¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca de los Caños, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca de los Caños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torreblanca de los Caños, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca de los Caños y lugares cercanos:
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo 
- 
                
 Bautistaladrando 
    (@Pbautista95) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía Bautistaladrando 
    (@Pbautista95) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, AndalucíaEl servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía¿Qué le está pasando a la red de @yoigo? ¿También os falla? 
- 
                
 Mónica Pernas 
    (@monicapernas) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Mónica Pernas 
    (@monicapernas) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza 
- 
                
 Antonio Guillena 
    (@Aguillenasosa) reportó 
    
        desde
            Gines, Andalucía Antonio Guillena 
    (@Aguillenasosa) reportó 
    
        desde
            Gines, Andalucía@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos. 
- 
                
 Paco Román 
    (@Pako_roman) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Paco Román 
    (@Pako_roman) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO. 
- 
                
 єℓνιιяα ♥ 
    (@erbiriita) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía єℓνιιяα ♥ 
    (@erbiriita) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona! 
- 
                
 J. Antonio Reyes 
    (@juanxo_alg88) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía J. Antonio Reyes 
    (@juanxo_alg88) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso! 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaNo tengo bastante con la **** ****** de @XiaomiEspana que me vendieron en @yoigo cometiendo un delito de estafa que ahora tengo que aguantar el recochineo y la burla contaste del / la comunity de Xiaomi. 
- 
                
 Juan José García 
    (@juagardel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Juan José García 
    (@juagardel) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaHola @yoigo seguimos esperando una respuesta y una solución antes de las 14.00 horas. 
- 
                
 Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía Victor R. Palma 
    (@victorpalma89) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja 
- 
                
 Alejandro 〽️ 
    (@Alex_ME25) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Alejandro 〽️ 
    (@Alex_ME25) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente. 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía¿Os falla la Red de @yoigo? ¿Desde dónde? Yo en Sevilla. #yoigo 
- 
                
 Fran Gonzalez 
    (@frankiaguas) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Fran Gonzalez 
    (@frankiaguas) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, AndalucíaHola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala.... 
- 
                
 Alvaro 3.7 
    (@oravLa84) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Alvaro 3.7 
    (@oravLa84) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaLa 13:12 por lo visto @yoigo no soluciona el problema, desde esta mañana temprano,he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que tienen varias incidencias en la zona,pero ni dan motivo ni estimación ni nada,algunos tenemos que trabajar con el Pc (no tiene Wi-Fi) 😔 
- 
                
 J. Ramón las Heras 
    (@jramonheras) reportó 
    
        desde
            Brenes, Andalucía J. Ramón las Heras 
    (@jramonheras) reportó 
    
        desde
            Brenes, Andalucía@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone. 
- 
                
 samosa50centimo 
    (@gonlopej) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía samosa50centimo 
    (@gonlopej) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, AndalucíaSegundo mes sin wifi gracias a @yoigo la peor compañia sin duda 
- 
                
 Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Cruz Romero 
    (@joaquincruz91) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo 
- 
                
 Mariquilla Pérez 🇪🇦 
    (@MaryCpd) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Mariquilla Pérez 🇪🇦 
    (@MaryCpd) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@yoigo nesecito entregar un ruter que me exigis que devuelva pero no me dais el codigo y cada vez que llamo me colgais, pretendéis que luego lo pague como deuda por no entregado? Sois la peor compañía telefonica que existe. 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Anna 
    (@Anna83265870) reportó Anna 
    (@Anna83265870) reportó@yoigo estoy esperando su respuesta 
- 
            
 Serelpar 
    (@Serelpar1) reportó Serelpar 
    (@Serelpar1) reportó@yoigo @didiperla Miren caballeros. @didiperla no tiene nada que ver con la línea. Gracias por pasar de mi y de mi problema. 
- 
            
 Serelpar 
    (@Serelpar1) reportó Serelpar 
    (@Serelpar1) reportó@yoigo 1 semana para NO PODER Hacer un duplicado de SIM, me abrís una incidencia y me decía que en 30 días lo solucionáis... Vergonzoso. 
- 
            
 Fernando Toribio 
    (@ToribioCarrera) reportó Fernando Toribio 
    (@ToribioCarrera) reportóVaya sinvergüenzas en @yoigo 40 min de espera para cancelar una portabilidad @yoigoempresas y siguen sin coger el teléfono!! 
- 
            
 🕷sandra 
    (@mukeboom) reportó 🕷sandra 
    (@mukeboom) reportóResumiendo, muy mal servicio @yoigo Tanto en gestión como en atención al cliente. Si no me costase dejarlo por la permanencia, me iría ya de ya. Pero como he dicho, no son buenos tiempos y la cuenta a 0. 
- 
            
 Anna 
    (@Anna83265870) reportó Anna 
    (@Anna83265870) reportó@yoigo Necesito servicio técnico. Por teléfono y por internet no lo han arreglado. Pero hoy me pasaron el recibo. Estos días que no lo puedo usar me lo descuentan? Necesito usar el servicio que pago cada mes y no estoy recibiendo 
- 
            
 Anna 
    (@Anna83265870) reportó Anna 
    (@Anna83265870) reportó@yoigo En 10 minutos de videollamada se cortó 4 veces. Un servicio nefasto. Estoy al lado del router. 
- 
            
 Serelpar 
    (@Serelpar1) reportó Serelpar 
    (@Serelpar1) reportó@yoigo 1 semana para NO PODER Hacer un duplicado de SIM, me abrís una incidencia y me decía que en 30 días lo solucionáis... Vergonzoso. 
- 
            
 Quim 
    (@QuimQuimpalau) reportó Quim 
    (@QuimQuimpalau) reportó@yoigo hola. Internet no va a mas de 20 megas. Muy lento 
- 
            
 VΛYESA 
    (@Valen) reportó VΛYESA 
    (@Valen) reportóHola @yoigo por un fallo en la factura (vuestro) me habéis cobrado 100 y pico euros de más. Ahora queréis que espere 3 días para solucionarlo. ¿? Por favor, devolvedme mi dinero y si al pasar 3 días resulta que el fallo es mío me lo volvéis a cobrar. Gracias. @consumidores