¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Gazz
(@gaziello) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Domenech
(@sdomenech2) reportó
@yoigo Qué ocurre con vuestra señal
-
Juan C. Beltrán
(@Indignado1millo) reportó
@yoigo ¿Hay problemas con internet y con el teléfono de atención al cliente? No tengo internet ni puedo contactar con @yoigo
-
Jaime Ruz
(@jaimeruzl) reportó
Todos los clientes de Yoigo sin internet desde hace más de 30 min preguntando por Twitter a ver si dan una respuesta y mientras el Community manager de @yoigo respondiendo las gilipolleces del patinete eléctrico 🤡
-
Leticia R💛
(@leticiaarg99) reportó
@SermoRR @yoigo @yoigoempresas desde hace un tiempo tienen un servicio pésimo, yo ahora en marzo me voy de la compañía, es horrible pagar por servicios que no dan
-
Raúl Valencia
(@rvalencia_raul) reportó
@yoigo Con M de ****** de servicio. Arreglad la caída de internet. Llevo una hora sin wifi. No os funciona ni la página web.
-
lydia
(@Lyddiaa_) reportó
@yoigo quiero mi wifi
-
Ragkillah
(@RagKillah7) reportó
@yoigo Llevo ya unas horas sin internet y me es imprescindible para trabajar... Tenéis todos los teléfonos de atención al cliente sin funcionamiento y es imposible contactar con vosotros. Alguna respuesta aunque sea por aquí?
-
LPJ Abogados
(@LPJAbogados) reportó
Se cae tlf e Internet @yoigo en el despacho y digo "no pasa nada, me conecto a las red de mi móvil @pepephone", pero, oh, sorpresa, tampoco funciona!! Que digo yo, @yoigoempresas me compensará por tener que gastar los Gb de mi móvil de empresa, no??
-
Alexis Correa
(@AlexisC50217354) reportó
@yoigo es como el mudo Vázquez ni esta ni se le espera.
-
Francisco GS
(@FranciGarSan) reportó
@yoigo qué ****** pasa que llevo más de una hora sin Internet? 😡