Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Quintana de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintana de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintana de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Quintana de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 08/22/2025 14:45

agosto 22: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Quintana de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintana de la Serena y lugares cercanos:

  • meteocastuera Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xiscogarau xisco garau (@xiscogarau) reportó

    @lobaoscura @yoigo Luz de nuevo, servicio internet de yoigo recuperado. A, ver cuanto dura?

  • Dr_M0riartY S.Glez (@Dr_M0riartY) reportó

    @yoigo hola. Tengo fibra 600 y la velocidad no me pasa de 250 ni con cable ni con WIFI. Me pareció leer que tiene que ver con un exceso de demanda, pero llevo con esta baja velocidad desde hace meses ya. Solución? Gracias

  • mr_omister Mr. Omister (@mr_omister) reportó

    @yoigo Lo que tendríais que hacer es informar a vuestros clientes en lugar de dejarnos tirados. Si tenéis una incidencia, nos avisáis en lugar de tener que estar 40 minutos pegados al teléfono

  • Pellfreda Mod Coldskin 🎗️ (@Pellfreda) reportó

    @jrivero @yoigo Muuuchas gracias! Y qué triste que me tenga que enterar por ti, vaya ****** de servicio de atención al cliente que tienen los proveedores de internet de este país... 😑

  • tirydepuente Hector puente (@tirydepuente) reportó

    @pepephone Sois de lo que no hay!!! 5 meses con vosotros y llegan las llamadas cuando les sale del arco del triunfo. O llamo yo para que funcione mi línea o nada. Y encima cobráis que da gusto por un servicio que ni dais. iPhone 11 y con yoigo ninguno problema. Gracias Vodafone y Pepephone!

  • RubensBartolom1 Rubens Bartolomeu (@RubensBartolom1) reportó

    @yoigo Una basura importante Yoigo. Como tengas un problema técnico, algo muy habitual con estos mataos, ya puedes contratar a un secretario para que soporte su cancioncilla infame al menos una hora y cuando decidan dignarse a contestar la llamada no se pueda ni quejar porque te cortan

  • ladylaiana 🎄NaviLaiana🎄 (@ladylaiana) reportó

    Hola @yoigo veo en la web que el tiempo objetivo de reparación de averias es 48 horas y a mi me dais 4 días de tiempo. No puedo poner una reclamación porque no funciona el 622. En mi trabajo no van a estar contentos si no tengo red 4 días.

  • sanberu sandra (@sanberu) reportó

    @Jordivll @yoigo Todas las compañías igual,por aquí desde Navidad Orange, República móvil falla la conexión casi cada día. Eso si cobrar,cobran puntualmente toda la factura

  • BsnssDefenders Business Defenders (@BsnssDefenders) reportó

    @yoigo llevo sin internet desde las 9 y no atiende nadie 1 hora en espera. Soluciones.

  • spidercat1986 Chris (@spidercat1986) reportó

    Toda la mañana perdida intentando hablar con @yoigo. En cuanto no te saben responder una duda o les hablas de baja, cortan automáticamente la llamada. Ya me ha pasado 6 veces. Qué vergüenza...