¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto de la Cruz provienen de los códigos postales 38400.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz, Santa Úrsula y Candelaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands
+ d 3 semanas con problemas d internet @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. 4 técnicos por mi vivienda y no han podido solucionarlo.. No quieren darme OK Técnico Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando.! @consumogob @DNDConsumidor
-
J. Vicente Dguez ツ🎺 (@elvidal206) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo
-
Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anitagr24 (@anitagr26) reportó
@szenia_82 @yoigo Es una caída de servidores, no es culpa de la compañía en si, dado que en varias están teniendo el mismo problema. Lo solucionaran pero las cosas necesitan su tiempo
-
Koffing Sonriente | 👨👦Pokémon Legado👨👦 (@KoffSonriente) reportó
Leo que hay un problema masivo de internet en varias compañias como Yoigo o Másmóvil. Como ex técnico de incidencias os pido que no llaméis por tlf para reportarlo, quejaros y echar ******. Los técnicos no pueden hacer nada ahora mismo así que esperad y ya está.
-
G A B O . e x e (@GabOSv2) reportó
@barrezure Pide a Yoigo un certificado de incidencia y deberían dejarte hacerlo
-
Salva Belver (@SalvaBelver) reportó
@yoigo No seré yo quien le saque la cara a Yoigo, pero a todos se nos avería el coche de vez en cuando, se nos rompe la tele, el lavavajillas deja de funcionar, el móvil se bloquea, la persiana no baja, a nosotros nos duele la tripa o la cabeza, internet se cuelga... Qué cansos algun@s.
-
Gerard Garcés Fisas (@lipihey) reportó desde Torelló, Catalunya
@yoigo Canviando la DNS se me ha solucionado el problema!
-
Cande (@Cande50809487) reportó
@yoigo hola he estado dos horas sin servicio ni de línea ni internet tanto en casa como móvil he estado llamando y no contestan en el servicio al cliente y quisiera saber qué ha pasado
-
This is CastAnfield (@MarkUseres) reportó
@yoigo No contestáis en el 622 ni en DM por aquí. Un twit y ya tenemos bastante... INADMISIBLE SERVICIO!
-
Charles Watson (@K4r0nt3_b) reportó
@yoigo incidencia es que un trabajador de att al cliente de @yoigo te diga que aunque tengas 600mb por contrato no te aseguran que tengas wi-fi en casa, que el wi-fi es un servicio adicional
-
Jesus Samuel Diaz (@cns101) reportó
@yoigo podéis hacer el favor de k la máquina que tenéis no reinicie el router 6 veces antes de pasarte con un agente? Porque es bastante desesperante que lo reinicies tu, llames por problemas y te salga una y otra vez la maquinita..
-
Anitagr24 (@anitagr26) reportó
@szenia_82 @yoigo Ya pero si no es culpa de ellos? Al final tendría que ser telefónica ( que son los dueños de la Red de servicio) quien debería darte el dinero del día de hoy..