Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/03/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • gaziello Gazz (@gaziello) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CASTANOSANTO jose miguel naranjo (@CASTANOSANTO) reportó desde Marbella, Andalucía

    @yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???

  • raulitocesar RAÚL cesar (@raulitocesar) reportó

    @yoigo Ya paso con mi Router casi un mes y ahora el móvil….. entender que pagamos un servicio que no podemos disfrutar espero que lo solucionen pronto gracias

  • ManuOrea Manu Orea Gallego (@ManuOrea) reportó

    @yoigo ALGUNOS? Sois una **** basura.

  • MarpanetES Marpanet (@MarpanetES) reportó

    @yoigo varias horas intentando contactar para una #averíaFibra y no me responde nadie, deja que desear el servicio posventa, nada recomendable

  • BfVinny VinnyBF (@BfVinny) reportó

    @yoigo Llevo desde ayer a las 2 de la madrugada sin datos, y ahora me despierto después de trabajar toda la noche y encima no tengo llamadas. Autentica VERGÜENZA de servicio… casi 12 horas sin poder comunicarme esto es LAMENTABLE

  • historiadeflor José Luis Gª Fdez. (@historiadeflor) reportó

    @yoigo por lo menos si al conectarte a wifi reciber un **** mensaje para que sepamos que no se nos el jodio e movil, ahora me entero que es algo global

  • iTzGhostx10_ iTzGhostx10_ (@iTzGhostx10_) reportó

    @yoigo No tienen vergüenza alguna. Atención al cliente no te cogen el teléfono y WhatsApp tampoco.Baja del servicio y punto.

  • evarfol Eva Mar (@evarfol) reportó

    @yoigo Espero que desconteis los SMS que hemos tenido que utilizar para comunicarnos y ver cuál era el problema

  • warriorgsw SEGIS 🌍 (@warriorgsw) reportó

    @yoigo Si no es el router son los datos del móvil ... Un servicio que no puedes disfrutar y encima estamos pagando por él.

  • Jose17690 bluemoon (@Jose17690) reportó

    @yoigo Algunos clientes no, estamos todos igual pero no todos pueden quejarse por Twitter. Pero lo cierto es que no sólo se ha caido Internet, también vuestro servicio de atención al cliente por lo que probablemente sea más grave de lo que estáis contando.