¿Está Yoigo con problemas o cortes en Quintana de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Quintana de la Serena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintana de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Quintana de la Serena, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintana de la Serena y lugares cercanos:
-
Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️
(@meteocastuera) reportó
desde
Castuera, Extremadura
Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dimsumcinema🥟
(@dimsumcinema) reportó
@kiwi_pon @yoigo Si, han sido todas las redes de masmovil, problemas con los DNS. Esperemso que aguante ahora xD
-
Mr.Sugebeltza
(@Sugebeltza) reportó
@BocataJamonEHM @yoigo Han hecho un comunicado esta mañana de que estaban teniendo problemas.
-
🇪🇸
(@MiquelServant) reportó
Yoigo, media mañana a la ****** x vuestra culpa. Como pensáis resarcir a vuestros clientes?
-
BegoRincon
(@BegoRincon) reportó
@yoigo Disculpas aceptadas. Pero, cómo se van a compensar las horas sin servicio?
-
Gurrumino
(@Gurruminowey) reportó
@yoigo Una pena que, pese a tener toda la instalación de fibra en mi comunidad, nadie me dé servicio... pasaría dos móviles y fibra, pensando también el tema de la luz...
-
yolwol rodriguez
(@yolwol) reportó
@yoigo Un desastre, este año de teletrabajo nos hemos quedado colgados mas de una vez, y vuestro servicio técnico penoso y mal educado.
-
IemeG
(@IemeGYT) reportó
@BienveAguilar @yoigo La cosa es que he estado con muchas compañias, grandes, pequeñas, y todas son pésimas. No pido que me pongan un sueldo vitalicio, pero si yo les pago escrupulosamente todos los meses sin excepción, ellos deben darme el servicio sin pegas.
-
Pedro Morales
(@VanMorale5) reportó
@yoigo Avisais 3 horas después de la incidencia, y cortais las líneas de atención al cliente. Lamentable.
-
anartz fernandez
(@fanartz) reportó
@IemeGYT @yoigo Tu no falla nunca? Saludos
-
Acaymo el Guanche Oprimido
(@0Acaymo2) reportó
@toni__peregrin @bolsamania Lo bueno es que con Yoigo no tiene permanencia, en caso de que esto empiece a ser costumbre me cambio de compañía...