Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Salteras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/06/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.33% Internet
  • Wi-fi 14.66% Wi-fi
  • Corte Total 12.04% Corte Total
  • Teléfono 7.00% Teléfono
  • Televisíon 1.09% Televisíon
  • E-mail .88% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Salteras, Bormujos, San José de la Rinconada y Tomares.

SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Salteras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salteras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
  • xwheresmycoffee Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga

  • titi1988salt titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía

    @yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE

  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DamianMuros Dami (@DamianMuros) reportó

    @yoigo podes ir ben aljúm puto día

  • itsverbomarina m(and)arina ♀ (@itsverbomarina) reportó

    Mi padre al hombre de Yoigo: Tiene un teléfono pa poder llamarlo a usted directamente? Es que me he tirao 25 minutos esperando a que me pasaran, me ha dao tiempo hasta a ducharme

  • itsverbomarina m(and)arina ♀ (@itsverbomarina) reportó

    Mi padre al hombre de Yoigo: Tiene un teléfono pa poder llamarlo a usted directamente? Es que me he tirao 25 minutos esperando a que me pasaran con, me ha dao tiempo hasta a ducharme

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

  • kokeackles Little Bastard (@kokeackles) reportó

    @yoigo llevo con la musiquita 12 minutos esperando que me cojais la llamada para solucionar una incidencia

  • raulgp35 En RAÜL (@raulgp35) reportó

    @yoigo @AgileTVSpain Los amigos de #yoigo como siempre... te venden una plataforma TV y al configurar sorpresa como siempre.. error 101 tengo que esperar de 48 a 72 horas porque tenéis que gestionar la incidencia que he puesto, total no tengo TV.con Yoigo es mejor no tocar nada..

  • SoyMismamente Soy yo mismamente (@SoyMismamente) reportó

    @yoigo por favor, quiero cancelar la portabilidad a yoigo. La he solicitado esta mañana y me han puesto mal la tarifa. Estoy desesperada. Llevo 5 horas al teléfono e imposible

  • MemeBW ♚MeMee🦁 (@MemeBW) reportó

    No sé si sois de @yoigo o que, pero si estáis pensando haceros que sepáis que es una mierda.

  • Lilith_Kyteler Lilit 🦅 (@Lilith_Kyteler) reportó

    @kNS303 @Movistar @yoigo Trabajé en una empresa (FSP) arreglando esas cosas para Vodafone 🙄 Lo hacen "a posta"... te toca reclamar, pero te lo devolverán.. el asco es de siempre y es así