Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/17/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ali_IglesiasT Alicia Iglesias (@Ali_IglesiasT) reportó

    Y seguimos sin datos móviles con @yoigo. Alguna explicación?

  • NonoCamWeb ⚽NonoCamWeb🔻 (@NonoCamWeb) reportó

    Yoigo caído. Quizás tenga algo que ver con el cambio de tarifas masivo que han hecho. Me cambié a Yoigo precisamente porque no cambiaban las tarifas y precio sin avisar y lo han hecho. Puede ser que ese cambio haya provocado por ese cambio de grandes dimensiones.

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó

    La contestación de @yoigo ni está ni se la espera...

  • roberticodeejay Roberto José (@roberticodeejay) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup @yoigo pésimo servicio, hace dos días nos bloquearon llamadas y datos de un móvil, después de horas de rellamadas arreglaron el problema. Hoy pasa igual con las otras dos lineas móviles y ni responden al teléfono #verguenzayoigo

  • danielasirena3 Danielasirena3 (@danielasirena3) reportó

    Hola @yoigo , no tengo datos móviles y necesito ligar que mi ex me ha dejado por otra. No tardéis en dar solución por fi. #yoigosehacaido

  • WarriorCrypt0 Warrior ⛩️🗻🏯 (@WarriorCrypt0) reportó

    @marcvidal @yoigo Sufrí sus listas de espera para que me atendieran una incidencia y cero resolutivos. En otra ocasión tuve un problema en una factura y tras 1h y 48mim al teléfono y con amenazas de cobrarme el router, terminé cambiándome a Lowi y contentísimo con el trato y servicio.

  • nsevillam Narciso Sevilla (@nsevillam) reportó

    @yoigo e nos ha caído la conexión de internet todas las lineas de Yoigo. No consigo hablar con ustedes por teléfono. Que podemos hacer??? ":

  • _BD_BOY_ BDBOY (@_BD_BOY_) reportó

    @yoigo es un fallo general dejad de mandar mensajes a cada usuario y arregladlo. Llevamos más de 4 horas así. No os funcionan los teléfonos de atención al clie te que pasa?

  • jessicadelgadop Jessica Delgado (@jessicadelgadop) reportó

    @yoigo Son varios días que mi familia y yo no tenemos datos móviles y no logro contactar con #yoigo. Estoy muy enfadada y no me parece justo este servicio. Agradecería que contactasen conmigo a través de Twitter.

  • EspDroids EspDroids (@EspDroids) reportó

    Los clientes de Yoigo llevamos desde las 2 de la mañana sin datos en red móvil, y sin respuesta o confirmación alguna por parte de @yoigo , el 622 ni funciona, que está pasando???