¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.84%)
Wi-fi
(20.49%)
Corte Total
(9.84%)
Teléfono
(9.02%)
Televisíon
(.82%)

Comentarios de Yoigo en San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Alicante y lugares cercanos:
  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @yoigo gusta de desviar las conversaciones al ámbito privado para evitar que se vean sus pufos en publico. Pues bien, son especialistas en ignorar una avería y tenerte meses y meses sin servicio. Al mucho tiempo te darás cuenta de que cerraron el ticket sin solucionarlo y pasan.

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Sigue la historia con @yoigo por DM. Simplemente se lavan las manos. Decir que la única posibilidad que se medió en su día de atender las múltiples irregularidades y eludir PArTE de la permanencia era no dándome de baja y esperando que me hicieran caso (literal)

  • david_rubio7 David Rubio de Antón (@david_rubio7) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo. Soy cliente desde el 19 de junio. El día 26 dejó de funcionarme el wifi y el teléfono fijo. Desde entonces me han dicho cada día por teléfono y en Facebook que me lo arreglarían "próximamente". De los 18 días que llevo de cliente, solo me habéis dado 6 de servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    @yoigo Cuando vamos a la feria lo perdemos los de @yoigo las otras compañías por lo menos el #whatsapp le funciona...

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    @yoigo No me hace ninguna gracia. Que una tienda no sea capaz de gestionar una baja es lamentable. Quiero que deis de baja la línea de fibra que supuestamente sigo teniendo contratada con ustedes.

  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Otro brindis por ser la peor compañía de telecomunicaciones de España. #Vamos

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    Hola @yoigo, en Julio solicité portabilidad de fibra + móviles con ustedes. Después de muchos problemas y errores mayúsculos por vuestra parte, decidí quedarme donde estaba, pagando más, pero ya no me fío de ustedes. He ido a una tienda y me dicen que cuando cancelé la..

  • MrkZlick Mark Zlick (@MrkZlick) reportó

    Pobre Aretha Franklin que usen tú música en una compañía que se llama yoigo para mantener a gente a la espera mientras les estafan

  • kolvjose75 Jose Angel (@kolvjose75) reportó

    Pues nada la basura de @yoigo no me permite ver la@rueda de prensa de Sureda. Ni un puto día Internet decente en la playa.

  • MrkZlick Mark Zlick (@MrkZlick) reportó

    @yoigoempresas a ver no queda claro que no quiero irme @yoigo al parecer este es vuestro mensaje de ayuda, al número llamo y resulta que primero no contestan y luego un mensaje automático dice que no encuentran ningún pedido con esos datos #noquieroserdeyoigo

  • __Frostmourne__ ❍ 𝖞 𝖊 𝖚 𝖘 𝖎 ⥈ (@__Frostmourne__) reportó

    Qué bien me voy a quedar cuando llamemos a @yoigo para darnos de baja. Llevamos más de un mes con las líneas de móvil fallando y sin solución. Y para colmo hoy no va ni la fibra ni el fijo. Estoy flipando. +100€/mes pagamos para que se rían en nuestra puta cara.

  • papa_manitas Papa manitas (@papa_manitas) reportó

    @yoigo Espero una pronta respuesta por vuestra parte.

  • meneerabel meneer (@meneerabel) reportó

    @yoigo Bueno y después de que la amable chica no pudiera resolver mi queja, he tenido que llamar a otro servicio, otros cinco minutos en esper, donde me han intentado vender otra cosa es maravillo.