Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Quintana de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintana de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintana de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Quintana de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Quintana de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintana de la Serena y lugares cercanos:

  • meteocastuera Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairozorreti Jairo (@jairozorreti) reportó

    @yoigo me parece lamentable que lleve dos semanas esperando por un mando del descodificador @AgileTVSpain. Es que ni me cogéis el teléfono,y si lo cogéis, parece que os reís de uno... Sin TV...pq ni puedo comprarlo,ni solicitarlo,ni nada...una vergüenza

  • Diego_Ramos diego (@Diego_Ramos) reportó

    @helicotter @meriendas98 @yoigo Y así quitan las quejas del canal público.

  • 21Danielory 💛💙 Danié 💙❤️ (@21Danielory) reportó

    @daprso @movistar_es @yoigo A mi también me han dicho q en la siguiente factura me lo descuentan, peor tengo un pequeño inconveniente, q en este me acaba contrato y no se si voy a seguir y si no lo hago me huelo q voy a tener q llamar mucho por teléfono,porque quedará en el aire.

  • N0TBinary N0T Binary (@N0TBinary) reportó

    @laurasalasz @SionFox1 Lo de Yoigo es de sinvergüenzas a cara descubierta... lo peor que en lugar de dar explicaciones por las caídas siempre vienen a bienquedar diciéndote que si DM y que si mirarán tu caso con detenimiento... :deep breath:

  • SergioGnz_ Sergio 'skN' González (@SergioGnz_) reportó

    Yoigo = Basura

  • _OMBUDSMAN OMBUDSMAN ♛ BH (@_OMBUDSMAN) reportó

    @yoigo Llevo esperando desde esta mañana para que me llamen los técnicos y revisen por qué no tengo internet. Nadie me ha llamado. Estamos teletrabajando en casa, no podemos seguir sin internet.

  • Samudeejay SamuPeramos (@Samudeejay) reportó

    @yoigo Pero aún no he recibido ninguna respuesta.

  • hartitadelafama metapod (@hartitadelafama) reportó

    Si queréis pasaros a Yoigo hablad conmigo primero **** y me dais ventas

  • Aurosoofia Auroris (@Aurosoofia) reportó

    Yo no se para que pago por ese internet de ******, no dejas trabajar yoigo!!!!!

  • matteo8689 Matteo Miggiano (@matteo8689) reportó

    @yoigo Absurdo!!! Pedí cambio de domicilio de mi línea internet, todo bien hasta hoy donde me cobran el internet de dos lineas...la mía actual y la de la antigua casa. Como hago para pedir un reembolso?