¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de la Gomera y lugares cercanos:
-
AJB
(@abenitezv22) reportó
desde
San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
@vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡
-
AJB
(@abenitezv22) reportó
desde
San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
@vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es y seguimos con la avería sin solucionar del adsl y ahora sin cobertura de internet en apenas ningún sitio esto es un desastre de empresa que os pasa vodafone?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@osoosa2000 @antonlosada @vodafone_es Que problema has tenido? Conoces los procedimientos para reclamar? Sabés que la permanencia disminuye proporcionalmente mes a mes?
-
Darual27
(@darual27) reportó
@Haxtur @antonlosada @vodafone_es Llevo abiertas 4 o 5 incidencias. A la penúltima me dicen que la respuesta no competía a ese departamento y les digo y entonces lo pasan al competente? Respuesta: no, ya no se ha seguido el trámite. Lo de los intereses no lo sabía, los reclamaré tb.
-
Merche Calvo
(@merchecalvo) reportó
@ddrdiveinstruc @vodafone_es @vodafone_es Seguís diciendo que la incidencia está solucionada?? Vergüenza
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Aurorita_87 @vodafone_es 1/ Pide que la envíen otra vez, cada día si hace falta. Que comprueben el correo al que se envió. No pueden negartelo. Si no te lo dan... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@_venteca @CEHL95 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Toni Seven Eleven
(@Toniseveneleven) reportó
@Haxtur @vodafone_es Gracias, así haré. Necesito el número para trabajar y ya llevo 8 días sin él. No entiendo cómo pueden causar tanto perjuicio por un error @vodafone_es y que sea tal calvario el que te devuelvan el número.
-
Mi Amigo El Che
(@MiAmigoElChe1) reportó
@Amorfozodo @vodafone_es @simo780 No te la van a entregar, no la tienen, mienten Yo pedí la grabación durante 1 año, me marché a otra compañía hace más de 10 años y todavia me siguen reclamando 15 euros de no se que servicio, que no me dieron, claro. Funcionan así, tipo mafia.
-
Glaucia Torres
(@G_TorresCeolin) reportó
@vodafone_es aún sigo esperando ls grabaciones d ls mentiras prometidas x teléfono. Ya no contestáis. Todo es mentira, publicidad engañosa, llamadas que estafan, pésima atención al cliente. #VodafoneEngaño #TeletrabajoConVodafoneNO #VodafoneMentirosos
-
alex
(@alessdm) reportó
@vodafone_es El peor servicio, el más caro, ahh y no olvidéis que empresas cómo está operan por encima de las regulaciones de consumidor