Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/20/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • serginhoadeje ser (@serginhoadeje) reportó desde Adeje, Canary Islands

    Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SitaMuertee hijadelmal (@SitaMuertee) reportó

    Porfavor no nos colapseis las líneas. Se ha caído y lo están solucionando #yoigo @yoigo Paciencia!

  • mixita91 Raelenne (@mixita91) reportó

    Estupendo "arreglan" el fallo pero el internet sigue sin ir @yoigo

  • xuite_bkp aaatiende (@xuite_bkp) reportó

    @Chiso2013 @8diciembre1998 @yoigo me sumo a eso, no hay mes que no tenga problemas con la línea, la última vez ya les dije que era la última, he hablado con OCU y puedes darte de baja por que no dan el servicio contratado.

  • Alaupeca1 Alaupeca (@Alaupeca1) reportó

    @yoigo Por lo menos nos enteramos por esta vía del problema. Se ha caído todo teletrabajo. Espero que se solucione pronto.

  • Delga360 Delga (@Delga360) reportó

    @martaaax00 @pepephone Yoigo también a muerto, no se puede ni entrar a su web

  • patricia_moralb Patri Moral (@patricia_moralb) reportó

    Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad las DNS de vuestra conexión a las de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4 Yo lo he solucionado así #CaidaYoigo #yoigo #internet

  • Joeeymusic Joeey (@Joeeymusic) reportó

    @yoigo Definitivamente ahora más que nunca e teletrabajo y pasa esto... espero que @yoigo lo compense .... porque me cambio de compañía

  • Luciabartual Lucía Bartual (@Luciabartual) reportó

    @yoigo @yoigo y una compensación a los clientes? Os habéis planteado las explicaciones que tenemos que dar, el tiempo que perdemos...? Y esto es algo que me ocurre VARIAS VECES AL MES. Sinceramente un servicio pésimo.

  • MartaYerayCC martayeray (@MartaYerayCC) reportó

    @laau_rj @yoigo Totalmente. Llevo todo el mes con averías. Llamas, te lo solucionan y a los dos días vuelve a estar igual. No estoy pagando un servicio y tengo contratados 600MB para estar continuamente llamando para reportar problemas, y navegar a "10MB". Es surrealista lo de esta gente...

  • jramisboscana Joan Ramis (@jramisboscana) reportó

    @yoigo En casa llevamos varias semanas sufriendo averías de manera constante. Ahora mismo estamos tirando de datos. Más allá de las disculpas, ¿se nos va a recompensar de algún modo? Sabemos que puede haber fallos de vez en cuando, pero no se está cumpliendo con el servicio contratado.