¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca de los Caños, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca de los Caños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira y Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Alcalá de Guadaira | Teléfono | |
Sevilla | Internet | |
Alcalá de Guadaira | Teléfono | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torreblanca de los Caños, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca de los Caños y lugares cercanos:
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paloma palace
(@palomapalas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .
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TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.
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José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.
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Carlos Villada
(@CarlosVillada10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
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Josema
(@JoseMariaPerez5) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂
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José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya
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Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable
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Nazaret Escobedo
(@nazaret) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!
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José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas
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EscribanoStudio
(@EscribanoStudio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.
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Beatriz DíazLarrauri
(@bdlfisio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal
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José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio
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TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.
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Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE
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drugo
(@affarinostri76) reportó
desde
Camas, Andalucía
@yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay
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Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Ya tengo servicio!!
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Aurora
(@Aurori) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #
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Repensandome
(@repensandome) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS
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Carlos Villada
(@CarlosVillada10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
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José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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FabiolaFabix
(@FabiolaFabix) reportó
@yoigo @yoigo hoy no funciona ni internet ni fijo ni agiletv. Que hay qué hacer para que un técnico de la provincia de Cádiz vaya al domicilio a arreglar vuestra basura de servicio?
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Alex Rawlings
(@alex__rawlings) reportó
@yoigo No tengo ninguna queja sobre la atención al cliente en sí, pero que sus operadores hagan este tipo de comentario sobre nombres extranjeros me parece innecesario. Quizás necesitan un entrenamiento en diversidad, ya que me imagino que tendrán varios clientes que no sean españoles.
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Javiza
(@javiza_jae3) reportó
@Heisbrau @yoigo Estoy en @jazztel_es y tengo el mismo problema, llevo toda la mañana así y teletrabajar con datos del móvil es una odiesea... Pd: no me hagáis lo mismo de ponerme más datos que también estoy ilimit..
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Julio Álvarez🔻
(@mojathe) reportó
Hoy hace 18 días que llevo "financiando" a @yoigo en contra de mi voluntad, pero como diría Rato "es el mercado, amigos" pero el caso es que me tienen que reembolsar 396 € pero siguen muy a gusto en la burra.
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Rubén Rodríguez
(@RubendeCai) reportó
@consumidores @yoigo @yoigo_quejas Muchas gracias, afortunadamente hoy ha venido el técnico y en 20 min lo ha solucionado. Una lástima que haya que presionar por redes sociales para que te hagan caso. No descarto reclamar todos los días que he estado sin poder tele trabajar. Una lástima.
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Julio Álvarez🔻
(@mojathe) reportó
@yoigo Por mensaje directo solamente os he enviado la referencia de mi reclamación, pero ya estoy cansado de reclamar por varias vías y creo que no es tan difícil de resolver, pero un fallo vuestro, lo estoy pagando yo. Saludos.
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Kike Vǝla
(@nrike) reportó
@yoigo Después de hablar con vuestro callcenter y varias horas offline ya funciona otra vez. Veremos hasta cuando. Gracias de todas formas.
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Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo más de 24hs. Sigo sin tener respuesta al problema, ni hablar de un plazo, pero los técnicos siguen trabajando, y seguramente estarás conmigo. #yoigo
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Laura
(@EscarlataRoja) reportó
Dios!! Qué gusto me acabo de dar!! Os cuento: Hace unos días me cambié de compañía eléctrica. Dejé a #naturgy y me pasé a #yoigo. Hoy me han llamado de #Naturgy a preguntar si había algún problema, que por qué me iba....
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Alejandro Fariña
(@LdeLiderazgo) reportó
Yoigo, compañía del Grupo MásMóvil, ha lanzado 'DoctorGO', un servicio creado en alianza con Quirónsalud y un servicio de telemedicin