Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Quintana de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintana de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintana de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Quintana de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/26/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Quintana de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintana de la Serena y lugares cercanos:

  • meteocastuera Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es El problema es que en #movistar me prometieron un router mejor que el que tenía con #yoigo y no es así. Me siento estafada y nadie, nadie en Movistar me quiere ayudar. Me niego pagar más por un router más rápido si es lo que me habían prometido al principio.

  • jg599 pugje 🦂⚽🇦🇹 (@jg599) reportó

    @yoigo llevo esperando 45 mnt para que me atiendan en el 622 entre que me cogan llamada y luego me cogan en servicio tecnico

  • yisess82 Jesús Vázquez Castillo 🇪🇺🇪🇸 (@yisess82) reportó

    @JonacheMM Manu, cambia solo el número móvil a Yoigo vía web y espera llamada de Vodafone, dices que te vas por precio y te hacen un dto que merece la pena. Si quieres info detallada manda mensaje privado.

  • Kikemagik95 Kike Garcia (@Kikemagik95) reportó

    Hola @yoigo por algún motivo el Internet en casa no funciona ,llamo y es imposible hablar con un operador . ¿Alguna solución?

  • Fuen_Criado Fuen (@Fuen_Criado) reportó

    Sam Va Letin, pero va…no como @yoigo que no funciona #caidayoigo

  • madoteto3 LOLI II*II🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 🎗️ (@madoteto3) reportó

    @yoigo me habéis restringido el acceso a las facturas en la app,pero si desde la web. No se si tenéis un problema de bipolaridad o sois simplemente unos ladrones como todos

  • juan27daniel Danii (@juan27daniel) reportó

    30 minutos en llamada esperando a que @yoigo me facilite un número para enviarles su propio router. Ah, pero de mientras y desde que hice la portabilidad cobrándome por no dar de baja la fibra cuando si que la dí.

  • AyudamosPC Navegamos Ayuda (@AyudamosPC) reportó

    @yoigo @CrowDrowned Un servicio funesto y auténtico latrocinio con las tarifas abusivas

  • ptt2x1 José Luis Rodríguez Frechilla (@ptt2x1) reportó

    @yoigo Ya he estado mirando mensajes y que lo tenéis caído en general, así que mejor espero un rato 🙄

  • rumrumacemimoto ruben de la camara (@rumrumacemimoto) reportó

    @yoigo se ha ido internet a la ******, últimamente no dais una, menos para subir los precios para eso si acertais...