¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Alcúdia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Castellón y lugares cercanos:
-
Rafa
(@zackiur9) reportó
desde
Guadassuar, Comunitat Valenciana
@yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo Nos miramos, arrugamos los ojos cual película del oeste y poco a poco empezamos a acelerar el paso...todo iba mal, iba perdiendo. Ese día había tenido educación física y estaba hecho polvo...hasta que pasó, ocurrió el milagro:
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tides
(@tides0) reportó
@yoigo Personal esencial hospital, 30 h sin línea ni datos y ninguna explicación . Una vergüenza !!!
-
Vanesa Martínez
(@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo Todavía sigue sin funcionarme la fibra desde ayer a mediodía. Para teletrabajar estoy tirando de datos. A la espera de que me llame el servicio técnico. No estoy ni 15 días con vosotros y ya me estoy arrepintiendo.
-
Xarlie
(@xarlie7) reportó
@KiwiO_K @yoigo Tengo entendido que al menos en Pepephone te dan 5 GBs diarios adicionales para que el móvil lo emparejes con el pc cuando pasan estas cosas (aunque opino que debería ser ilimitados durante la incidencia). ¿Te han dado alguna opción "parche" hasta que lo arreglen?
-
Vanesa Martínez
(@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo 24 horas después y sigo sin servicio y sin ningún tipo de solución. 20 minutos en llamada en espera. ¡Lamentable!
-
Chipichipi 🦠
(@Viconnia) reportó
@Safehh @pepephone Publicaron que MasMovil, Yoigo y Pepephone tenían problemas de DNS y que estaban en ello para solucionarlo.
-
NATI
(@ConEdeNatalia) reportó
@itsssrox @yoigo emmm ayer a 2 min del examen mi wifi de yoigo dijo que no hacía el examen porque no le daba la gana de conectarse 🤡🥴
-
RBK
(@RBKfdez) reportó
@Nefasio @yoigo Nada. Te pide que les envíes un mensaje directo y que se lo miran. Y nada. No te dan ninguna solución.
-
Xarlie
(@xarlie7) reportó
@KiwiO_K @yoigo Puees si ante los problemas no ofrecen soluciones parche dejando a uno tirado, siendo que tienen infraestructura móvil, yo consideraría dejar yoigo por otra que sea mas considerada de cara a los problemas... Que normalmente todo esta bajo control hasta que la cucaracha vuela!
-
LorenzoAlcazarS
(@LorenzoAlcazarS) reportó
@GuiLeRTV @yoigo Esa solución me dieron, no me funciona
-
Luigi Saldaña S
(@LuigiSaldaaS) reportó
@yoigo buenos días .Han anulado mi número. No pudo recibir ni realizar llamadas. No quiero perder el número. que puedo hacer. Puedo realizar una recargar en este momento? Necesito ayuda