¿Está Yoigo con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San José de la Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
-
Melon Soda 💤
(@xwheresmycoffee) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes
-
Virgi Cangueiro εïз
(@Virgi7j) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
Sonia Aguirre
(@NekoTamashiel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Y sigo esperando!! @yoigo
-
Erzardi
(@javier7797) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil
-
drugo
(@affarinostri76) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red
-
titi
(@titi1988salt) reportó
desde
Salteras, Andalucía
@yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE
-
Soulnecro
(@soulnecro) reportó
desde
Tocina, Andalucía
Quien se va a fumar una cachimbita mientras espera que venga el servicio tecnico de yoigo ?? Sepp yo.
-
Iván García Albarrán
(@IvanGondola) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Isabel
(@isagon83) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César M. Posada
(@_CesarPosada) reportó
@yoigo Primero dais de baja por error interno todo el paquete de servicios a mis padres. Después llamáis para gestionar vuestro propio error y la solución es: Dar de alta el fijo (porque lo habéis dado de baja por la cara, perdiendo el número antiguo), una nueva instalación
-
Xuty
(@xutyfruty) reportó
Lamentable @yoigo y su atención al cliente, van 29 min en espera y seguimos. #yoigo
-
Sentimiento Carbayón
(@futbolroviedo) reportó
@TartiereAzul @yoigo Otra vez... Puse la wifi hace dos semanas y ya me cayó 2 veces. @yoigo es una **** vergüenza
-
BlueKiwi
(@BlueKiwi) reportó
@yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T probar cómo funciona un navegador fluido y no que vaya a tirones como en mi ladrillo xD
-
Verónica Molina
(@Verikika) reportó
@yoigo Ya podría @yoigo volar para hacerme la portabilidad que contraté y llevamos más de 2 semanas esperando...
-
OscarVelMar
(@OscarVelMarco) reportó
@yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T lo primero que haría sería comprar un bote de gomina para no despeinarme con la velocidad de navegación!!!
-
jesus diaz zapata
(@jesus_DiaZ116) reportó
@yoigo #yoigo vamos ha hablar un poquito de como llevo el problema que llevo reportando 2 meses, mas o menos. bueno os cuento de hace unos meses atras sobre finales de diciembre enero tengo problemas con el internet el cual coje y se va y vuelve cuando quiere mas conocido como
-
laura
(@lauurb_) reportó
estoy harta del wifi de yoigo tío
-
Marcos Palomino
(@Markospf7) reportó
@yoigo quiero pedir duplicado de facturas de 2019, ¿podéis ayudarme?
-
Verónica Molina
(@Verikika) reportó
@yoigo ESTAFA!Contraté fibra y DOS móviles.Como2ªlínea es gratuita,no interesa y llevo más de2semanas esperando.Abrí incidencia,no sirve de nada.Contacto y dicen que espere 24h,otras24y otras24...Pregunto por los14días de plazo para desistir el contrato y dicen que te penalizan!!1chiste