1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Quintana de la Serena
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Quintana de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quintana de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintana de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintana de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Quintana de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintana de la Serena y lugares cercanos:

  • meteocastuera
    Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elizabe55798176
    Elizabeth Galván Farias (@Elizabe55798176) reportó

    Hola @yoigo sigo teniendo problemas.Tenía contratado en 2 residencias la fibra y he dado de baja ambas, pero solo me ha llegado un SMS para devolver el router cuando yo tengo 2 aparatos para devolver y el otro aparato está en otra ciudad, no podría enviarlos juntos, me ayudáis?

  • ORGUETA1
    ORGUETA (@ORGUETA1) reportó

    @yoigo igual estáis esperando q tome otras medidas pq como no tenéis vergüenza ni educación no os basta con q 1 persona os diga q no les interesa vuestros productos, pues llamáis cualquier día a cualquier hora sin respetar nada.

  • UnGatoMagico
    UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó

    @NekanePrz @yoigo Yo tengo el mismo problema con @vodafone_es , pero bueno, a devolver recibos mientras

  • juk
    David (@juk) reportó

    @yoigo tiempo estimado para volver a dar servicio de fibra en Loeches? Llevamos desde las 14h y no he podido trabajar...

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    @yoigo ¿Por qué si la bajá la estoy haciendo hoy me imponen que hasta dentro de 15 dias no es efectiva? Porque tengo que pagar por algo que no quiero. He pedido por escrito confirmación de la baja y me lo negais

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 1 sin solución. Sigo esperando una respuesta real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • IsaSerrato
    Isa Serrato Martín (@IsaSerrato) reportó

    Lamentable el trato al cliente consolidado por parte de @yoigo ... No recomendable para nuevas contrataciones. Para que te atienda el departamento de bajas más de 10 minutos y no lo consigo ...No dan la cara. Saben de su engaño en tiempos difíciles para las economías domésticas.

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.