Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/25/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de la Gomera y lugares cercanos:

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @TrekkieXIII @vodafone_es Y de ellos que mienten cuando te atienden, que te mutean si te quejas varias veces en público y te cuelgan los teléfonos si no saben o no quieren atenderte. además de no solucionar casi nada

  • sebastianunci Marta Sebastián (@sebastianunci) reportó

    Oye @vodafone_es los perturbados del 91207942 siguen llamando ya en plan reírse. ¿Cómo va esto, os denuncio por acosadores o cómo **** os digo que ni con vuestras mentiras me interesa cambiarme a vuestra compañía?

  • Alf_Rojo Alf (@Alf_Rojo) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Hola @vodafone_es se dignarian a llamarme y darme una explicacion sobre mi problema?

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @IROBER85 @esther_cullera @vodafone_es Y luego, miedo da los problemas para devolverles el router. Es una queja común de los usuarios que se han dado de baja. Facturas que no se corresponden con los precios contratados, permanencias crecientes no aceptadas por el cliente y dificultades para devolver los aparatos...

  • IROBER85 Roberto (@IROBER85) reportó

    @colonia_de_luz @esther_cullera @vodafone_es Sinceramente, yo llevo varios años con ellos y salvo un toque que les tuve que dar por baja velocidad (ahora va como un tiro) no he te ningún problema y por privado resuelven los problemas rápido, aún tienes contrato con ellos?

  • Magael5 Magael (@Magael5) reportó

    @vodafone_es 18 diciembre 11.34 A. Sanz vuelvo a pedir la grabación, me dice que habrá habido algún problema y vuelve a solicitarla. 21 diciembre 9.40 L. Rodr sigue sin llegarme y vuelvo a solicitarla. 22 diciembre 12.37 A. Calaco más de lo mismo, pido otra vez

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @brokernow5 @vodafone_es lo que llevo leyendo por el momento: por lo visto pueden cambiar las condiciones dando opción a darse de baja durante un período de 1 mes mas o menos. Como nadie lee las facturas (letra pequeña) pues uno se entera cuando ya es tarde. Estrategia de pícaros

  • Vina09439763 Vina (@Vina09439763) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Ya podéis regalar teléfonos porque como sigáis facturado igual de mal como asta ahora vais a perder muchos clientes

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @brokernow5 @vodafone_es me imagino que la solución iría por aquí "como no he contratado el servicio.. no me lo pueden cobrar"

  • IROBER85 Roberto (@IROBER85) reportó

    @esther_cullera @colonia_de_luz @vodafone_es La pregunta era para rosagel pero es lo mismo, por DM de Twitter te resuelven todos los problemas.