Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/06/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tomares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • titi1988salt titi (@titi1988salt) reportó desde Salteras, Andalucía

    @yoigo Sigo sin recibir vuestra llamada!!! LAMENTABLE

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • anaviljo Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @yoigo #YoigoRules Yoigo me gusta porque no he tenido ningun problema con ellos

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • javier7797 Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Me piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • xwheresmycoffee Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairozorreti Jairo (@jairozorreti) reportó

    @yoigo Perder un cliente de esta manera en 2021...porque no puedo solicitar un **** mando... Resulta que se abre incidencia hace 3 semanas..se vuelve abrir éste jueves pasado por privado por Twitter...ayer me mandáis enviaros dirección pal envío..

  • TurcoTurco94 turco (@TurcoTurco94) reportó

    @yoigo una semana esperando contestación de una incidencia. servicio malo, atención al cliente peor

  • juanjo764 juanjo_76 (@juanjo764) reportó

    @yoigo @tclmobilees #BienvenidaTCLconYoigo mi móvil necesita un cambio a ver me toca 🤞🤞

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @Waxel1 @yoigo Y ni se te ocurra aceptar descuento o a cambio te meten sin decirtelo una permanencia y si te vas de la compañia les tienes que pagar una sancion. Osea que te sientes cornuda y apaleada por no tener internet y tenerles k pagar mas.

  • carmen_gema Carmen Gema (@carmen_gema) reportó

    @yoigo @tclmobilees No solo eso, todo trabas, como SIEMPRE con ellos, no he tenido ni un solo mes en el tiempo que llevo con ellos que no haya llamado por alguna incidencia con interent, nefastos... y qué decir del servicio de atención al cliente, NULO, TARDÍO Y MALO

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

  • carmen_gema Carmen Gema (@carmen_gema) reportó

    @yoigo @tclmobilees Si no sois yoigo o si lo sois y todavía no os la han metido... os aviso, yo desde diciembre ya no soy yoigo, hay una conversación grabada donde pido que den de baja TODO, mi sorpresa... no es así en enero me llega una factura de productos que ya no disfruto. NO ME DEVUELVEN €

  • Jhennyalvarezb Jhenny (@Jhennyalvarezb) reportó

    @yoigo Hola, el internet en casa no me funciona. Ocurre algo en Vitoria con la red?

  • Clara55691474 Clara (@Clara55691474) reportó

    @IonAvila_ @yoigo Yo de ti no lo pensaba mas me cambiaba ya son un asco de compania, yo tube problemas ayer con Ellos y la atencion es malisima y hoy ya me voy a cambiar, y conmigo toda la familia que somos unos cuantos,

  • antlmsmartin66 antonio (@antlmsmartin66) reportó

    @PepeluArteSacro @orange_es Con @Yoigo tienes lo mismo, después te das de baja por ese motivo y pretender cobrar por un servicio no dado