¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Cruz de la Palma, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de la Palma y lugares cercanos:
-
DAVID DIAZ GONZALEZ (@DAVIDDIAZGONZ17) reportó desde Los Llanos de Aridane, Canary Islands
Desde AGOSTO esperando la instalación de fibra de @yoigo y usando mis datos, se me han acabado. Y ahora en Navidad no puedo hacer ni una videollamada por que no tengo datos, llamo y tan siquiera tienen la decencia de regalarme un giga extra por las molestias. Feliz Navidad
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Cantero (@johannacantero_) reportó
@yoigo Cuando te pagan por ofrecer un servicio se debe responder de forma correcta, sin defectos ni incidencias. Hay muchas personas que dependen de ese servicio para poder trabajar. Gracias por hacerme perder horas de trabajo y por meses llenos de incidencias.Que poca profesionalidad !
-
Abraham berni (@bernibras) reportó
Pues nada, hoy nos quedamos sin directo cortesía de @yoigo, si vuelve Internet para esta noche quizá se pueda hacer algo, en caso contrario mañana más y mejor.
-
TheXarlie (@TheXarlie) reportó
@yoigo Obviamente no queda ni que decir que todo esto tendrá que ser compensado a los clientes por las molestias. La mayoría no usamos internet solo para ver videos, nos encontramos trabajando en el domicilio y requerimos del servicio INDISPENSABLE para comer al final de mes. Gracias.
-
J martin (@Jmartin05915219) reportó
@yoigo A ver si os equivocais en la próxima factura tambien y descontais esta incidencia
-
Axier (@Diospez) reportó
@Oscarcc1Cruz @NotListenToMe @yoigo Se ve que no es solo un problema de dns, porque ni cambiandolos me deja....
-
Albert Graus (@Dicveritats) reportó
@yoigo Y con los datos móviles que pasa? Lleváis semanas con fallos de conexión
-
JULIAN RUPEREZ (@juruco81) reportó
@yoigo ni funcionan los datos, ni la fibra, ni atención al cliente, esperemos que facturación si funcione a final de mes y me cobréis por el no servicio contratado que tengo con vosotros. De hecho en cuanto acabe la permanencia os diré adios para siempre.
-
Koogan (@newbieduck) reportó
@Jalperucio @pedrol2705 @yoigo Acción-reacción. Si una empresa no cumple con un acuerdo con los clientes, debe compensar los perjuicios que causa. Si un cliente daña un aparato, asume los costes de reparación. Y si se te sube la chulería y contestas asi, seguro que alguien tarde o temprano te quita la tontería
-
Yurena Priego (@YurenaPriego) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO mis objetivos más sostenibles para este año es intentar que mis compañeras de piso empiecen a reciclar más y no mezclen la basura orgánica con los plásticos, que apaguen la tv mientras no la ven y cosas así
-
Incidetel (@incidetel) reportó
@kierokokretas dani, hablame por privado si estas teniendo algun problema y te miro soluciones mejores a yoigo