¿Está Yoigo con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Paterna, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.64%)
Wi-fi
(17.58%)
Corte Total
(11.54%)
Teléfono
(4.40%)
E-mail
(2.75%)
Televisíon
(1.10%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Valencia Internet
Valencia E-mail
Valencia Wi-fi
Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Internet

Comentarios de Yoigo en Paterna, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Paterna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:
  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • divertidus Divertidus (@divertidus) reportó

    @MancoDe_Lepanto En mi caso con conexión 4g de Yoigo. Cabe destacar que tengo gigas ilimitados. Mañana quizá pruebe a jugar un tiempo medido y ver que tal el consumo. Hay un poco de imputlag, pero no más que otros servicios que he ido probando, similar al de ps4 x wifi con la tablet en casa.

  • LadyArtmer Lady Artmer (@LadyArtmer) reportó

    Hasta los cojones de yoigo, shurmano. Dos putos meses con sus 60 días para poder portar mi móvil con ellos y meterlo en el pack internet + móvil que tenemos. Y aún no lo hemos conseguido , hoyga.

  • JLDes_net JLDes Innovation S.L. (@JLDes_net) reportó

    @rafaceres @Cacapo9 @yoigo Si yo también tengo internet otra vez pero caso no me han hecho ninguno...

  • Shiho4869_ 【Shiho】 (@Shiho4869_) reportó

    menuda basura de atención al cliente que da Yoigo de verdad que es entre flipante y desesperante, media hora esperando y ni una aproximación a cuánto tiempo de espera queda

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo Vale. Ya he hablado con ellos. Al parecer hay una avería masiva en la zona porque se ha saturado la centralita de la zona.

  • rafaceres Rafa Ceres (@rafaceres) reportó

    @Cacapo9 @JLDes_net @yoigo Con servicio de nuevo desde hace 5 minutos y después de 5 horas con la luz roja intermitente. Cruzo los dedos...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó

    La atención de @yoigo tan terrible como siempre. 22 minutos y sin darme una respuesta.

  • nunesgramer Nunesgramer (@nunesgramer) reportó

    @munte21 @yoigo @o2es Conclusión: son como los seguros, si no das ningún parte, son los mejores, pero cuando tienen que solucionarte un problema...

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo llevo todo el día intentando conectar con vosotros por un problema en la fibra óptica y me sigue diciendo lo mismo: que espere que ya me pasarán con un agente. El chat por mensaje no sirve para nada porque no me responden.