¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Rafa Garcia
(@10Rafa_garcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erianon
(@erianin) reportó
@vodafone_es 3 semanas esperando a que hagáis la portabilidad y 1 semana sin Internet en casa, solo datos. No puedo ni realizar las tareas que me mandan en la Universidad. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido nunca.
-
Sylar
(@slayter_87) reportó
@el_entusiasta_ A mi un técnico de @vodafone_es ha llegado a amenazarme con facturables si reabria una incidencia a pesar de que la red no me funcionase, cito "te cargaré facturables, si se los pagas a @vodafone_es es cosa tuya"...
-
Gabriela Munteanu
(@GabrielaMunte17) reportó
@vodafone_es Pido que hos podéis ir a tomar por saco, panda de inútiles! El séptimo día y aún seguimos sin linia. Déjarme de mandarme mensajes " te hemos mandado un DM", "disculpe las molestias ", "entendemos tu mal estar". Entendéis que esto no me sirve??? Necesito mi LINIAAAAAAA!!!
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es me pueden cuantificar en tiempo, cuánto hay que esperar para una respuesta según su término "paciencia"?
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es Hoy 27/12/2020 sigo esperando que solucionen el pago fraudulento que me reclaman de 51€ que llevan pagados desde el año 2017. Lo que expongo a los efectos legales oportunos
-
Lalunaesblanca
(@Elsolesamarillo) reportó
@vodafone_es Y vosotros la mia! Sigo esperando mi autorización a esa permanencia que me ha puesto la operadora. Ya sea mediante firma o grabación por voz. Yo no acepté esas condiciones
-
jose
(@jserios) reportó
@vodafone_es El problema no es lo que pidamos nosotros, es lo que nos vais a sacar vosotros
-
Oscar Martinez
(@omarti1984) reportó
@kalilus77 @vodafone_es #todossomoskalilus77 hacedle caso a este pobre hombre @vodafone_es, solo busca un poco de ayuda, estamos en Navidad, que menos que arreglarle el problema y regalarle algo por las molestias... De verdad!
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es Hoy 27/12/2020 sigo esperando que solucionen el pago fraudulento que me reclaman de 51€ que llevan pagados desde el año 2017. Lo que expongo a los efectos legales oportunos
-
Mateo Echevarria
(@MateoEchevarria) reportó
El laboratorio de eslóganes de @vodafone_es funciona muy bien pero su servicio de tv y servicio técnico deja mucho que desear. 11 días después de mi último problema sigo sin solución, una solución que está a golpe de “clic” de ratón. @VodafoneTV_es