Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Petrés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Petrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Petrés, Província de València, Comunitat Valenciana 12/01/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Petrés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Petrés y lugares cercanos:

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SvalexBCN Sergio V. (@SvalexBCN) reportó

    Que ganitas de que me pongan la vacuna y poderme dar de baja de @yoigo ya que pillaré el 5g solito😝😝😝

  • martituks Marta (@martituks) reportó

    @yoigo volviendo a facilitar el teletrabajo con otra incidencia en menos de una semana. Descontando 3 euros en la factura lo compensáis. La semana pasada fue una mañana entera, ¿nos espera otra igual?

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • mencantaxerez Alvaro Fdez (@mencantaxerez) reportó

    @antena3com madre mía vaya manera de engañar con la emisión de @lhdp_2014 (los hombres de Paco)... 2 horas esperando pa q emitan otra cosa. Engañais más q Yoigo

  • FerreteroTu Tu-ferretero (@FerreteroTu) reportó

    Otra vez caído @yoigo , mal mal

  • RdeROJOO Juanfran R. (@RdeROJOO) reportó

    @TheMaxiZone @yoigo He llamado y me han dicho que está siendo siempre a nivel de la región y no te molestes en llamar... 10 minutos de espera para decírselo al chico y que me cuelgue y me mande un sms xd

  • Javi__Moya Javier Moya (@Javi__Moya) reportó

    @yoigo segunda vez en pocos días que hay una caída de internet y me quedo sin poder trabajar. La calidad del servicio está siendo cada vez peor. ¿Qué hora tenéis estimada para reestablecer el servicio?

  • adri_lolo69 Adri P.S (@adri_lolo69) reportó

    Lo de @yoigo me parece de chiste **** maquina pésimo atención al cliente

  • AntonioGM_14 Kaiser XIV (@AntonioGM_14) reportó

    Otra noche más y otra caída en el Internet de @yoigo , espero que el Internet por las noches no lo cobrareis ya que tampoco prestáis el servicio

  • elenloga Elena Lopez (@elenloga) reportó

    @PaloPC2 @yoigo Lo mismo me pasa. El jueves pasado hasta las 16.00 horas. En 4 días los mismos problemas. Inconcebible e inaceptable.