Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Serra, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Serra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana 12/19/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Serra, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serra y lugares cercanos:

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge02512264 Rosa (@Jorge02512264) reportó

    Hola Elisa,Pues tengo una duda,Si pone claramente en mi contrato que no tengo compromiso en tarifa puesto que esta solo señalado con permanencia en Yoigo,De que sirve el contrato?,ustedes y yo hemos firmado este contrato y tienen que cumplirlo

  • Andybadajoz 😉 (@Andybadajoz) reportó

    @yoigo servicio atención al cliente es una ******, esperando q me contestéis en el watsap

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo os acabo de enviae otro MD, 12 de la mña y no tenemos noticias ni llamada ni nada. A las 5 de la tarde harán 5 dias sin servicio

  • elegutojos Elena (@elegutojos) reportó

    @yoigo Si, ya os he contestado.Seguís siendo tan sin vergüenzas como en el primer momento, no voy a pagar un teléfono que me habéis enviado en mal estado y que no era nuevo. Echad un vistazo en la ley al apdo. “estafa” y “nulidad de contratos por vicios ocultos” y hablamos.

  • jhazbcn Lee tho (@jhazbcn) reportó

    @yoigo necesito ayuda con mi tarifa relacionada al servicio de TV. No puedo ver TV con 100megas.

  • Sande75 Mary Sande (@Sande75) reportó

    @yoigo ... Ya me han dicho, varias veces, que me llamarían los técnicos y sigo esperando!!!! Y por aquí, por DM, tenéis un mensaje predeterminado para responder a todos.

  • lukene_ Lukene (@lukene_) reportó

    @yoigo El 01/10 pedí dos móviles en una tienda Yoigo. Di la señal de 60€ y me dijeron que me pasara el 05/10 a firmar el contrato y a recogerlos, ya que no los tenían en tienda. Voy el 05/10 y me piden 100€ más pq dicen que le precio ha cambiado. Me dais una solución por favor.

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo Llevo una hora esperando, cuanto mas???

  • Julitogutie Julio Gutiérrez (@Julitogutie) reportó

    Hola @yoigo se que estáis trabajando en mi caso, pero mientras ya habéis pasado el cargo erróneo con más de 40euros de más. ¿Devuelvo el recibo y pasáis el correcto?

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo Llevais 5 dias para ayudarme, ya no necesito qie pongais este mensaje automatico, sino que ayudeis de verdad. Despues de esta como comprendereis, ya busco quien os sustituya