Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/08/2025 09:35

noviembre 08: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrijos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoemiRelano Noemi Garcia Relaño (@NoemiRelano) reportó

    @Amena @XiaomiEspana Pero lo darán con línea o nos dejarán sin línea durante el tiempo que esta empresa quiera pero para eso me qiedo con lo que tengo que para estar peor me quedo como estoy en otra compañía Yoigo

  • javier8rdiaz Javier Ramírez Dìaz (@javier8rdiaz) reportó

    @facua La empresa @yoigo se comprometió a devolverme un pago que realicé a otra compañía telefónica por instalarme la fibra, si me quedaba con ellos, pero tras 4 meses no recibo solución. Me torean. ¿Qué puedo hacer? 1000 gracias

  • Anam46637168 Ana m (@Anam46637168) reportó

    @rmelchorg @yoigo @o2es Mañana me cuentas xfa que tal el wifi con o2 y foto de que router pone estamos en el mismo caso tmb me quiero pasar a o2

  • perico_ns Eric Gutierrez (@perico_ns) reportó

    Teneis una basura de internet, cobrar por lo que ofreceis es robar a mano armado, ladrones @yoigo.

  • miki_iotov Dr. Iotov (@miki_iotov) reportó

    Sois un **** chiste de compañia @yoigo bloqueadme ya payasos, me la suda

  • Car1osSG ℭ𝔞𝔯𝔩𝔬𝔰 𝔖. (@Car1osSG) reportó

    Estoy hasta la polla de @yoigo . Desde hace meses va el internet fatal, nivel de tener que restaurarlo cada dos por tres. En DOS MESES LLEVAMOS TRES ROUTER. Encima se suma que uno de los agentes que nos vendió la basura de televisión, nos tomó descaradamente.

  • JUSTICE82724964 JUSTICE_FOR_ALL (@JUSTICE82724964) reportó

    De Movistar y ese gasto, no existe. Sois de lo peor. Si mejora el tema y cambio de compañía, no será a Yoigo, por embaucadores. Si me llega el cobro, a parte de devolver el recibo, denunciaré a esta empresa por intento de cobro indebido y fraude ante la OCU

  • MariaLareu Maria Lareu (@MariaLareu) reportó

    @yoigo @elcorteingles No funciona...😓

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @mel_phys @yoigo Mi color preferido es el verde esperanza. Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.

  • ann_crush Anita Maquilleando Beauty (@ann_crush) reportó

    @yoigo @elcorteingles A mi tampoco me deja, no funciona el boton de "empieza tu prueba de 12 meses gratis", ni en movil ni en PC ni en nada