1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Quintana de la Serena
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Quintana de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quintana de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintana de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintana de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Quintana de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintana de la Serena y lugares cercanos:

  • meteocastuera
    Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo Datos enviados por privado. Espero una resolución rápida que implique el abono de la cantidad pagada indebidamente, dada la reclamación abierta en la OAUTEL por falta de transparencia en la comunicación del cambio de condiciones. Os mantengo informados por aquí.

  • InakiusZone
    Ina 😎 (@InakiusZone) reportó

    @Pantera_Soviet Jusfo he estado mirando... esque yoigo de verdad que pesimo servicio al cliente

  • ItsMeKimchy
    Kimchy (@ItsMeKimchy) reportó

    Encima no me dejan devolver el router hasta final de mes... ¿yo para qué lo quiero? Y me vacilaron diciendo que en el contrato no pone que tengan que dar de baja en 1 día. TAMPOCO PONE QUE EN 15 DÍAS! @yoigo es una chapuza

  • nereamingott
    nerea ₊˚ෆ (@nereamingott) reportó

    espero despertarme mañana y tener wifi @ yoigo os odio

  • KSridi
    Khalil A Sridi (@KSridi) reportó

    Hola @yoigo me han pasado un cargo indebido un año mas tarde de haber solicitado la baja efectiva. Mi permanencia ya estaba cumplida

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo @yoigo les acabo de pasar todos los datos y llevo 30 minutos en espera en línea. Más conversaciones con cuatro comerciales que ninguno ha podido darme una solución.

  • carmenjj_
    carmen j. (@carmenjj_) reportó

    Un mes esperando el código para devolver el router de @yoigo y no hay forma que te atiendan telefónicamente.

  • josemonteropena
    Jose Montero Peña (@josemonteropena) reportó

    @yoigo Datos enviados por privado. Espero una solución que respete mi contrato original de XX,70€ y no respuestas tipo 'la tarifa ya no existe'. Un saludo.

  • fogollon
    Pepe Molla Fogollon #SanchezVeteYa (@fogollon) reportó

    @rovigo986 @andreinaCO Yo hace unos meses di como TELEFONO de contacto durante unas horas mi telefono a yoigo para un cambio de mi hijo, lo cambiamos en tres horas y me estuvieron molestando de 25 o 30 telefonos durante meses, pero da igual, yo no cojo numeros desconocidos

  • juk
    David (@juk) reportó

    @yoigo tiempo estimado para volver a dar servicio de fibra en Loeches? Llevamos desde las 14h y no he podido trabajar...