¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
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Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julian Marin 🦔
(@JulianMarin) reportó
@yoigo Ahora obviamente ha pasado el año, vuelve la tarifa a 70€ y lo que no voy a hacer es "renovar" por un terminal a pagar 25€ para que me pase lo mismo y tenga que volver a vivir lo mismo sin tener buen soporte.
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Jose Sánchez
(@josesanchezm13) reportó
Hola @yoigo, por qué motivo ocultais en la app penalizaciones de permanencia hasta el momento que la ejecutas? #estafa #unamas
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CowboyEnRuta
(@mimega123) reportó
@yoigo Atención!!!! Martes 22 me llega Ágile TV de Yoigo. Me han llamado en repetidas ocasiones ya que no funciona. Tres técnicos y me dicen que los últimos aparatos no están funcionando bien. Me pregunto sí no funciona para que lo envían. Cuidado al pedir éste servicio!!!
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MaD
(@daniguau) reportó
@yoigo @yoigoempresas Ni por aquí, que ya he contactado con vosotros, ni en atención al cliente, ni fidelización, ni ventas, ni logística… Engañado
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🇨🇲𝐵𝑎𝑏𝑦𝑔𝑦𝑎𝑙🇸🇳
(@WeLoveOceane) reportó
La web de @yoigo para recargar tarifas online no funciona hace una semana entonces estoy en Francia desde una semana i no puedo ni llamar ni conectarme
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white Kaz
(@RobertoRiesco1) reportó
@yoigo Me están atendiendo por WhatsApp. Os negais a remitir el audio del contrato. Tan solo una transcripción, de la cual me tengo que fiar, sin poder verificar nada. Un sistema de contratación VERGONZOSO.
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Brígitte
(@brigitte343) reportó
@yoigo Una de las mejores decisiones que he tomado es dejar a Yoigo. Sus comerciales desubicados maltratan a clientes que han tenido años tratando de sobrellevar un .Al servicio y una pésima atención. Además de facturas elevadas por conceptos que han sido bloqueados en el servicio.
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bfly
(@bfly63) reportó
Dependo del WiFi para trabajar y resulta que hasta mañana a las 9 con suerte no podré hablar con nadir. Sois unos impresentables. No veo el momento de irme de la compañía.@yoigo
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bfly
(@bfly63) reportó
@yoigo No voy retomar ninguna conversación, espero no perder el trabajo por vuestra incompetencia porque por un error vuestro no puedo teletrabjar. Me habéis dado de baja el WiFi y mi marido y mi hijo sin datos. Me hacéis cambiado la tarifa sin mi consentimiento.
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Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Ya por qué resolver problemas no no? La última es que desde una tienda de Yoigo se me dijo que había un seguro para un terminal de renuevo que luego no había y vuestra solución fue decir que efectivamente no hay seguro 👏👏👏👏