Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en San José de la Rinconada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/06/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.86% Internet
  • Wi-fi 16.86% Wi-fi
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Teléfono 4.07% Teléfono
  • E-mail 2.33% E-mail
  • Televisíon .87% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Tomares, La Rinconada y Umbrete.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Comentarios de Yoigo en San José de la Rinconada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San José de la Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía

    @yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlos26730578 Carlos (@Carlos26730578) reportó

    @Moviles_com Buenas tardes, necesito ayuda , me podrían indicar como ingreso un reclamo como consumidor por cobro abusivo de la empresa Yoigo

  • LozanoArribas Unas plantillas me han jodido la vida (@LozanoArribas) reportó

    Estoy seguro que por la mala ética del trabajador de Yoigo,me tocará pagar los 50 euros que ni me informaron que tenía de penalización por dar de baja televisión,la cual fallaba mucho.

  • MartaCepedaP ℳ𝒶𝓇𝓉𝒶✨ (@MartaCepedaP) reportó

    @yoigo si cambio de tarifa en los próximos días a una que tenga más datos, ¿se aplica el cambio para este mes?

  • Rickyrei Ricardo Reinoso (@Rickyrei) reportó

    @o2es Buenas tardes, me gustaria cambiarme, tengo yoigo y no me gusta, una pregunta compre un movil aplazos con ellos y todavia me queda por pagar 100 euros,(pago a razon de 10 € al mes), como se haria para cambiar el servicio?

  • Fer6059martin Fernando Martin (@Fer6059martin) reportó

    @yoigo bloqueas la opciones de servicios.premium a una persona mayor, pues nada se desbloquea tan sencillo como pulsar en un banner de suscripción y ahora de primeras 12 euros de cargo extra al mes. Y encima a la espera en atención al.cliente media hora.

  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo No puedes mirar las incidencias en la ciudad de badajoz en el ultimo año y poner solucion?

  • AleixRiera89 Aleix Riera (@AleixRiera89) reportó

    @yoigo qué hay que hacer para que os dignéis a ponrme en contacto con el servicio técnico? Ya van más de 48h sin servicio y no habéis hecho NADA. Enviar DM es perder el tiempo y la paciencia.

  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo El problema es que en 6 meses 3 caidas de conexion de mas de 5h

  • patitosky1 patitosky (@patitosky1) reportó

    @yoigo Ayer intente durante 33 minutos ponerme en contacto con ustedes , vergonzoso Tuve que optar por colgar

  • ElCirculoCF El círculo Coworking (@ElCirculoCF) reportó

    Sigo esperando respuesta de @yoigo por una #estafa ... Alguien en la misma situación? @consumidores