Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/15/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrijos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TwitteandoSS TwitteandoSS (@TwitteandoSS) reportó

    Lo de @yoigo es una verguenza... Fallece una persona, se entregan los papeles para el cambio de titular y cuenta, y 3 meses después, con sus 3 reclamaciones en tienda, siguen sin cambiar los datos y la cuenta donde cobrar... Claro así no me puedo ir...

  • SandraLEZSAN Sandra GS (@SandraLEZSAN) reportó

    @itsColetamakbra @yoigo Hola!! En tu caso, te lo solucionaron?? Me pasa lo mismo...

  • sinindentidad_ Sin_Identidad (@sinindentidad_) reportó

    @yoigo Yo la verdad es que paso ya... por favor mirar lo DM que llevo llamando tela tiempo... Y sin estar conectado al WiFi presencialmente no podéis diagnosticar... Pero bueno ya voy hacer la potabilidad a otra compañía es lo único que no tengo permanencia...

  • sinindentidad_ Sin_Identidad (@sinindentidad_) reportó

    @yoigo Una pena muchos años con ustedes 0 problemas 0 con factura y cobros y solo 1 problema en años...

  • pier_naslocas Pier Naslocas (@pier_naslocas) reportó

    Hola @yoigo llego a Andorra y sin datos, hos llamo y me decís que ya está. Sigo sin datos y no me solucionais el problema, me parece vergonzoso que me cobréis las llamadas sin solucionar el problema 200€ de recibo. Y vuestra att al cliente parece que estéis de cachondeo.

  • MariaJCR80 María Jesús (@MariaJCR80) reportó

    @yoigo desde el viernes en Ciudad Real, ni mi marido ni yo tenemos red móvil, ni recibir ni enviar llamadas. Para poder hablar con un operador me he tenido que ir de mi casa.... Sigo sin red. Espero le deis solución.

  • LosCanariosLife Laura ♫ (@LosCanariosLife) reportó

    Hola @yoigo A ver si me podéis explicar esto, que parece que nos estáis tomando un poco por tontos. En pocos meses nos habéis dado más problemas que nuestra anterior compañía en 20 años.

  • CarlosJFrias ∀rkhel (@CarlosJFrias) reportó

    Y encima, dentro del mismo plan familiar donde está mi contrato, habíamos contratado la portabilidad de otra línea de @yoigo a @vodafone_es. Adivinad qué empresa nos ha cobrado ya 2 meses cuando se supone que la portabilidad está hecha.

  • DavidBG07 David Blanco Gomez (@DavidBG07) reportó

    @yoigo Ya os he escrito, espero una respuesta. No esta la cosa como para que nadie me este robando. Porque cobrar dos veces lo mismo para mi lo es. Gracias

  • LosCanariosLife Laura ♫ (@LosCanariosLife) reportó

    Pero al cabo de pocos minutos, llega un mensaje con otra información muy diferente, a lo que procedemos a cancelarlo y sin ningún problema nos dicen que ya está cancelado (estas llamadas grabadas). @yoigo