¿Está Yoigo con problemas o cortes en Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Petrés, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Petrés, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrés y lugares cercanos:
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear
-
EduL Che
(@eDDieVLC) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Paco Cubel
(@Pcubel) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
@yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.
-
Cristian J. Castro
(@cjcastromm) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vik
(@Bast_Arte) reportó
Me parece terrible que después de varios años con problemas de internet con @yoigo , como se nos acaba la permanencia llevemos meses de acoso comercial, y ahora que hemos dado la baja tengamos que esperar casi una semana para que se haga efectiva. Pagando por no usar la fibra
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo @yoigo no os lo esplico por DM, os lo esplico por aquí. NO ha ido bien Internet, me habéis querido hacer abonos de dinero y ME HE NEGADO. me queréis cobrar el técnico, ustedes no sois nada legales. No debéis cobrar por algo que no funciona bien, servicios fatal Y con permanencia
-
Olga
(@Olga66313822) reportó
@yoigo Buenos días Ayer hice una potabilidad con vosotros la comercial me dijo que no me que daría si linias y hoy me levanto y no tengo linias en los 3 móviles necesito urgentemente solucionar el problema
-
Oscar benito alvarez
(@Oscarbenitoalv2) reportó
Tengo contratado el pack completo de @yoigo (TV, fibra...) y la TV se me estropeó, di un parte el día 2 de julio, y a día de hoy aún no tengo el problema resuelto, después de haber llamado ya 6 veces, y me dicen que siga esperando No se debería de tardar tanto en arreglar una
-
Ale Salas
(@VCFAleSalas__) reportó
3 días seguidos que se cae la conexión de internet supongo que se descontará de la factura. Verguenza @yoigo
-
fran puy
(@Francesc_Puy) reportó
@grupomasmovil Cuando termine mi permanencia, con yoigo, me voy a otro lado, ya que me siento engañado, contrate la tarifa preocupate 0, que incluía gestor personal, asín que no me importo pagar más, a los pocos días, dejo de funcionar ese servicio, pero sigo pagando lo mismo, timado me siento
-
Rikola Karabatic 💙💛
(@ThreekolaK) reportó
Doy por cerrado el caso de estafa telefónica #ALoYoigo. Les he avisado de un comercial suyo que se dedica a extorsionar con amenazas a clientes de otras compañías para que se cambien a Yoigo. 🧵
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo Tened mucho cuidado con @yoigo que te dicen que te cambian el router por que no funciona bien el que hay puesto. Según ellos era a coste cero en todo, el técnico me llama para venir a la tarde y me dice que también a coste cero. Una vez instalado NO es a coste cero.
-
Jorge Flores
(@pilepes) reportó
@VanakenM @yoigo Eso le dije a mi jefe, que no necesitaba internet para nada. De todas formas, a las 5 h se solucionó todo. Sin problema
-
Olga
(@Olga66313822) reportó
@angy5022 @yoigo no se dónde tengo que escribir para dirigirme a yoigo hice anoche una potabilidad y mira que mal lo estan haciendo Por favor compañeros haber si me podéis publicar este escrito gracias