¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Pilas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.24%)
Teléfono
(13.48%)
Wi-fi
(12.36%)
Corte Total
(9.55%)
Televisíon
(2.25%)
E-mail
(1.12%)

Comentarios de Yoigo en Pilas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jose_LR_Paz Jose Antonio Paz (@Jose_LR_Paz) reportó

    @yoigo Trase 1 mes y 6 llamadas dando informacion falsa, poco podemos hacer...si decis que X no se factura y lo cobrais, al llamar decis que no, que hasta que no se arregle no lo descontais, y ya por ultimo que solo es una parte lo que se descuenta... y el fallo igual.. MAS-9466911

  • Jose_LR_Paz Jose Antonio Paz (@Jose_LR_Paz) reportó

    Hola @yoigo después de un mes sin solucionarme el problema y tenerme en todas las llamadas unos 40 mins de media en espera, creo que tocará despedirnos tras más de 6 años, no sin antes poner reclamación ante @consumidores y puede que con estafa de por medio.

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Ya se ha hecho veces. Hacerlo de nuevo es redundar. Cambio de router. Os repito

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Después de 29 intentos y reseteos funciona, como siempre... El problema es el Router. Cosa que no queréis cambiar. Gracias

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Pues esperando respuesta estoy

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó

    @masmovil Os mande DM y sigo esperando respuesta tanto de @yoigo como de @masmovil el servicio de atención al cliente de @grupomasmovil es mas que deficiente, una perdida de tiempo, el siguiente paso es no pagar un solo recibo mas y cambiar de números. #patetico #fatal #pésimo

  • Guinarabia Guinardó Rabía 🎗 (@Guinarabia) reportó

    @yoigo Asi q sigo aqui esperando sin saber q dia llega el telf. He avisado q me marcho mañana hasta el lunes. Asi q no se ni cuando ni como me van a avisar, pq evidentemente mi telefono (este q uso) no llega hasta el lunes....

  • ainarahendry ainara 🌺 (@ainarahendry) reportó

    Yoigo me tiene harta con el wifi, cada dos por tres tengo problemas. En cuanto pueda, les doy la patada.

  • Skorpion47_CS Skorpion47CS (@Skorpion47_CS) reportó

    Me estoy cagando en la mierda de @yoigo llevo 1 hora sin internet ni telefono en casa.

  • jalk21 George (@jalk21) reportó

    @carmelo_84 @yoigo Por fallo técnico la baja es justificada y no te pueden penalizar. Tengo con ellos 3 incidencias reportadas por el mismo tema. La última del jueves y aquí sigo 😅Aún así la penalización es baja y me compensa más que éste sufrimiento jejeje