¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valdetorres, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valdetorres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres y lugares cercanos:
-
David🌹🌹
(@davidcar2) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
@orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.
-
El Gorras
(@theGorras) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
@LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando
-
Mardelmu
(@mardelmu80) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
@yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose vicente perez
(@josevic87076791) reportó
@yoigo necesito activar mi tarjeta SIM, no puedo llamar ni enviar SMS, alguien puede ayudarme?
-
Montero
(@Montero_dB) reportó
No tiene sentido... Llevo esperando por el tecnico de jazztle 15 dias desde que me dijo que no se podia instslar, viene ahora el tecnico de yoigo y me llaman de jazztle para decirme que si puede venir el tecnico a ponerme la fibra... Ahora tengo 2 tecnicos
-
Julieta
(@julieta15arg) reportó
@yoigo Estoy teniendo problemas con mi línea de telefono, no funciona ni internet ni llamadas. ¿Podéis ayudarme?
-
Alberto
(@AlbertoSpain79) reportó
@yoigo hola yoigo. Me habéis dado un servicio peor que pésimo. Solicito una línea de teléfono con portabilidad y con un terminal el último día de la promoción de Samsung y dos días después me la cancelas sin darme ninguna explicación. Pésima empresa.
-
malota
(@maalootaa) reportó
@yoigo @foxtves Además de la muy mala educación y peor imagen de marca que dais por recibir continuamente llamadas, que educadamente pido no sigam haciéndome, y la muy mala educación de los operadores dando malas contestaciones o colgando directamente (2/2)
-
Rubió de pote
(@Rubiodepote) reportó
No se que es peor, Pedro Sánchez, o la red de YOIGO.
-
Ana ConuVeydoseles
(@anavillene) reportó
Me cambié de compañía de la luz. Y ahora me dicen que sí o sí tengo que pagar la segunda factura al precio que nunca me dijeron. Siendo que la primera se retractaron. @energyGO_ es una ESTAFA, y voy a retirar las líneas y fibra de @yoigo .
-
David P.
(@huelvayork) reportó
@yoigo Lo que ocurre es que no el reproductor no permite abrir ninguna app cuando el acceso a Internet está caído (algo común en mi zona). Ni siquiera puedo abrir apps que no dependen de acceso a internet.
-
Anggie
(@anggie80m) reportó
@yoigo cuál es el procedimiento para hacer una reclamo? He comprado un móvil de contado en la tienda La Albufera de Madrid y la vendedora me ha engañado al decirme que no tenía permanencia si pagaba de contado. Y veo que ahora tengo 24 meses
-
Gorka Herranz
(@gherranzc) reportó
Hola, @yoigo. Estaría bien que si vuestros instaladores quedan contigo y al final resulta que no pueden acudir, no estaría de más que avisasen y así no hubiera malgastado parte de la tarde esperando. Lo que no quiero es interrumpir rutinas ni hacer cambios de turno para nada