Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/11/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.67% Internet
  • Wi-fi 14.40% Wi-fi
  • Corte Total 11.14% Corte Total
  • Teléfono 5.71% Teléfono
  • E-mail 3.26% E-mail
  • Televisíon .82% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RuheFN Ruhe (@RuheFN) reportó

    @Goth_FN Tenerife pero que con yoigo voy fatal porque no me llegan los 600mg contratados porque es una mierda de compañia que no quiere hacer nada, al menos deberia ir a 60 de ping pero es que voy a 90

  • Kevinpana17 Kevin (@Kevinpana17) reportó

    La peor compañia sin duda, vaya desastre de gestión 😒 @yoigo

  • _Ginger85 Nataly (@_Ginger85) reportó

    Atención al cliente nefasta en @tiendas_maslife Málaga Carrefour Alameda, si alguna vez se os presenta algún problema con ellos ni os molesteis porque no hacen nada por remediar el perjuicio, se limitan a pedir disculpas sin soluciones. Experiencia terrible con @yoigo

  • Ivan_r_sfc iván sfc (@Ivan_r_sfc) reportó

    @vodafone_es hace 2 años.Además no hay plan dq devuelvan tampoco esos 200€ a mi madre.Por si parece poco,nos dicen el precio de un terminal q al hablar con otros agentes no encaja el precio.Fatales gestiones!!!Si no solucionáis el problema nos vamos a Yoigo!

  • plmarcelo Pedro de la Lastra (@plmarcelo) reportó

    @yoigo hola, el servicio está caído en casa y me comentan que hasta el lunes, no podrán hacer nada. Como es posible?

  • Gotzona_ Alegna (@Gotzona_) reportó

    @yoigo es INACEPTABLE que aún no tenga internet, vale que la avería es en general, pero solo me mandáis mensajes diciendo que 'estáis trabajando en ello' y no veo ningún resultado, me he perdido varias reuniones de mi trabajo por ellos.

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

  • IlEgal_DaviTin DavitinIlegal (@IlEgal_DaviTin) reportó

    @vOnlyBrxcks_ @orange Si Orange es malo flipa los cabrones de @yoigo

  • witchavent José Antonio Somé (@witchavent) reportó

    24 horas llevo sin fibra por un una averia ajena a mí. @yoigo no me da explicaciones, lo unico que tienen 72 horas para resolverlo, y luego que? Todo el finde sin internet? Vaya servicio...