¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
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ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
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🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dama del Loto
(@LotoDama) reportó
@JessTru29740439 @yoigo Me parece vergonzoso, esperando la explicación que pueda dar @yoigo a esta situación.
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Sergio Sierra
(@Sergiodebaron10) reportó
@yoigo Aun no me funciona el movil sin wifi. He apagado y encendido el movil, modo avión activado y desactivado Alguna solución? O esto va a ser para mucho tiempo mas! Gracias.
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Oscar Catalan
(@oscarcatalan73) reportó
@yoigo Desde las 2 de la mañana que se cayó el sistema, 14 horas ya. Luego me pasáis la factura campeones
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Cornucop
(@LordCornucopia) reportó
@Riquisneakers @yoigo A mí ya me funciona, con lo de poner el modo avión y reiniciar el móvil a mí me ha funcionado
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Alberto Álvarez
(@Albertxo37) reportó
Cada día más descontento con @yoigo a los problemas de conexión con el router y los cobros indebidos, hoy se suma la caída de la conexión de datos. Al final me voy a plantear cambiar las líneas y la luz.
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Calilidecai
(@calilidecai) reportó
@yoigo Como cualquier empresa cuando no se cumple con lo que se oferta en el contrato, se ofrece una compensación por los servicios no prestados al cliente, de nada sirven las disculpas, simplemente se compensa, y eso reclamo
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D e n v e r s i t o
(@Denversito) reportó
@yoigo Y encima mas de 1 h esperando a que me atiendan por teléfono y nada ,ni te pillan el tlf malditos sinvergüenzas!!! Espero un buen descuento en mi factura o me cambio de compañía !
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Whereismyprotein__
(@Whereismyprote) reportó
Gente de yoigo . Os funciona los datos ???
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Fredi, que?
(@Fredi_Que) reportó
@yoigo Y de qué manera me vais a compensar las 13 horas en las que no me habéis dado servicio? Dependiendo de lo que hagáis, veremos si portamos todas las líneas de la empresa o no. Está en vuestras manos. Como os comportéis vosotros, así nos comportaremos nosotros. #Igualdad
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Jorge Giacomuzzi
(@jorgegiacomuzzi) reportó
@yoigo ¿Algunos? Algunos seguirán teniendo internet querríais decir. Y lo de atender al teléfono, inexistente. Una vergüenza de servicio de atención al cliente.