Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/25/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • fernangonca Fernando González (@fernangonca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DolcettSecret dolcett (@DolcettSecret) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo pues usarlo para todo, leer, ver series por ejemplo desde donde estoy la sala de espera aburrida 😎

  • jb7cantona Juan (@jb7cantona) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría es tirar mi iphone a la basura!

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó

    @yoigo buenos días, hay algún tipo de incidencia con los datos??? No puedo acceder a internet, me dice que no tengo conexión, de buenas a primeras. Gracias

  • yassin1302 Yassin MS (@yassin1302) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo el primer día que lo reciba, pillo un vuelo a Mallorca y hacer una sesión de fotos a esa hermosa isla y luego ver Netflix en esa gran pantalla obviamente

  • ivanezdokamair Iván Ez Dok Amairu (@ivanezdokamair) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo si no me responden lo pondría a cargar y esperaría la respuesta porque ya he abierto Twitter

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @yoigo Necesito solución, si no estudio precio en otras compañías

  • lromeropaez Luis Manuel (@lromeropaez) reportó

    @yoigo Iba a participar pero no quiero más samsung, ya he tenido 4 y todos me han salido malos, el s2, el s6, el note 5 y el que tengo ahora el s9 que sigue aguantando pero se le agota muy rapido la batería, así que si lo cambio no va a ser por otro Samsung

  • JoseReina_hai José A. Reina Montes (@JoseReina_hai) reportó

    @yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo poder jugar al cundy crush mientras tomo el sol y que se vea la pantalla sin problemas.

  • SergioGroupB sergi (@SergioGroupB) reportó

    @FlowerPower_46 @DAZN_ES @DAZN_ES_Help Pues veras para darte de baja de dazn mediante yoigo jajajajaja

  • 2_lm Alvaro Lopez Melero (@2_lm) reportó

    @yoigo De viernes y sin solución de mi problema desde el 6 de Febrero