¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
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Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
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Gazz
(@gaziello) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪
(@arsfac) reportó
@yoigo No ahora lo haré de cara ya al mundo 30 días de incidencia ya vale
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Ivan Lopez
(@IvanLop02525194) reportó
@yoigo me han pasado una factura por un error de yoigo el cual estoy intentando solucionar desde el dia 15 de julio de 262€ en vez de 58e que sería la correcta, error vuestro el cual yo intento solucionar sin respuesta, no se que mas hacer....
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AdamKof
(@AFilmkopf) reportó
Responsables de @yoigo , tras varias llamadas durante la tarde de hoy y la falta de profesionalidad y de educación por parte de sus agentes que ME LLAMAN a a mi, les indico que procedo a poner la queja en la Oficina del Consumidor.
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David 🇪🇸
(@volti_yy) reportó
@yoigo Es esa compañía que llamas una 3ra vez y por fin te descuelgan el teléfono después de más de 20 minutos de espera y le explicas lo sucedido y efectivamente te indican que hay una incidencia que para lo cual debes resolverla en el departamento de bajas.
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Julio Rodriguez
(@Julio_R2) reportó
Día 14. Hola @Yoigo Seguimos sin Internet... Ninguna novedad desde los últimos seis días. Todo se reduce a un "tomo nota de la incidencia y anotó que se den prisa porque teletrabaja".
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Manuel
(@mayc_182) reportó
@yoigo es un chiste, tengo un cargo en mi factura que no debería estar, la respuesta al único operador que atendió la llamada fue "debe ser que" ahora después de esperar el tiempo en línea, todas la llamadas al 622 se caen en el momento que es mi turno. Pésimo servicio
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💘Zelda
(@lLucy99) reportó
@yoigo Les envié un md hace casi 1h sigo esperando 😔
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Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
Buenas, se termina el 4 día sin servicio de. Internet ni fijo de @yoigo, a ver que excusa me ponen mañana los informales de @yoigo, ellos siempre tendrán la razón y el único que pierde el cliente. Que no os falle la línea....
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Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
@jazztel_es muchas gracias, lo comprendo perfectamente, nada que reprochar, mi servicio me lo deben de restablecer los de @yoigo, que son a los que les pago.
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Theultimatenoob
(@gsus2287) reportó
@yoigo cómo podéis contactar conmigo para resolver un problema? Por teléfono estoy siempte a la espera o tenéis problemas y por WhatsApp es ridículamente lento e inutil