Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Melilla, Melilla 12/16/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Melilla, Melilla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:

  • jczea Juan Carlos Zea (@jczea) reportó desde Melilla, Melilla

    @AidaDelPino @yoigo Hazlo. Yo ya lo hice. @Yoigo estafa.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orestescm76 Ορέστης (@orestescm76) reportó

    @minex_18 @ujaen anda que yoigo es buena compañía yo rara vez tengo problemas

  • nyawol4 Orenji Okami (@nyawol4) reportó

    A los que se os ha caido el internet porque sois de Masmovil, Yoigo o Pepephone, cambiad el DNS por los de Google y listo

  • anitagr26 Anitagr24 (@anitagr26) reportó

    @szenia_82 @yoigo Ya pero si no es culpa de ellos? Al final tendría que ser telefónica ( que son los dueños de la Red de servicio) quien debería darte el dinero del día de hoy..

  • TheXarlie TheXarlie (@TheXarlie) reportó

    @yoigo Para contestar con Gif y chorradas en el sorteo si, pero para decir algo en este hilo de reclamaciones por falta de servicio no, verdad? YA VEMOS que calidad de asistencia tienen... ya vemos... Soy como Vodafone, para vender lo que quieras, para solucionar problemas, nada.

  • anitagr26 Anitagr24 (@anitagr26) reportó

    @szenia_82 @yoigo Es una caída de servidores, no es culpa de la compañía en si, dado que en varias están teniendo el mismo problema. Lo solucionaran pero las cosas necesitan su tiempo

  • anitagr26 Anitagr24 (@anitagr26) reportó

    @szenia_82 @yoigo Ya lose pero entiende 2 cosas, 1 como tu hay miles de personas llamando, escribiendo, nervios@s y ya los teléfonos se colapsan.. Hay que tener un poco de paciencia e impartía y 2 ellos no tiene la culpa es una cosas de servicio no de la compañía, están trabajando para solucionar

  • anitagr26 Anitagr24 (@anitagr26) reportó

    @Cande50809487 @yoigo Incidencia masiva de los servidores

  • LoLSanlucar LoLSanlucar (@LoLSanlucar) reportó

    @Rosdri_Twitch @RocketeersEsp Es general, de hecho, Yoigo es TT porque se ha caído en toda España y junto con ella otras operadoras.

  • K4r0nt3_b Charles Watson (@K4r0nt3_b) reportó

    @yoigo incidencia es que un trabajador de att al cliente de @yoigo te diga que aunque tengas 600mb por contrato no te aseguran que tengas wi-fi en casa, que el wi-fi es un servicio adicional

  • MarkUseres This is CastAnfield (@MarkUseres) reportó

    @yoigo No contestáis en el 622 ni en DM por aquí. Un twit y ya tenemos bastante... INADMISIBLE SERVICIO!