¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (4%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
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Joan
(@JoanSocorro75) reportó
desde
Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sergi
(@sergiolmon) reportó
Hola @yoigo hay algún problema con la conexión de Internet en los móviles ? No está funcionando
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chucuchú 🧡🧡🧡🧡
(@Mari_CondePlaya) reportó
@yoigo algunos? o sólo los que han conseguido ponerse en contacto con vosotros para quejarse? llevamos horas sin datos y MUCHOS los necesitamos para trabajar. Espero al menos, la compensación económica que nos merecemos. No debemos pagar por un servicio que no tenemos.
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Señor Quitanieves
(@DonQuitanieves) reportó
@AntonioRS4 @drikadrix @yoigo Si se le ha ido Internet a todo el mundo, qué pretendes conseguir estando una hora al teléfono? Ni que fueses el rey emérito. Volverá Internet cuando tenga que volver, no es un problema de tu línea. Y si no te convence la compañía te cambias. Cuanto ego tenemos eh?
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Christian Solé 🎗️
(@cxsole) reportó
@yoigo No Internet, No factura..... Seria un buen lema de Yoigo. Si no ofrevris servicio no podeis cobrar por ello.
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Cris (◕‿◕)
(@Crispy_chiken) reportó
@yoigo Algunos, NO. TODOS, esto no puede ser así. Muchos necesitamos internet para trabajar. Necesitamos una indemnización ya, para cobrar estáis muy rápidos para solucionar los problemas ni aparecéis.
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Criistii.🌺🤍
(@baddeeviil1) reportó
@yoigo llevo toda la p* mañana intentando contactar con vosotros y no cogéis el querido tlfno. Habéis dejado incomunicadas a 3 personas fuera de españa y nadie me soluciona el problema, muchas gracias, un aplauso por vuestro vuestro servicio.
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Marpanet
(@MarpanetES) reportó
@yoigo varias horas intentando contactar para una #averíaFibra y no me responde nadie, deja que desear el servicio posventa, nada recomendable
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CARLOS S. ROMANO G. Arquitecto Técnico/Ingº Edif.
(@CSRG_Aparejador) reportó
@yoigo Buenos días, sin servicio de datos móviles desde hace horas ¿Cuando restablecerán la red de datos moviles?
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Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo
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Alejandro 〽️
(@Alex_ME25) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.