Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/15/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sande75 Mary Sande (@Sande75) reportó

    @yoigo Y para cuando es la celebración "Yoigo resuelve rápido"? Llevo una semana sin Internet en casa, cuando llamo me dejan en espera, mínimo, 15 min. Y para darme largas y un montón de números de incidencia. Tengo 2 fibras y 6 móviles y me los llevaré a @vodafone_es son más rápidos.

  • Lore0811 Anerol (@Lore0811) reportó

    @yoigo Se ha caído eso? O tiene que ver Yoigo? Estoy intentando llamar a la compañía y nada

  • Amyamanda93 Srta Grey (@Amyamanda93) reportó

    @yoigo q poca vergüenza d teleoperadores. Colgarme xq me quiero cambiar de compañía y la chica intntndo hacerme sentir como que estoy cometiendo el peor error de mi vida... Q ls hacéis les amenazais o algo para que les vaya la vida en ello?! No me volvéis a colgar. @consumidores

  • 11Gaia11 Lorca (@11Gaia11) reportó

    @elegutojos @yoigo Increible que tenga que abrir una incidencia con una compañia por twitter,y aun sin obtener respuesta de @yoigo porq no retoma por dm

  • PableteGS Pablete (@PableteGS) reportó

    @yoigo cuando van a poner la eSim para utilizar el Apple Watch?? Llevo años esperando 😢, estoy en otra compañía y quiero regresar a yoigo.

  • SayvekSenpai Sayvek (@SayvekSenpai) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd

  • kekokitkat ժαηiɛℓ (@kekokitkat) reportó

    Tengo instagram y Whatsaap caído y yo diciéndole a mi madre que Yoigo no vale nada

  • fjsaorin Fran 🏳️‍🌈 (@fjsaorin) reportó

    Muy enfadado con @yoigo Cliente suyo desde +3 años El jueves me dan de baja del fijo y resulta que no quedó registro de tal baja. Vuelvo a llamar hoy y me dan de baja pero me obligan a pagar penalización por irme a vivir al campo dónde no tengo fibra AÚN SIGUIENDO CON ELLOS

  • vizcainomusica Xabier Vizcaíno (@vizcainomusica) reportó

    El día que funcione bien la app de @yoigo será una fiesta. Es lamentable que los que quieren digitalizar todo son los que fallan como escopetas de feria. Solución? @yoigo

  • Raquel_Jimenez Srta. Jiménez (@Raquel_Jimenez) reportó

    @yoigo Hola. acabo de realizar un pago del plan renuevo, pero en la web de yoigo no aparece. ¿Me podéis confirmar que se ha realizado? Gracias