¿Está Yoigo con problemas o cortes en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Serra, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Serra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Serra, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serra y lugares cercanos:
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear
-
Paco Cubel
(@Pcubel) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
@yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.
-
EduL Che
(@eDDieVLC) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Cristian J. Castro
(@cjcastromm) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase
-
Luis Escobar
(@lescobartr) reportó
desde
Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana
Cambio el operador en el teléfono y me va mejor el 3G de Movistar que el 4G de @yoigo ¿pero que pasa por aquí con la red? ¿Saturadilla? Poner alguna antena de refuerzo hombre
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica R
(@veroniri) reportó
@yoigo Buenas tardes, ante la incapacidad de sus comerciales de hacer una sencilla cancelación de instalación (me hacen llamar a un número diferente para contactar con el Dpto de Cancelaciones, donde nadie contesta), mi siguiente llamada a Yoigo va a ser para darme de baja.
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@masmovil Desde ayer que les pedí que me llamaran de masmovil (por que no hay manera humana de verificar una baja en su número habitual) no paro de recibir llamadas publicitarias de Yoigo ¿saben ustedes lo que es la lista Robinson?
-
Sergio H.G
(@segi13) reportó
@yoigo nos mandéis un agile el lunes sin mando y llame y decis que me mandéis otro mando, me cobráis 10.50€ y abro el paquete y el mando era viejo y lleno de ******, ya nos dimos de baja el servicio y en unos días la línea, por no tener un poco de cuidado con clientes de casi 10 años
-
Tenkho (J. Porras)
(@tenkho86) reportó
@Heikki360 Bueno ya...pero es que mañana meten la liga de cricket india y te cobran 45€...que queremos ver el motor y ya. Que estoy pagando 39 euros con Yoigo de fibra, 2 moviles y Agile TV (fox, axn y canales de esos)...30€ es muchisimo solo por parte del **** furbol. Que hagan su app
-
CSGOAddictSP
(@Yyeeepa) reportó
@yoigo @Yoigo Vamos he echo todos los pasos, pasarela de pago, pago (me sale como pendiente en el banco) y la siguiente pantalla que debería ser la información final y cuando pasar a buscarlo me ha salido "la sesion ha expirado", y no me sale nada pero el pago esta ahi.
-
Recombinado
(@ElnarFerou) reportó
@yoigo @HomeGO_ Me encanta los #RequetemartesHomeGO porque... Espera, que tengo que reiniciar el movil
-
Skadi ✨
(@sagis7) reportó
Día 16 desde la solicitud de baja: @yoigo Dadme de baja la fibra y el fijo que debería de estar dado de baja desde el 10/01/2022, no no voy a llamar a más números porque todos me transfieren de un departamento a otro y nadie me da la baja, en especial ese que amáis del 800622087
-
JRP
(@JRP61040281) reportó
@mariajepou @vodafone_es perderan. En mi caso, ni sé presentaron. GANE. Yo estoy en Yoigo(no cobro por publicidad) a mitad de precio y con 600 de velocidad.
-
Skadi ✨
(@sagis7) reportó
Día 15 desde la solicitud de baja: #yoigo Dadme de baja la fibra y el fijo que debería de estar dado de baja desde el 10/01/2022, no no voy a llamar a más números porque todos me transfieren de un departamento a otro y nadie me da la baja, en especial ese que amáis del 800622087
-
Irene Maté
(@Irenemate) reportó
@yoigo van 3 llamadas esta tarde. No se para qué sirve estar en la lista Robinson. Dejen de llamarme.