Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atomicadriana [email protected] (@atomicadriana) reportó

    Llevo con @yoigo 6 meses y he tenido ya 4 incidencias de quedarme sin internet en casa. En la última ocasion estuve sin internet más de una semana. Esto es inaceptable. Mi trabajo depende de mi conexion a internet y no tengo mi wifi ni conexión por cable. No contratéis @yoigo

  • EscoriaFilm 🇪🇸🏳️‍🌈 PuraEscoria 🇦🇶🇰🇵 (@EscoriaFilm) reportó

    4 días sin Internet. @yoigo sigue siendo una jodida ******....

  • lauragb92 Laura González (@lauragb92) reportó

    @yoigo @Sami_LM Lo que es de traca es que hayamos tenido que ir a un Ciber a enviar unos documentos por correo porque llevamos 5 días sin Internet! Y sin darnos ninguna solución!

  • luditass Lulisusurragatos (@luditass) reportó

    @facua @yoigo mientras la incidencia siga abierta no puedo poner una reclamación.

  • FelipMarlot Felip Marlot (@FelipMarlot) reportó

    8 dias sin conexion! #Yoigo es la peor basura q he contratado nunca! Panda de inutiles q no son capaces de arreglar una averia en mas de una semana. Hoy dia en q muchos trabajamos online, viene esa gentuza y cortan la linea durante dias quedándose tan panchos. Nunca mas!

  • luditass Lulisusurragatos (@luditass) reportó

    @yoigo necesito que se ponga en contacto alguien que solucione mi problema,nada de máquinas que no entienden ni lo que dices

  • Francodag4 Franco Goñi (@Francodag4) reportó

    Cuando llevas 3 días para dar de baja una linea de fibra con @yoigo , y ni si quiera te atienden. Cuabdo todo va bien, genial. Para lo que no les conviene... Madre mía

  • marcgozalboo_ •maarcc• (@marcgozalboo_) reportó

    algien que tambien piense que yoigo es una ******??

  • Sami_LM Sami Laarbi (@Sami_LM) reportó

    @yoigo Ya he contactado por aquí y por teléfono y me habéis dado un código de incidencia, por dos causas totalmente diferentes, lo que quiero es que os aclaréis vosotros para que no vuelva a llamar y me mareeis con otro tipo de incidencia diferente...

  • cosssmeee CossMee (@cosssmeee) reportó

    @yoigo He llamado 3 veces para renovar el móvil, NO QUIERO HABLAR CON UNA VOZ DE ORDENADOR, sino con una PERSONA COJONES, a la ****** me paso a la primera compañía que me llame ostia.