Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/12/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • gaziello Gazz (@gaziello) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo Yoigo #Yoigo #Ansiedad Nunca he sentido tanta importancia. No me soluciona el problema ,no me dejan cancelar la portabilidad, apenas tengo internet, me cuelgan, y el técnico me dice que con los 120 megas que me llegan me sobran. Teniendo 600 contratados.

  • orugritapeleona Orugrita (@orugritapeleona) reportó

    Hola @yoigo tengo una duda importante y nadie me coge el teléfono. Podéis ayudarme?

  • jenniferluacesb JLB (@jenniferluacesb) reportó

    @yoigo con lo q llevo aguantado con vuestra ****** de WiFi me deberíais de regalar el iPhone 12 mínimo 😤

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Me habéis pasado un recibo de servicios y hace dos meses que os di de baja. Además estoy esperando desde hace un mes me mandéis un código para devolveros el router. ¿Me podéis explicar de qué vais?

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo #Yoigo #Ansiedad Nunca he sentido tanta importancia. No me soluciona el problema ,no me dejan cancelar la portabilidad, apenas tengo internet, me cuelgan, y el técnico me dice que con los 120 megas que me llegan me sobran. Teniendo 600 contratados.

  • AaronDogo13 AaronDogo (@AaronDogo13) reportó

    Nada cómo llamar a @yoigo para que me solucionen el mismo problema por el que llevo llamando 3 meses casi todas las semanas y que en lugar de corregirlo me dejen sin Internet. Gracias 🙌

  • sermi19 Sergio Vegas (@sermi19) reportó

    @yoigo hola, más de un día sin conexión y no tengo solución. En media hora trabajo, me podéis echar una mano por favor??

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo Yoigo #Yoigo #Ansiedad Nunca he sentido tanta importancia. No me soluciona el problema ,no me dejan cancelar la portabilidad, apenas tengo internet, me cuelgan, y el técnico me dice que con los 120 megas que me llegan me sobran. Teniendo 600 contratados.

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo sigo sin tener buena señal de internet

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @TitanColosuS @yoigo @Yoigo Son unos Delincuentes, unos Sinvergüenzas. A mí me impidieron cancelar la portabilidad liandome de un número a otro. Ahora tengo permanencia y no me llega nada de lo contratado y apenas puedo teletrabajar desde casa con su horrible servicio. Nefasto