¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tinileonhard
(@Tinileonhard) reportó
@yoigo No paramos, una tras otra y en la peor época, imposible teletrabajar, seguro que luego en la factura estos cortes no se ven reflejados... -.-
-
Rodrigo
(@RodJIM15) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO aprovechar la baja paternal pata hacer chapuzas en casa
-
Noelia
(@NoeliiaGf) reportó
Tengo dos seminarios, DOS, y no me va el wifi Yoigo para que te estoy pagando?
-
IemeG
(@IemeGYT) reportó
@BienveAguilar @yoigo La cosa es que he estado con muchas compañias, grandes, pequeñas, y todas son pésimas. No pido que me pongan un sueldo vitalicio, pero si yo les pago escrupulosamente todos los meses sin excepción, ellos deben darme el servicio sin pegas.
-
Acaymo el Guanche Oprimido
(@0Acaymo2) reportó
@toni__peregrin @bolsamania Lo bueno es que con Yoigo no tiene permanencia, en caso de que esto empiece a ser costumbre me cambio de compañía...
-
m amparo
(@tiaposa) reportó
@yoigo Está funcionando bastante mal desde hace una semana!
-
anartz fernandez
(@fanartz) reportó
@IemeGYT @yoigo Tu no falla nunca? Saludos
-
Daniel Perucho
(@DaniPerucho) reportó
@yoigo Podéis facilitar justificantes de la incidencia? En mi caso estaba en un examen online...
-
Pedro Morales
(@VanMorale5) reportó
@yoigo Avisais 3 horas después de la incidencia, y cortais las líneas de atención al cliente. Lamentable.
-
⚡Sr-AiToRmEnTa⚡
(@Sr_AiToRmEnTa) reportó
@McQueenrayitoTw @yoigo Sin servicio de Internet y no me dan soluciones, simplemente me dan largas y me hacen perder el tiempo cada día que pasa