Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlicante Internet
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainAlicante Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Alicante y lugares cercanos:

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Y vuelven a hacer mal el cambio, bravo @yoigo te estás luciendo! Cancelas un cambio sin grabación y sin mi consentimiento, aplicas otro cambio sin grabación y sin mi consentimiento y ahora haces otro que no es el que se ha solicitado… Un 10 a la ineficacia 👏🏼👏🏼

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Más de media hora al teléfono hablando con @yoigo sin solucionarme nada. De verdad que si os podéis marchar de la compañía hacedlo, es vergonzoso su servicio de Atención al Cliente y su respuesta ante las incidencias que ellos mismos ocasionan…

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @KieroDecirq @yoigo He tenido que dar de baja Netflix, ese era el cargo que tenía de más. Espero que lo soluciones. Con lo que dan por saco todas las compañías telefónicas llamando al mediodía y cuando necesitamos hablar con alguien por una reclamación es misión imposible 😤 ¡Suerte!

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sí, por favor espero que me den ya una solución.

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando respuesta @yoigo estamos a día 4 de abril. Por favor, no emitais la factura de este mes sin antes rectificar el error.

  • FranCross93 FranCross🏳️‍🌈 (@FranCross93) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo a ver VAMOS A VER si no quiero el internet en casa por que me tenéis que cobrar una PENALIZACIÓN DE 114€ que alguien me lo explique. Me niego a pagar ese dinero por darme de baja el internet siendo cliente de 2 años. Y sin regalarme NADA.

  • Riben85 Rubén Calvo (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo no funcionan los teléfonos de Atención al Cliente,de paso también deciros que llevo una hora sin internet en casa,algún problema que reportar?

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @yoigo La atención es totalmente para lavar la imagen, no hacen absolutamente nada, y a la vista está que hay que esperar con todo cuando llevo más de una semana esperando… Vergüenza de compañía.

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Yoigo cabrones hace dos dias ya que deberia haber llegado mi teléfono, por dios de mi vida resolved vuestros problemas

  • hangyultiny 𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭 (@hangyultiny) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo No contestais por DM @yoigo ni siquiera esperáis a que os responda. Esto NO es un servicio de atención al cliente por DM en Twitter 😡

  • susiemess La Susi (@susiemess) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Y ahora me está fallando internet en el móvil por favor @yoigo arregladlo pronto soy una víctima del sistema no puedo vivir sin internet.

  • DesiMH20 Desireé Moya (@DesiMH20) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    ENÉSIMO engaño de @yoigo ayer me solicitaron los datos por privado para confirmar que era la titular, me aseguraron que estaba cancelado el cambio que tramitaron mal y que hoy lo tendría bien. ¡SORPRESA! El cambio sigue sin cancelarse y sin aplicar el correcto. ¡VERGONZOSO!

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @karolftsykes Pues update para ti: orange dice que si me cambio a ellos tengo que esperar 4 meses para cambiar movil, y Yoigo dice que antes del 20 seguro. (Cuando inicialmente era el 14). Pa tu body, yo ya no pueo mas JAJAJAJAJA estoy cansada ya d esperar asi q ilusion 0 ya a este punto

  • jlalarcon84 JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo

  • ponxii_powah ponxii (@ponxii_powah) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Os lo pongo por aquí a ver si me hacéis más caso que por privado @yoigo, me habéis cobrado un teléfono y no aparece en mis pedidos, ni habéis enviado mail de confirmación, ni por supuesto el teléfono, pero cobrarlo sí. Alguien me da una respuesta si es tan amable?

  • Nonofeliz Ricardo (@Nonofeliz) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    - Me di de baja de Vodafone. - Por ? - Porque como estoy sordo prefiero YOIGO.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coquetebaza José Hidalgo (@coquetebaza) reportó

    @yoigo Yo de momento he conseguido que atencion al cliente me estafe y que cuando llamo para pedir una explicación me cuelgue....

  • auraamint Mentita 🍀 (@auraamint) reportó

    Lamentable el servicio de atención al cliente de @movistar_es me quejaba de yoigo pero lo de movistar es de otro nivel. Igual que he venido me voy. NEFASTO

  • JRevvi JuanRe (@JRevvi) reportó

    @yoigo llevo 1 semana en EEUU sin poder hacer llamadas ni a números americanos ni a españoles. Vuestro servicio de atención al cliente por WHATSAPP NO FUNCIONA

  • alvarezv_marta Marta V. Álvarez (@alvarezv_marta) reportó

    @yoigo llevo 11 años con vosotros y nunca había tenido ningún problema, es más, os he recomendado muchas veces. Últimamente la calidad del servicio de att. cliente ha bajado una barbaridad, hasta tal punto que tengo que escribir por aquí para ver si hacéis caso.

  • agsrossi Aldara (@agsrossi) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigomadrid estoy queriendo recargar mi tarjeta de prepago, llamo a los diferentes números que tenéis, pido la llamada gratuita desde vuestra web y el mensaje es el mismo: "se ha producido un error". Servidores ok por vuestro lado?

  • aghuertas Against Modern Football (@aghuertas) reportó

    ¿Que, @yoigo, comprando datos de personas por ahí ilegalmente o qué? Porque me acaba de llamar a mi número una comercial vuestra llamándome por mi nombre y apellidos ¿Alguna explicación cuando no he sido cliente vuestro nunca? @AEPD_es

  • May59845643 May (@May59845643) reportó

    @DavidDeIure @yoigo @consumidores Pues cuidado con las garantías,porque la mía fue nula. Móvil con 9 meses q se apagaba solo,sin móvil de sustitución,mil llamadas y ni una solución. Con lo contenta que estaba desde hace 12 años,y ahora esperando terminar de pagar un móvil y permanencia para largarme!

  • Patrickharley77 barriodelpilarlimpio (@Patrickharley77) reportó

    @yoigo mal muy mal al final me voy llevo esperando más de 20 días un móvil y a estas fechas no sé nada de él , si en esta semana no se nada pues miraré otra compañía

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @coquetebaza ¡Hola, José! Esto que nos comentas no describe nuestra manera de hacer las cosas en Yoigo. ¿Podrías ampliarnos por DM lo sucedido para investigarlo? Envíanos por allí, de igual manera, el nombre y el DNI del titular del servicio. ¡Te esperamos!

  • javibolete Javi bolete (@javibolete) reportó

    @yoigo @yoigoempresas 5 días de avería q esta gente no sabe o no quiere arreglar. Pero me piden un pago por marcharme, creo que si no hay servicio tengo derecho a portar gratis. Inoperancia total. La peor operadora por goleada¡¡¡¡