Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/19/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrijos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edmufe23 Grymjou (@edmufe23) reportó

    @yoigo Cuando nos dareis una indemnizacion por no poder hacer uso del servicio que estamos pagando?🤔

  • baddeeviil1 Criistii.🌺🤍 (@baddeeviil1) reportó

    Es increíble que mis padres y mi hermano se hayan ido de viaje, no tengan línea y eso que están en Portugal y encima llames a los de @yoigo y no te cojan el teléfono para solucionarme el problema. Estoy incomunicada con ellos y solo espero que no les pase nada.

  • JuanAntonio1072 Juanan Homospectrum / Amstradlopitecus (@JuanAntonio1072) reportó

    @yoigo ¿Algunos? ¿Solo algunos? Un poco de seriedad estos momentos nunca viene mal, ¿no os parece?

  • collazo16 Diego (@collazo16) reportó

    @yoigo ¿Informados ASAP? En mi caso llegáis más de 48 horas tarde. Igual os habéis colado un poco. Puedo entender (y entiendo) que se trata de un error, pero eso no exime vuestra responsabilidad en la prestación del servicio. Servicio que llevo sin disfrutar 48h. ¿Corrección de Factura?

  • del_sereno El Pito Del Sereno (@del_sereno) reportó

    @yoigo Lleváis casi diez horas sin servicio y decís "cuanto antes". WTF

  • aligoam Alicia G (@aligoam) reportó

    @yoigo Volviéndome loca pensando que era problema de mi móvil. Pero ¿¿Qué pasa que aún no lo han solucionado???

  • danilos84 daniel🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💙💙💙 (@danilos84) reportó

    @yoigo Sois un **** desastre de empresa , según se me acabe la permanencia al mes que viene me voi volando de aquí alguna más competente que vosotros , desde aqui deciros que habéis perdido varios clientes , un saludo

  • pibevlc10 🏴‍☠️ (@pibevlc10) reportó

    @yoigo La fibra de internet va como vuestra eficacia en responder al servicio de atención al cliente!!

  • Astaroth__ Dani (@Astaroth__) reportó

    @victorjavier @yoigo Bueno, 4 perras o 2, yo estoy pagando por un servicio que no se está prestando, y para colmo el telf de atención al cliente ni siquiera da tono de llamada… todo de PM.

  • antoniodeseras antoniodeseras (@antoniodeseras) reportó

    Ahora se ha caido yoigo de vd q todo mal