¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Salteras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía

agosto 20: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.62%)
Wi-fi
(21.15%)
Corte Total
(8.33%)
Teléfono
(8.33%)
Televisíon
(1.92%)
E-mail
(.64%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y San José de la Rinconada.

Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Yoigo en Salteras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salteras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo De momento mal servicio a empresas

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • jcbc90 Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Con la lechuga no hay problema, según algunos amigos míos, si los seres humanos somos lo que comemos, yo estaría haciendo la fotosíntesis 😉😜

  • GuilleGranell Guille Granell (@GuilleGranell) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo aún no me han hecho ni la portabilidad y ya estoy hasta la polla de vosotros

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo mas de 2 meses que ninguna de mis dos lineas funcionan correctamente,se me va la cobertura y no me carga ni una simple página de internet.Hago el test de velocidad y me da 0,30 mb de vergüenza

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo meses con un problema en el wifi y no sois capaces de darle una solución, tendré que tomar alguna decisión!!

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Velocidad es de lo que careceis en el 4G,llevo mas de dos meses llamando para que me lo solicionen y todavia sigo esperando,vergonzoso. Soy cliente de hace mas de 8 años y te go dos lineas y asi nos cuidais

  • igrevuelta Ignacio Revuelta (@igrevuelta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo tengo problemas de cobertura en Sevilla

  • manueldelaorden Manuel de la Orden (@manueldelaorden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    seguimos a la espera a que @yoigo solucione su pesimo servicio de #adsl mientras tanto seguimos pagando religiosamente por 1 mb y ellos sin dar soluciones desde hace 9 meses. Sumando motivos para renovar con ellos ...#Megasapreciodeoro #Nuncamais

  • samantgal Samuel Antúnez Galán (@samantgal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @facua, ¿se puede quitar el compromiso de permanencia con @yoigo por incumplimiento de contrato por su parte? Tengo una tarifa con 7GB de Internet y es el 2 mes que me ponen sólo 4GB, sin darme solución alguna salvo crear múltiples incidencias.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Segunda vez en el día que paso más de 15 minutos en espera @yoigo Y seguís sin atender mi problema, ni darme una solución.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Llevo 17 minutos en espera @yoigo para solucionar un problema que me habéis causado ustedes.

  • GataRoma Mercedes Serrato (@GataRoma) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio de "Atención al cliente" de @yoigo es tan sumamente bueno, que sólo eso te quita las ganas de cambiar de compañía

  • Talonmar Tomas Alonso (@Talonmar) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    15 minutos y subiendo @yoigo ya no quiero la fibra óptica si llegamos a los 30 minitos pásame directamente con el departamento de baja

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alienblaketv Codigo Epic: Joker13 (@alienblaketv) reportó

    @yoigo Si me vais a decir que es problema de Badajoz y ya está. A joderse como todos.

  • JulioVelaRomero Julio (@JulioVelaRomero) reportó

    @yoigo Ojalá hijo, pero lo de @vodafone_es es desesperante 2 meses ya y sin solución

  • alienblaketv Codigo Epic: Joker13 (@alienblaketv) reportó

    @yoigo Si en una hora no está solucionado esto, me llevo mis dos líneas y la fibra a otro puto sitio. Sinvergüenzas.

  • mabel_vgar Meibel (@mabel_vgar) reportó

    @JulioVelaRomero @vodafone_es @Silvi_zirbi @yoigo No, pero en serio, o lo solucionan pronto o al final me doy de baja yo también.

  • ItzyMF Itzy MF (@ItzyMF) reportó

    @juanma1262010 @yoigo Si, yo también en Badajoz se me cayó como a la 1 y aún no he conseguido hablar con un ser humano de Yoigo...

  • estherguti7111 @estherguti711 (@estherguti7111) reportó

    @yoigo me dais verguenza yoigo!!! Os voy a pagar la penalizacion y me largo de esta mierda de compañia

  • estherguti7111 @estherguti711 (@estherguti7111) reportó

    @yoigo jajajajaja una averia en mi zona hoy dia 20 el mes pasado el 21, mi zona es Badajoz pero hay averias por lo q veo en media España!!!

  • estherguti7111 @estherguti711 (@estherguti7111) reportó

    @yoigo despues de 25 minutos insistiendo por fin me cogen el telefono en atención al cliente!!! Y cual es mi sorpresa!!! Me dicen q hay una averia en mi zona 🤣🤣🤣🤣

  • emilioprat prat (@emilioprat) reportó

    @salvacalzones @yoigo Nada Salva, olvídate está todo el mundo sin internet, y el problema es q no saben ni el motivo ni la solución. La última vez q llame era por un problema en la línea móvil y me dijeron q me cambiaban el router😂😂😂😂😂😂

  • trakista_7 Fran (@trakista_7) reportó

    Desde anoche sin Internet,ya podriais hacer un poco de caso @yoigo