1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. San Sebastián de la Gomera
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de la Gomera, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de la Gomera y lugares cercanos:

  • abenitezv22
    AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

  • abenitezv22
    AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JapesTweet
    - Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó

    @vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es No se enteran de nada... Solo doy de baja el pack documentales porque son 8€, lo mismo que cuesta Orange TV Libre. Lo que tienen que hacer es mejorar los productos que ofrecen y dejar de sangrar a los clientes con packs de TV absurdos... El pack deportes es otro.

  • outtayourseat
    Roberto C. Codina (@outtayourseat) reportó

    Malos días @vodafone_es llevo desde abril del 2025 con cortes en internet y en la tv. he abierto numerosas incidencias y NUNCA solucionáis nada. estoy hasta el **** de vuestra penosa atención. esperando un técnico desde el jueves. habéis cerrado la incidencia. vaya mojón 💩

  • joseantsoler
    Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Además esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno

  • MaestraCipotona
    Maestra Cipotona (@MaestraCipotona) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera de respuesta. Gracias.

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Interrumpido el servicio en Carabanchel 28025 durante varios días del mes de mayo. Esta antena compartida con otras compañías da problemas hace mucho tiempo por no decir años.Ustedes al parecer no 👎 la quieren sustituir

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando el código de devolución desde el día 9 de mayo

  • n_troica
    Troica N (@n_troica) reportó

    @vodafone_es Hola, llevamos 4 días sin servicio de internet y TV. La excusa es que hay una caída masiva del servicio, cosa que no consta por ninguna parte. Visto el interés de Vodafone por solucionarlo, el Lunes pondré hoja de reclamación.

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @AbiHuertas @vodafone_es @MariaArceFranco Ya te digo yo, que por mal uso, no ha sido.

  • ArbitroVoleybol
    Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda. Os estoy escribiendo por DM