¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azotando19
(@Azotando19) reportó
@yoigo Yo la retomó encantado, pero van a estar dos meses más sin darme ninguna solución? Les pedí la grabación de la llamada y no dejan de darme largas. ESTAFADORES
-
Vk
(@victoriapolo2) reportó
@MonicadeMadrid @yoigo @yoigoempresas Como que me lo he pensado muy bien ! y no voy para Yoigo, !!te cuento el caso que conozco: tengo una amiga, una señorina de 85 añitos que se pasó para Yoigo y lleva mes y medio esperando por una caja de voz, no hacen más que darla largas y más largas, y la caja no llega
-
elasticalva
(@elasticalva) reportó
@consumidores desde @yoigo me cobran paquetes que pedí que me dieran de baja y no me lo solucionan, es más, me ignoran. Cuando uno de sus agentes me confirmó el error. Es correcto que les devuelva el cobro? Cierto?
-
leelobu
(@leelobu) reportó
@yoigo no recomiendo yoigo para nada... la atención al cliente es demencial... soy cliente, quiero contratar apple tv 4k y no me dejan, la única solución es esperar 3 meses o darme de baja!
-
ktep
(@rukte) reportó
@JkyOfTheNight @yoigo @COPE_Tenerife Te recomiendo llames al 800622087... Allí plantea tu caso yo en espera de solución a ver si cumplen
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Parece que tienen especialistas en medicina pero luego en su servicio técnico los especialistas escasean
-
ignacio degeneffe
(@natxotron) reportó
Parece que @yoigo se olvida de mí y de mi incidencia. Cerca ya de dos semanas sin fibra y no me dan ni solución ni alternativa. Entre ayer y hoy me iba a llamar un técnico. Sigo esperando. Lamentable gestión de problemas.
-
Ωanuel βatista
(@thrilley) reportó
Hola @yoigo , llevo dos semanas esperando para que podáis activarme una simple e-sim, ninguna tienda en Las Palmas es capaz de hacerlo, puedes darme info? son incapaces de explicar por qué no pueden o no quieren.
-
iago
(@BcnIago) reportó
@yoigo Negligencia y mal servicio para una operadora que secuestra las líneas !!
-
Rober
(@SrDedicado) reportó
@yoigo @yoigo desde ayer os estoy esperando por DM!!!