¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
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Gazz
(@gaziello) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme
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Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Minealex
(@Minealex_) reportó
@yoigo Tranquilos, la linea ya funciona correctamente, solo estuve sin internet durante unas 2h, y como fue de noche, aunque me molesto durante la partida, después ya no me di cuenta.
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Jet Alone
(@Jet__Alone) reportó
@yoigo Llevo 2 horas llamando al departamento de bajas que te como está ocupado te redirige automáticamente a atención al cliente donde muy amablemente te informan que ellos no pueden tramitar una baja y tienes que llamar al departamento de bajas y vuelta a empezar. Vergonzoso.
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Jesus Lamolda
(@jesus_lamolda) reportó
@yoigo es una auténtica vergüenza todo con ellos y incluso la luz y ya van 5 llamadas por qué sufro microcortes todos los días y no son capaces de mandarme un router nuevo diciéndoles que creo que está roto #Verguenza #yoigoladrones #ladronesconarte
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pedro
(@pedro70106656) reportó
Llamar a @yoigo que te hagan esperar un montón de tiempo, el chico que te atiende no te diga ni hola, y la solución al fallo de estar sin línea sea esperar 4 días…. No tiene precio #yoigosinsolucion #yoigoverguenza
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Jorge Gutierrez
(@JorgeGu82233063) reportó
@yoigo Otro corte de red en Málaga o soy solo yo, definitivamente no estáis capacitados para gestionar el internet en Málaga
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De amor y de sombra.
(@Marthaegirl) reportó
@Belen_Montes_ @ErPali_ @Amena Yoigo tardó seis meses en devolverme 50€ que me habían mal cobrado por un teléfono que nunca compré. Seis meses de llamadas y de pasarme de unos a otros. Cuando finalmente me lo pagaron, hice portabilidad y devolví los dos últimos recibos. Ni un solo sms para reclamármelo.
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Abe el Honesto
(@NekoplanetD) reportó
@Proteo_Angel Yo no tengo la fibra de O2, pero si el móvil, y salvo unos problemas de configuración del internet el primer año, todo perfecto. Es lo que era Yoigo antes de que lo comprasen.
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Julio Rodríguez
(@jjrodr92) reportó
Después de 11 años en la misma Compañia @yoigo he tomado la decisión de cambiar porque estoy ya cansado de tener siempre que luchar contra los “errores” de esta empresa. La última, cambiarme de contrato sin yo pedirlo o facturar doble…un horror. Así que dije adios 👋
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리디아
(@zar_rok_forever) reportó
@yoigo Después de todo el dia ya me va MEDIANAMENTE, pero vamos que la atención y el servicio deja mucho que desear, hace 11 años que estoy con vosotros y vais para abajo en picado y sin freno últimamente.
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Martí Follower🇨🇺
(@MartiFollower) reportó
@yoigo Hola, desde hace dos días no funciona la conexión Agile TV. Ya ha seguido todas las instrucciones posibles. Pantalla con parpadeo azul oscuro. Servicio atención cliente vía telefónica y con un bot: FATAL.