Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Pilas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/12/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.99% Internet
  • Wi-fi 14.13% Wi-fi
  • Corte Total 11.63% Corte Total
  • Teléfono 6.37% Teléfono
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Televisíon .83% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Umbrete.

SpainAlmonte Teléfono
SpainEspartinas Teléfono
SpainPilas Teléfono
SpainAlmonte Internet
SpainSalteras Teléfono
SpainPaterna del Campo Teléfono

Comentarios de Yoigo en Pilas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pilas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pilas y lugares cercanos:
  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lisxxb 💀🍒 (@lisxxb) reportó

    una tarifa d datos ilimitados por tres euros, yoigo un poquito d empatía por la clase baja, mi amor no es tan difícil

  • adanjordi Adam Perez (@adanjordi) reportó

    @yoigo Pero a cobrar de forma ilegal sí que sabéis, eh? Me cago en tus muertos pisaos, gilipollas.

  • adanjordi Adam Perez (@adanjordi) reportó

    @yoigo Tenéis los datos ahí, imbécil. Hace meses que no soy cliente vuestro. Cobrarme dinero por la cara es delito, y lo pagareis. Y de paso, me cago en tu puta madre. Nos leemos, gilipollas!

  • Gotzona_ Alegna (@Gotzona_) reportó

    @yoigo vaya servicio de mierda, oa seguís lavando las manos??? Y yo sin internet en casa desde el MIÉRCOLES... Y NO HACÉIS ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!

  • juanluisroper Roper (@juanluisroper) reportó

    @Idiazaquso @PabloIglesias Quién pagó el móvil de Dina. Hay conexión entre YOIGO y Venezuela.

  • josevpa2 J0$€ (@josevpa2) reportó

    @yoigo Me he cambiado a Jazztel. Gracias por los servicios, pero esta semana os habéis portado fatal y me habéis cabreado infinito. Además no he llegado a ninguna solución con vuestros agentes. Hasta nunca. Servicio pésimo y asqueroso

  • MartaVasco4 Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalucía

    @yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    El 16/06/20 me quejo que la fibra va mal a @yoigo hasta el 30/06/20 no me abren incidencia porque mi tarjeta de red es de 100 y tenía que ser de 1000. A día de hoy 10/07/20 sigue la avería, la permanencía se anula o no @facua ? Por incumplimiento del contrato

  • raquell_lr Raquel Lp (@raquell_lr) reportó

    Factura de @yoigo errónea, te pasan con un agente de cobros, explicas el caso y te dice tienes razón pero solo puedo cobrar, así q para solventarlo primero paga y luego ya te lo devolveremos q política es esa? Alguna forma de hablar con atención al cliente? @consumidores @facua

  • RuheFN Ruhe (@RuheFN) reportó

    @Goth_FN Tenerife pero que con yoigo voy fatal porque no me llegan los 600mg contratados porque es una mierda de compañia que no quiere hacer nada, al menos deberia ir a 60 de ping pero es que voy a 90