¿Está Yoigo con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San José de la Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
- 
                
 Israel 
    (@Gielo79) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía Israel 
    (@Gielo79) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte. 
- 
                
 Virgi Cangueiro εïз 
    (@Virgi7j) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Virgi Cangueiro εïз 
    (@Virgi7j) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail 
- 
                
 Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaY sigo esperando!! @yoigo 
- 
                
 Sonia Aguirre 
    (@NekoTamashiel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Sonia Aguirre 
    (@NekoTamashiel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web. 
- 
                
 isabel 
    (@isabel74023452) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía isabel 
    (@isabel74023452) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaAlguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional 
- 
                
 Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía@yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil 
- 
                
 Erzardi 
    (@javier7797) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía Erzardi 
    (@javier7797) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, AndalucíaMe piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia 
- 
                
 Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso! 
- 
                
 Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía@yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob 
- 
                
 Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn... 
- 
                
 Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Umbrete, AndalucíaGracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil 
- 
                
 Soulnecro 
    (@soulnecro) reportó 
    
        desde
            Tocina, Andalucía Soulnecro 
    (@soulnecro) reportó 
    
        desde
            Tocina, AndalucíaQuien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo. 
- 
                
 Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso? 
- 
                
 Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía Isabel 
    (@isagon83) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía@yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible. 
- 
                
 titi 
    (@titi1988salt) reportó 
    
        desde
            Salteras, Andalucía titi 
    (@titi1988salt) reportó 
    
        desde
            Salteras, Andalucía@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE 
- 
                
 drugo 
    (@affarinostri76) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía drugo 
    (@affarinostri76) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red 
- 
                
 Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía Ana Villena 
    (@anaviljo) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos 
- 
                
 Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Manuel Sánchez T. 
    (@mst1953) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaPerdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela 
- 
                
 Melon Soda 💤 
    (@xwheresmycoffee) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Melon Soda 💤 
    (@xwheresmycoffee) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaYoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga 
- 
                
 Iván García Albarrán 
    (@IvanGondola) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Iván García Albarrán 
    (@IvanGondola) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución? 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abel 
    (@1ABM) reportó Abel 
    (@1ABM) reportó@yoigo tengo problemas con las tarjetas SIM , como lo puedo resolver ? 
- 
            
 FM 
    (@FranMalaga70) reportó FM 
    (@FranMalaga70) reportó@yoigo @oppomobilees Hola. Siguen igual. Yoigo. Te dicen que te realizan la baja y que esperes al código de devolución, lo que llega es la factura. Que no les consta nada. Hacedlo todo por escrito y con mismo número de fijo. Les consta lo que les interesa. Así es yoigo 
- 
            
 Kaik O'Gara 
    (@kaikogara) reportó Kaik O'Gara 
    (@kaikogara) reportó@yoigo y ahora me llega un triste sms diciendo que es imposible el cambio y que me ponga en contacto con @PlayStationES para solucionarlo. ¿Y ahora qué? ¿Me quedo sin consola y ya está? Porque no voy a quedarme una abierta... ¿Voy a estar mucho tiempo sin ver mi dinero de vuelta? 
- 
            
 Tamara Jiménez 
    (@tamijimenez) reportó Tamara Jiménez 
    (@tamijimenez) reportó@yoigo se me cayó la línea de teléfono y la necesito ya por trabajo!!!!! 
- 
            
 Mazinger 
    (@EmilioVicario) reportó Mazinger 
    (@EmilioVicario) reportó@RubenSanchezTW @yoigo Hostia !!! Ese número me llamó ayer ... a las 10 de la noche !!! 😡😡😡 
- 
            
 Z.Monroe 
    (@ZMonroe6) reportó Z.Monroe 
    (@ZMonroe6) reportó@yoigo si les escribes por facebook borran la publicación para que la gente no vea lo incompetentes que son. No caigáis en la trampa y no les dejéis ni un Euro. Os dejan sin internet (va para una semana) y no os dan solución 
- 
            
 Doblasdoblas 
    (@Doblasdoblas4) reportó Doblasdoblas 
    (@Doblasdoblas4) reportó@RubenSanchezTW @yoigo Tu machote no pierdes una para ir a los juzgado tienes una sección solo para ti no se cuando trabajas un poquito por qué estás to el **** día aqui 
- 
            
 xd 
    (@TwitchReSub) reportó xd 
    (@TwitchReSub) reportó@David14cillo @yoigo Yo deje Digi por la misma razón además se de un comercial que podría dejártelo más económico y darte mejor servicio que en Yoigo 
- 
            
 Z.Monroe 
    (@ZMonroe6) reportó Z.Monroe 
    (@ZMonroe6) reportó@yoigo @yoigo sinvergüenzas. Nos tenéis sin internet desde hace 3 días y sois unos incompetentes. Dejaos de sorteítos y dad el servicio por el que cobráis 
- 
            
 anas67 
    (@anastigarraga) reportó anas67 
    (@anastigarraga) reportó@Suulula12 @RubenSanchezTW @yoigo Si debe ser duro,todos los trabajos tienen su parte mala. Pero en estos momentos que todo funciona por tfno. medicos,administraciones... Esperas llamadas importantes y continuamente sois vosotros soltandonos rollos. Y eso cansa ,y mucho