Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/08/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • gaziello Gazz (@gaziello) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosLachez carglasan (@CarlosLachez) reportó

    Pésima atención al cliente @yoigo! Van tres operadores con los que he hablado y no solucionan mi problema! Me pasan de departamento en departamento y ninguno sabe por qué termino hablando con ellos!

  • SpainJavier Critical Mass (@SpainJavier) reportó

    @yoigo Este mes OPPO y Yoigo os hacen sacar lo peor de vosotros. Sobre todo a los que no tengan este pack #OPPOFindN2FlipALoYoigo

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @yoigo #OPPOFindN2FlipALoYoigo Este mes OPPO y Yoigo me van a regalar un móvil nuevo con el que disfrutar del servicio 5G ( cuando arreglen la avería de mi zona )

  • victorptv8_ p̑̈ȃ̈ȓ̈d̑̈ȏ̈ (@victorptv8_) reportó

    @IamCristinini la wifi de yoigo me va mal desde hace casi un año

  • McTaritz ӇƛƦƖƬȤ (@McTaritz) reportó

    @geagarcia_ La ostia yo pago 30 en yoigo,muy raramente tengo problemas de cobertura,y tengo gigas ilimitados

  • darkmosk Moskky9 (@darkmosk) reportó

    @IamCristinini Por mi experiencia la que peor funciona @yoigo, estuve pocos meses con ellos porque nunca me llegó a funcionar bien el internet. Por más que llamaba y me decían que mandarían un técnico, nunca vino nadie. Me tuve que tragar el confinamiento con ellos, según acabo me cambie

  • arixtwitch .arixtwitch (@arixtwitch) reportó

    @IamCristinini @yoigo @yoigoempresas es la peor te lo juro y te cobran un montón, paso

  • Enrique_L_R Enrique L. R. (@Enrique_L_R) reportó

    @yoigo Este mes OPPO y YOIGO me van a alegrar el mal día que llevo con su #OPPOFindN2FlipALoYoigo

  • Ju199t Ravenclaw (@Ju199t) reportó

    @IamCristinini que no quieres y darte de baja es un suplicio. Yoigo: prometen cosas que no cumplen y la gente que atiende en el servicio técnico, es muy borde Pepephone: en mi caso particular, el instalador de la fibra, no quería trabajar e hizo la ley del mínimo esfuerzo y tuvimos problemas

  • ismaeltupe Tupe (@ismaeltupe) reportó

    @yoigo @DAZN_ES Y no pierdas el DNI que con una denuncia de comisaría no me querían hacer un duplicado de tarjeta pero para contratar por móvil vale todo sin problemas