¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Isidro, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Isidro, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
ser
(@serginhoadeje) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
Buenos días, quiero realizar una queja pública, ya que llevo dos meses intentando ponerme en Contacto con Yoigo, por un cambio de Adsl a fibra, que he solicitado hace 3 meses y todavía no me han dado ningún tipo de respuesta.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@yoigo Hace más de 16 días que he estado tratando de resolver algo con yoigo, apenas recibí respuesta a DM hace 1 día y todavía no recibí respuesta impactantes servicios al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tarek
(@tarik78268188) reportó
@yoigo otra tarde perdida por culpa de estos incompetentes; vergonzoso como engañan a la gente
-
Xamork
(@SrXamork) reportó
Hola @yoigo , sigo con problemas de Wifi, ayer me dijisteis que estaba solucionado pero no lo está, tenéis MD con más detalles. Espero respuesta, por favor.
-
ZenMaster
(@Sonycroquet3) reportó
@yoigo me he dado de baja con vosotros y no me habéis mandado aún el código para devolver el router en correos. Como actuais en estos casos?
-
Lau 🤟
(@Arlene_petita) reportó
@yoigo pedimos un traslado de domicilio de internet. Y mandáis un técnico a instalar un servicio de alta de tv que no habíamos pedido. Hoy he tenido que perder media mañana para ir a entregar el paquete de vuelta. Y luego me doy cuenta que me habéis dejado sin datos en el móvil.
-
Beatriz Castillo
(@BeaCastillo84) reportó
@yoigo Ya hablé con vosotros x DM el viernes y me remitisteis al dpto de Bajas. Les he llamado y su única solución es darme de baja el número fijo y perderlo (a pesar de que ni siquiera consta ser vuestro en la web de la CNMC!)
-
robealcor
(@robealcor) reportó
@yoigo @consumidores @consumogob Lo de siempre, lo arregláis y al tiempo vuelta a fallar y mientras problemas de desconexiones a diario... Una vergüenza
-
Arturo Fernández
(@arturofer100) reportó
@yoigo si, le han quitado a mi padre sus líneas de móvil pese a tener pagadas las facturas!!!!! hay un problema con portabilidades dentro de yoigo!
-
Gregorio Amoraga
(@greaji) reportó
@yoigo No me funciona el Àgile. Lo enchufo y no se enciende ni el LED de la base. Comprobé todas las conexiones, no funciona. Está defectuoso
-
Ruben
(@rubnar84) reportó
Lo bien que iba la atención al cliente de @yoigo hace bastante tiempo y lo MAL que funciona ahora. Dos semanas con una incidencia y parece que no les interesa arreglarla y mientras sin línea de teléfono estable. Pensando en cambiarme muy seriamente.
-
[email protected]
(@palodalkey) reportó
@yoigo No puedo descargar NINGUNA de mis facturas porque todas me dicen que tienen un error al ser leídas así que diganme quée hago