Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Serra, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Serra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Serra, Província de València, Comunitat Valenciana 09/13/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Serra, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPaterna Teléfono
SpainPaterna Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainLlíria Teléfono
SpainBenaguasil Internet
SpainPetrés Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Serra, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Serra y lugares cercanos:

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • lescobartr Luis Escobar (@lescobartr) reportó desde Canet d'En Berenguer, Comunitat Valenciana

    Cambio el operador en el teléfono y me va mejor el 3G de Movistar que el 4G de @yoigo ¿pero que pasa por aquí con la red? ¿Saturadilla? Poner alguna antena de refuerzo hombre

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear

  • Toni21660 Toni 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Toni21660) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Sabéis si hay algún problema con yoigo de conexión?

  • Pcubel Paco Cubel (@Pcubel) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mijas123 mijas123 (@mijas123) reportó

    Sin decirme adios ni nada, y luego me meto en las coberturas que tiene yoigo y jazztel y no esta ninguna de las dos juntas sera falso de ****** vete a tomar por ****

  • IgorPenilla Igor Penilla (@IgorPenilla) reportó

    Nunca jamás se os ocurra contratar @yoigoempresas ni @yoigo . La experiencia de usuario no puede ser más nefasta. Desde estafa con cobros de permanencia por seguir en la misma compañía pasando simplemente a empresa

  • Hiyya_Oviedo Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó

    Tener 3 reclamaciones en @yoigo y que solo te manden SMS de que esta resuelto... resuelto no está cuando se sigue con problemas y la reclamación a la falta de atención, por parte de Atención al cliente?? Ni una llamada, para saber el malestar...

  • Hiyya_Oviedo Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó

    Considero que @yoigo y #atencionalclienteyoigo deberia de atender a un cliente, de principio a final, para dar solución y no dejar a la persona tirada. Para venderte internet en casa, tv, mas líneas, no dejan de molestar hasta aburrir, cuando les necesitas, tardan horas

  • FernandoMortego Ferdinand (@FernandoMortego) reportó

    Qué hacéis llamando a la gente a las 10 de la noche? @yoigo Lo peor de lo peor.

  • Hiyya_Oviedo Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó

    3 días, que no he podido teletrabajar, con mis datos de @yoigo . Para intentar venderte internet en casa, tv, ... no dejan de llamarte, hasta aburrir, pero pones 3 quejas, una por la falta de atención, de varios empleados y ni una llamada... solución? NINGUNA

  • SOYLAFILI 🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀 (@SOYLAFILI) reportó

    @yoigo @yoigo hombre mira después de 40 minutos de espera se ponen al teléfono y me dicen que "parece ser" que hay una avería generalizada en mi zona. Sí parece ser eso...ya os habéis puesto en marcha y la estáis arreglando? Cómo que tenéis hasta 5 días para que me contacte el técnico??

  • SOYLAFILI 🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀 (@SOYLAFILI) reportó

    @yoigo Para que me deis la misma respuesta de siempre? No sabemos qué pasa, damos aviso y el máximo 5 días se pondrá un técnico en contacto contigo... Ñañañañaña. Pues eso es lo que me habéis dicho después de 40 minutos de espera.

  • maario_coobo mario (@maario_coobo) reportó

    @juulss_17 Yoigo es una **** ****** te lo digo por que lo he probado y Movistar es mucho mejor

  • luciadh23 Lucía Domínguez (@luciadh23) reportó

    @mariaerreuve_ @yoigo @yoigoempresas Tranquila yo con Movistar estoy exactamente igual, el día que no hay wifi va como el **** ****, y el día que no, no me van los datos