Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/24/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • gaziello Gazz (@gaziello) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabalino Miguel Angel Baliño (@mabalino) reportó

    @yoigo buenos días tengo un problema con los tres móviles de casa que no puedo llamar a mi hijo me dice que no existe ese número el cual si le llamo desde el tf de otra compañia contacto perfectamente Ruego se lo solucionen o se pongan el contacto al 693588515 para esplicarles

  • Vicente_Ayo vicente ayo (@Vicente_Ayo) reportó

    @yoigo me mandan a mi correo electronico indicaciones de los pedidos de otra persona con todos sus datos, n° dni, direccion, telef. Me queje en otras ocasiones y ustedes no me hicieron caso. Tambien el titular. Como confiar en alguien q no cuida los datos de sus clientes??

  • joanitobanana Joan Amargós Rubert (@joanitobanana) reportó

    @yoigo Necesito un numero de reclamacion por una incidencia de doble facturacion de un servicio portado a otra compañia

  • Waxel1 Waxel (@Waxel1) reportó

    @kodpc__ Tengo Yoigo, estoy sin internet. Misma ****** distinto color, literal.

  • BTC10081 BTC1008 (@BTC10081) reportó

    @yoigo Sois una verguenza, me hacéis cambio de tarifa sin haberlo pedido, a una superior por la que tengo que pagar bastante más y al pedir ir a una inferior me aplicáis penalización. Excelente forma de tratar a los clientes. Hasta nunca, acabo de solicitar cambio de compañía.

  • Antoniolojim AntonioLJ7 (@Antoniolojim) reportó

    @yoigo Hoy es viernes y hace un mes que estoy esperando a que solucionen el problema que tengo con mi router...

  • _Mary_flower_ María (@_Mary_flower_) reportó

    VERGONZOSO @yoigo desde el viernes pasado sin línea en el negocio. Hoy se solucionaría, y sigo esperando. #Vergonzoso #yoigo

  • IriavmM Bicho Raro (@IriavmM) reportó

    35 min de espera. Yoigo, cracks.

  • _okiwan_ Sergio (@_okiwan_) reportó

    @yoigo Desde el día de ayer dispongo de conexión casi nula vía datos móviles en el pueblo de Montesusín (Grañén, Huesca). Existe alguna avería en la antena de Movistar?

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Pensando en migrar a #yoigo? Cosas que debes saber: WiFi se cae constantemente (no es compatible con el teletrabajo), se "equivocan" en las facturas (a su favor) y teniendo una tarifa, dicen que queda descatalogada y te fuerzan a pagar otra superior. Juzga y decide @yoigo