¿Está Yoigo con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Zea
(@jczea) reportó
desde
Melilla, Melilla
@AidaDelPino @yoigo Hazlo. Yo ya lo hice. @Yoigo estafa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan manuel sanchez
(@Rotulista74) reportó
@yoigo hola ,no me funciona la fibra ni el telefono fijo y tampoco me deja contactar con vosotros
-
Jorge Ruiz
(@jorgeruiz1980) reportó
@yoigo Quiero una compensación en mi factura por vuestra averia
-
José Francisco Pérez Moreno
(@jfperezmoreno) reportó
@yoigo Se sabe algo de la incidencia??
-
mannuh4
(@mannuh4) reportó
@yoigo llevo más de una hora esperando al técnico ya que quedé a las 12:00. No puedo contactar con atención al cliente
-
yaiza
(@yaizanv) reportó
@AlexisC50217354 JAJAJAJAJAJA, eres un mongolo chaval, y yastá he tenio yo que venir a decírtelo. Tengo el mismo problema ya que también soy Yoigo y también teletrabajo pero me imagino que el cerebro que tienes por nuez te impide entenderlo.
-
TheXarlie
(@TheXarlie) reportó
@fSiMxx @yoigo Estas cosas les da igual, compañero. Yo también me iré. Virgin Telco es más barata si son 300Mb y 2 líneas. Total, si luego no funciona, nos vamos a otra. Como los seguros de hogar. Será por compañías....
-
florasela
(@Flory_usal) reportó
@ChristianBM4_ @yoigo Hola. No me funciona.
-
Victor.S.S.
(@victorssegura) reportó
@Albads87 @fransegura8 @yoigo Movistar y se acabaron los problemas.
-
Zoospora
(@Zoospora) reportó
@yoigo Hola a todos! Si cambiáis desde Windows la DNS manualmente a las de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 funciona de nuevo. Al menos de forma provisional es algo.
-
Cristina
(@Cristina_perpr) reportó
@yoigo Y cuando consigues que te cojan el teléfono, te tienen que hablar mal? Que tenga paciencia me dice el gestor y subiendo el tono. A ver cómo se lo explicáis a mi empresa. Desde luego, cambio de compañía a toda la casa. Pésima información y pésima atención.