¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvaco
(@SandralvarezCo1) reportó
@juanmi_almeria @GraciaMrquez1 @yoigo No sirve,cuando te ven cabreado,te dejan de llamar por un tiempo pero, después,vuelven a la carga,con miles de números diferentes.Y,si encima,estás esperando a que te llamen del hospital,que llaman también con diferentes números,para que no puedas rellamar,ni te cuento cómo jode
-
MAIKEL RUIZ
(@malditakarma) reportó
@yoigo acabáis de estafar a mi madre!! Sois unos sin vergüenzas!! Vamos a dar de BAJA TODO aunque se tenga que pagar lo que sea. Sin vergüenzas!!
-
isma
(@isma33248036) reportó
@yoigo 4 días para arreglar una caída de línea de fibra?????? Eso nos acaba de decir un trabajador vuestro, hacemos teletrabajo, como se tiene que solucionar este problema?
-
Ana
(@AnaMoLoGr) reportó
Cansada estoy de las llamadas de Yoigo... estafadores. Me di de baja hace un año y por una mala gestión de ellos, me siguen acosando por un impago que NO es REAL. @yoigo no vendáis que sois los mejores, dais vergüenza.
-
Jose Calvo
(@Ciberjaci7) reportó
Si estáis con @yoigo y os cambiáis de compañía aseguraos que ya tenéis la otra activa , por que cortan el servicio al momento , asco de gentuza.
-
Cuac
(@TripleCuac) reportó
@__Sherezade__ @yoigo Yo de Barcelona. Me comentan q lo están intentando solucionar, pero hace ya un ratico que no tengo respuesta del chico que me estaba atendiendo...
-
Marian
(@__Sherezade__) reportó
@TripleCuac @yoigo Hola! Disculpa. De donde eres? Yo De Sevilla y tengo el mismo problema. Me dicen que no me llega potencia del exterior y 4 días hábiles de plazo para solucionarlo. Gracias 💖
-
Adri
(@Adri28351740) reportó
@yoigo Podéis Revisar Dm cada vez va a peor se soluciona con una VPN me podéis cambiar la ip
-
Marian
(@__Sherezade__) reportó
@TripleCuac @yoigo Atención al cliente me dijo que el técnico está hasta las 22h, si no me llamaba (que no lo ha hecho)... pa mañana. Aún esperando un supuesto bono que me iban a activar por las molestias para no quedar incomunicados. Por lo que leo, hay más afectados...
-
FANS Angel Garó
(@Garo_Fans) reportó
Bueno, pues otra vez estoy con el problema de la velocidad de la red de yoigo, otra vez me dicen q tengo que hacer las 800 comprobaciones q tuve que hacer la otra vez q no sirvieron para NADA porque el problema es de SU red, no de mi dispositivo, a ver si les entra en la cabeza