¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Torreblanca de los Caños, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.97%)
Wi-fi
(14.12%)
Corte Total
(12.99%)
Teléfono
(3.95%)
Televisíon
(2.26%)
E-mail
(1.69%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Alcalá de Guadaíra.

Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Yoigo en Torreblanca de los Caños, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torreblanca de los Caños, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca de los Caños y lugares cercanos:
  • KokeDoska TRÊKKA (@KokeDoska) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.

  • KokeDoska TRÊKKA (@KokeDoska) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.

  • EscribanoStudio EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • CarlosVillada10 Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo De momento mal servicio a empresas

  • AJESevilla AJE Sevilla (@AJESevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más malo que el asistente virtual de voz de @yoigo

  • Alexruiz_83 Alex Ruiz (@Alexruiz_83) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • jcbc90 Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • jorge_hidalgo98 Jorge Hidalgo (@jorge_hidalgo98) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Con la lechuga no hay problema, según algunos amigos míos, si los seres humanos somos lo que comemos, yo estaría haciendo la fotosíntesis 😉😜

  • GuilleGranell Guille Granell (@GuilleGranell) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo aún no me han hecho ni la portabilidad y ya estoy hasta la polla de vosotros

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo mas de 2 meses que ninguna de mis dos lineas funcionan correctamente,se me va la cobertura y no me carga ni una simple página de internet.Hago el test de velocidad y me da 0,30 mb de vergüenza

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    maldito sea el día en el que nos cambiamos a yoigo si es que yo ya sabía que era una mierda

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo meses con un problema en el wifi y no sois capaces de darle una solución, tendré que tomar alguna decisión!!

  • miguelon_sfc ♧MIGUELON♧ (@miguelon_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Velocidad es de lo que careceis en el 4G,llevo mas de dos meses llamando para que me lo solicionen y todavia sigo esperando,vergonzoso. Soy cliente de hace mas de 8 años y te go dos lineas y asi nos cuidais

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    estoy hartísima del wifi de mi casa va como una puta mierda no sé en qué momento decidimos cambiarnos a yoigo

  • gemelierjdb 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 (@gemelierjdb) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    he estado toda la noche sin wifi @yoigo esto no os lo perdono

  • igrevuelta Ignacio Revuelta (@igrevuelta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo tengo problemas de cobertura en Sevilla

  • manueldelaorden Manuel de la Orden (@manueldelaorden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    seguimos a la espera a que @yoigo solucione su pesimo servicio de #adsl mientras tanto seguimos pagando religiosamente por 1 mb y ellos sin dar soluciones desde hace 9 meses. Sumando motivos para renovar con ellos ...#Megasapreciodeoro #Nuncamais

  • samantgal Samuel Antúnez Galán (@samantgal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @facua, ¿se puede quitar el compromiso de permanencia con @yoigo por incumplimiento de contrato por su parte? Tengo una tarifa con 7GB de Internet y es el 2 mes que me ponen sólo 4GB, sin darme solución alguna salvo crear múltiples incidencias.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Segunda vez en el día que paso más de 15 minutos en espera @yoigo Y seguís sin atender mi problema, ni darme una solución.

  • mariagope9 María Godoy (@mariagope9) reportó desde Camas, Andalucía

    Llevo 17 minutos en espera @yoigo para solucionar un problema que me habéis causado ustedes.

  • GataRoma Mercedes Serrato (@GataRoma) reportó desde Sevilla, Andalucía

    El servicio de "Atención al cliente" de @yoigo es tan sumamente bueno, que sólo eso te quita las ganas de cambiar de compañía

  • Talonmar Tomas Alonso (@Talonmar) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    15 minutos y subiendo @yoigo ya no quiero la fibra óptica si llegamos a los 30 minitos pásame directamente con el departamento de baja

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanmi_Plaza Juan Miguel Plaza (@Juanmi_Plaza) reportó

    @nereadmg_ Y ahora voy con Yoigo . Que por azares del destino desde que me llamaron para mejorar mi oferta y les rechazé me van peor los datos

  • Vidiar Woodpecker Campeador (@Vidiar) reportó

    @pepbernat @yoigo Pues en esto estaba interesado yo. Tengo pensado coger el watch serie 5 y si Yoigo no da soporte al watch, pues a Movistar me iré.

  • madogdidit J u a n M e s a (@madogdidit) reportó

    @Pinturicchia13 Yo soy muy de coger manía a bares, algún comercio porque sí... En la Mafia no he estado, Amazon me salva muchas veces y con Vodafone no tengo problema, pero no quiero ni ver Orange ni Yoigo. Mi lista la encabeza El Corte Inglés, creo

  • Ouviers Valentin Blanco (@Ouviers) reportó

    @Belen94766120 @yoigo Gracias Belen. Lamentable Yoigo. E insisto un mes. Tengo los justificantes y las grabaciones.

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó

    @karolftsykes Para mandarme mensajitos de que casi he agotado mi tarifa de datos si que me contactáis eh cabrones de Yoigo PARA ESO SÍ menos mal que el domingo comienzo la de 30 gb porque vaya panorama tetes

  • ELYprincesalele Elizabeth Nuñez G (@ELYprincesalele) reportó

    @yoigo Yo estaba contenta con el cambio para Yo oigo, pero me han decepcionado, lo que ofrece la operadora no es lo mismo que te sale en la factura que te van a cobrar. Te mienten, me imagino que lo que graban es real para poder comprobarlo.

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    El viernes pasado pido un cambio. Ahora pregunto por el cambio y resulta que ni estaba pedido ni puedo pedirlo ni pueden abrir incidencia. Así trata @yoigo a los clientes #AlertaUltra #YoMañanaTrabajo #Tsnamiinfiltrado

  • Carlos_F_A_ Carlos (@Carlos_F_A_) reportó

    Desde el dia 4 de octubre esperando a tener señal con @yoigo para hacer la portabilidad, la cosa empieza bien.

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    Cuidado con @yoigo seas o no cliente, incluso peor de cliente. Cuando hice portabilidad pedí un móvil, no lo recibí por fallo suyo y me tuve que aguantar por la permanencia, ahora pido el aumento de velocidad fibra el viernes pasado, ahora dicen que no es posible #AlertaUltra

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    Cuidado con @yoigo seas o no cliente, incluso peor de cliente. Cuando hice portabilidad pedí un móvil, no lo recibí por fallo suyo y me tuve que aguantar por la permanencia, ahora pido el aumento de velocidad fibra el viernes pasado, ahora dicen que no es posible #AlertaUltra