Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/07/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tacoronte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTacoronte Teléfono
SpainTacoronte Televisíon
SpainTacoronte Internet
SpainLa Orotava Internet
SpainLa Matanza de Acentejo Internet
SpainLos Realejos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:

  • elvidal206 J. Vicente Dguez ツ🎺 (@elvidal206) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo

  • candodomi Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor

  • candodomi Cándido Dguez (@candodomi) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    + d 3 semanas con problemas d internet @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. 4 técnicos por mi vivienda y no han podido solucionarlo.. No quieren darme OK Técnico Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando.! @consumogob @DNDConsumidor

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merchecalvo M_C_A (@merchecalvo) reportó

    @yoigo Me reclaman una factura por un servicio que nunca existió y el valor de un router que devolví. Intento solucionarlo por mail y teléfono y no hay forma humana de contactarles, y encima me meten en una lista de morosos!!

  • InesInchaga lumar (@InesInchaga) reportó

    @yoigo tener cuidado aquellos que os vayáis a dar de baja y comprobar todos los días si os han dado de baja o han pasado de ello

  • ClaudioBlidar Claudio_omega (@ClaudioBlidar) reportó

    @Lauriita18_ @yoigo Porfa, señores de Yoigo, mejoren su servicio, es un poco ñoclit la verdad

  • octaviogk162 Octavio Garcia (@octaviogk162) reportó

    @yoigoempresas dejen de decir que quieren ayudarme,y haganlo de una vez.YOIGO NUNCA MAS

  • xmenduina Xavier Menduiña 🎗 (@xmenduina) reportó

    Hola @yoigo llevo 7 minutos esperando tras hablar con una persona. La línea en blanco, sin música. Ni ruido blanco hay. Estáis bién? Hay heridos?

  • _Rundrun_ Gerardo Aburruzaga (@_Rundrun_) reportó

    @yoigo , idos al mismísimo KaRaJ0, que es hasta donde estoy de vuestras Butas llamadas todos los BRutos días a cualquier hora. ¿No os da vergüenza este tipo de publicidad? Asco de vosotros y de los otros con las mismas puRas prácticas.

  • Ariias82 A r i a s (@Ariias82) reportó

    @Lauriita18_ @yoigo Es una vergüenza vuestro servicio @yoigo y la respuesta del operador es de coña vamos...

  • sergiolc29 Sergio López (@sergiolc29) reportó

    @Lauriita18_ @yoigo Tirando la conexion a la gente a las 2 de la mañana vergonzoso @yoigo

  • MejorGr Antonio Ruiz (@MejorGr) reportó

    @yoigo Ya me habéis escrito y es un fallo vuestro que yo debo pagar??es increíble esto

  • Terroba22 P. Terroba Nicolás (@Terroba22) reportó

    @yoigo Actualmente, están tratando de cobrarme un importe sin ningún tipo de justificación. Antes de marchar de la compañía abrí una reclamación y llamé hasta en tres ocasiones para gestionar mi baja correctamente. No obtuve respuesta por vuestra parte. #yoigo 2/3