¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
-
Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiri
(@Chiri21878631) reportó
Así de bien funciona @yoigo @grupomasmovil @masmovil menos mal que los mensajes quedan grabados. Dos mensajes totalmente distintos, en un Max de 5 días y en el otro en 15 días. Para todo son iguales. Unos impresentables e inútiles
-
Ismael M_D
(@ismaelmdiaz) reportó
@yoigo @TalentClass_ A una buena ensalada de pasta fresquita tampoco le pongo asco #LosRequetemartesTalentClass
-
PAKOKAOS
(@PAKOKAOS) reportó
@yoigo 5º día sin resolverme la incide cía de la activación de la línea y la única respuesta es darme largas.
-
Parloteando 🗯️💬🗨️
(@wondermom04) reportó
@yoigo Si? Pues me habéis contestado y otra vez caso omiso.
-
Edgar Allan Poe
(@M4r10Kyou) reportó
@yoigo últimamente estoy sufriendo cortes en la Red de Fibra en Valencia... Pero éste último lleva más de 1h sin servicio
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?
-
Joak FC
(@Juankimalo) reportó
@carlesviba @yoigo Llevo 40 minutos en espera Me dicen que es algo general
-
Ruben Salinero
(@ruben22ST) reportó
@karilla @yoigo Ostia,en ese caso si que te a jodido si
-
No es tan fácil
(@annabritoes) reportó
@yoigo hola, se ha caído yoigo? Estoy hace media hora sin Internet. Alguien sabe algo?
-
Futbol Siempre17
(@FTLSE17) reportó
@yoigo Hola tengo que hacer una devolucion de un rooter antiguo por cambio de domicilio pero he llamado ya varias veces y no me pasan con ningun agente