¿Está Yoigo con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en San José de la Rinconada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.95%)
Teléfono
(29.96%)
Wi-fi
(10.13%)
Corte Total
(7.59%)
Televisíon
(2.11%)
E-mail
(1.27%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Teléfono
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi

Comentarios de Yoigo en San José de la Rinconada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San José de la Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
  • Aurori Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo De momento mal servicio a empresas

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • jcbc90 Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Con la lechuga no hay problema, según algunos amigos míos, si los seres humanos somos lo que comemos, yo estaría haciendo la fotosíntesis 😉😜

  • GuilleGranell Guille Granell (@GuilleGranell) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo aún no me han hecho ni la portabilidad y ya estoy hasta la polla de vosotros

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo mas de 2 meses que ninguna de mis dos lineas funcionan correctamente,se me va la cobertura y no me carga ni una simple página de internet.Hago el test de velocidad y me da 0,30 mb de vergüenza

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo meses con un problema en el wifi y no sois capaces de darle una solución, tendré que tomar alguna decisión!!

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Velocidad es de lo que careceis en el 4G,llevo mas de dos meses llamando para que me lo solicionen y todavia sigo esperando,vergonzoso. Soy cliente de hace mas de 8 años y te go dos lineas y asi nos cuidais

  • igrevuelta Ignacio Revuelta (@igrevuelta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo tengo problemas de cobertura en Sevilla

  • manueldelaorden Manuel de la Orden (@manueldelaorden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    seguimos a la espera a que @yoigo solucione su pesimo servicio de #adsl mientras tanto seguimos pagando religiosamente por 1 mb y ellos sin dar soluciones desde hace 9 meses. Sumando motivos para renovar con ellos ...#Megasapreciodeoro #Nuncamais

  • samantgal Samuel Antúnez Galán (@samantgal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @facua, ¿se puede quitar el compromiso de permanencia con @yoigo por incumplimiento de contrato por su parte? Tengo una tarifa con 7GB de Internet y es el 2 mes que me ponen sólo 4GB, sin darme solución alguna salvo crear múltiples incidencias.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Segunda vez en el día que paso más de 15 minutos en espera @yoigo Y seguís sin atender mi problema, ni darme una solución.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Llevo 17 minutos en espera @yoigo para solucionar un problema que me habéis causado ustedes.

  • GataRoma Mercedes Serrato (@GataRoma) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio de "Atención al cliente" de @yoigo es tan sumamente bueno, que sólo eso te quita las ganas de cambiar de compañía

  • Talonmar Tomas Alonso (@Talonmar) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    15 minutos y subiendo @yoigo ya no quiero la fibra óptica si llegamos a los 30 minitos pásame directamente con el departamento de baja

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nano_sierra Nano Sierra (@nano_sierra) reportó

    Oye @Yoigo, mucho Colega Molón y mucha leche pero llevamos 2 semanas para un puñetero traspaso de línea...2 semanas sin internet y a seguir esperando. El jueves, si no ha venido el técnico, cambio de proveedor.

  • CateZapata2 Caterine (@CateZapata2) reportó

    @yoigo aún sigo esperando el dichoso código para devolver el router, sois unos sinvergüenzas porque cuando consultas sobre la entrega te dicen que te llegara un mensaje y cuando están grabando la conversación simplemente te dicen que la entrega se hará como te han explicado antes

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo que vergüenza después de 5 horas sigo esperando una contestación

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Después de 5 horas sigo esperando que se me de una respuesta

  • Ertopor93 Rafaeh (@Ertopor93) reportó

    Es VERGONZOSO y si, recalco VERGONZOSO lo del stock de los iPhone de nueva generación en las compañías, en concreto en @yoigo @Apple

  • peachscone_ ostium (@peachscone_) reportó

    El día 29 contraté con @yoigo una línea de internet. Me mandaron el router, autoinstalable, pero no funcionaba. Resulta que me eché más de dos horas en espera para que me dijesen que me tenía que llamar un técnico. Vuelvo a llamar hoy y me dicen que debo esperar hasta 21 días por

  • JordiQ6 Nosocjo (@JordiQ6) reportó

    @yoigo hola, me ha llegado la factura del mes de octubre y no hay ninguna compensación por los tres dias que estuve sin conexión de fibra y fijo. Mañana devuelvo ka factura si no tengo respuesta

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Llevamos desde la instalación del servicio soportando inestabilidades en la señal, es imposible ver un simple partido en DAZN o jugar a un juego sin sufrir desconexiones y siempre ignoran nuestras quejas. O dan una solución YA o no pagamos la factura de este mes.

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Sigo esperando respuestas, vergonzoso

  • Jan_1714 Jan (@Jan_1714) reportó

    @yoigo llevo semanas con baja velocidad de internet de fibra (20 de subida y bajada) cuando tengo contratado 600, cuando llamo estan todos los operarios ocupados y por sms tardais muchisimo en responder.... A ver si me tendre que cambiar de compañia.....