @yoigo lleva todo el día sin ofrecernos el servicio contratado.
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Juan Pablo RR
(@ROJORESILIENTE) reportó
alerta de cancelación del servicio que has contratado. Debe de ser cierto, por que me llevan llamando cada día 3 o 4 veces de @yoigo y la otra compañía también, diciéndome, que cual es el motivo por el que cancelo el nuevo contrato. Lo quiero denunciar públicamente por Twitter.
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Jose Miguel Ferdz
(@Chemaikel) reportó
Estafado por @yoigo contrato desde febrero 32€ al mes y por fallo de ellos me cobran 47, 5 meses después se soluciona, pero los 75€ de más que he pagado no me los devuelven, ni me los descuentan llevando casi 4 años como cliente… Me siento como si me hubieran robado 75€
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Mariela
(@Mariela47488155) reportó
@yoigo Desde noviembre estoy en yoigo con un plan que me ofrecieron por teléfono, de por vida 65.09€ o algo así. Hoy ya me quieren cobrar 91.00€ , ya hice la reclamación, de momento ninguna noticia. Espero que no me decepcionen.
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Acosda
(@AcosdaA) reportó
@yoigo No había mandado nada, teniendo paciencia...para ver la solución que se le daba.Pero a nuestra sorpresa, nos llega un sms si anulamos la fibra que estamos pagando y NO LA TENEMOS EN CASA tenemos penalización!!! INDIGNANTE. #solucionya #yoigoespaña #yoigo
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Nanala 🐺💜
(@ZiaNanala) reportó
Ufff qué bien quedaría que hubiera sacado la foto pal Twitter y dejar mal al Yoigo jajajajaajjaaj
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javier molina
(@fjmmolina) reportó
@yoigo me parece una vergüenza tener una incidencia abierta desde marzo sin solución. Vaya servicio pésimo
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Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Beltsys_dev @yoigo Con respecto a Yoigo y EEUU el 05/05/2022: Nos informa el operador de red que su proveedor de servicio en USA ha apagado su red de antenas (BTS) 2G, 3G, por lo que el cliente podrá tener o no el servicio de llamadas de voz convencional según en qué zona del país se encuentre
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Vladimir
(@Javier_L_65) reportó
@ROJORESILIENTE @yoigo No sé cuál será el problema, pero yo cambié hace poco, y a pesar de que llamaron y conteste, no me cancelaron nada... Y estuve bastante de mas de 20 segundos. A no ser que sea algo nuevo
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Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Beltsys_dev @yoigo Estamos trabajando para tener disponible en el último trimestre de este año una solución VolTe en USA y otros países, por lo que todos los terminales que tengan disponible este servicio, podrán hacer uso del mismo.