¿Está Yoigo con problemas o cortes en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Serra, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Serra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Serra, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serra y lugares cercanos:
-
Cristian J. Castro
(@cjcastromm) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
-
Paco Cubel
(@Pcubel) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
@yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.
-
EduL Che
(@eDDieVLC) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier
(@xromanr) reportó
@yoigo Hola, @yoigo, viernes realicé 17 llamadas al teléfono de bajas, y hoy 8, y siguen pasándome a un operador que me remite... al teléfono de bajas. Necesito otra solución.
-
Deibbykillerxd
(@Deibby97) reportó
@yoigo 6 día sin internet, 0 llamadas del técnico. GG. Luego espero que no me hagáis esperar para darme de baja también.
-
david191923
(@david191923) reportó
@yoigo A ver si ponen solución a esta situación y les enseñan a sus operadoras un poco de educación.
-
Quim
(@QuimQuimpalau) reportó
@yoigo hola. La velocidad adsl no pasa de 50, medi con aparatós distintos y con los mismos que me daba antes mas de 200. Como solucionar
-
BlackSoul667
(@BlackSoul667) reportó
@yoigo Tercera semana que tenemos problemas con vuestro servicio, esta semana ma comenzamos con el Wi-Fi ee casa que no funciona, pero eh!!! que nos compensáis con 3€ por cada día que no funcione el Wi-Fi... Pensando MUY seriamente en cambiarnos.
-
Belén Barló
(@BelenBarlo) reportó
@yoigo Resulta que mi teléfono fijo, según vosotros no es compatible con vuestro servicio. Me dais la solución de que cambie de fijo, enserio? Quiero que me puedan llamar!!!!!! Quiero que lo solucioneis!
-
HONIZUKA
(@AlexBasslove) reportó
En serio otra vez @yoigo ? No podéis ofrecer un **** servicio estable de internet? Ya no nos quejamos de los precios, si no simplemente de que ofrezcais el servicio que pagamos. Que ascazo os estoy cogiendo, una lástima en lo que os habéis convertido.
-
SamuRM14
(@SamuReinaldo14) reportó
@yoigo Ya hemos hablado por MD, no quiero que comprobéis mi conexión. NO TENGO CONEXIÓN, quiero que arregléis el **** problema que llevo teniendo 3 días y tener internet de una vez
-
BlackSoul667
(@BlackSoul667) reportó
@yoigo Llevamos 3 semanas con llamadas constantes a atención al cliente por varios problemas, lo único que queremos es dejar de tener problemas. Estuvimos una semana sin datos en los teléfonos porque "no se había activado el bono". Cansa ya... Ahora os escribo.
-
carlos da silva
(@carlosj93) reportó
Y que conste que estaba contento con @yoigo pero cuando falla algo no responden.