Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marchena, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/16/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marchena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marchena y lugares cercanos:

  • iSERTIGUEZ 🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲 (@iSERTIGUEZ) reportó desde Marchena, Andalucía

    @vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Christo64328848 Christøpher (@Christo64328848) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el sábado sin Internet, tengo marcado un ticket como que tengo una incidencia en la fibra y aun así no parece que hagais nada, el problema sigue ahí y me parece increible que no solucionen esto ya tras 3 días. Me da que pronto me cambio de compañía.

  • jotaerreerre233 José Robles R.guez (@jotaerreerre233) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Si solo te lo hizo Vodafone, no vas mal, algunos ya hemos tenido que huir de tres o cuatro timadoras.

  • TonyFerBlan69 Tony Fernández Blanco (@TonyFerBlan69) reportó

    @vodafone_es Acabo de ver que están metiendo líneas nuevas de otra compañía (Orange) y curiosamente nos quedamos Lis de la calle de al lado sin conexión. ¿Llegan y quitan enchufes de unos para poner otros porque no hay suficientes puertos?

  • archynueva Archynueva 💜🔻 (@archynueva) reportó

    @Estadodederech1 @antonlosada @vodafone_es Se de lo que hablas. Les llevé al Juzgado. Juicio verbal. Sin abogado. Dos veces. No se defienden. Indemnización de 1000 €. Orange es peor. Otro juicio. 7 incumplimientos de contrato. 1400 €. Por ahora O2 va bastante bien.

  • chesosca Denuncia (@chesosca) reportó

    @RUBENSA1879 @antonlosada @vodafone_es Ono tenía el transporte de la señal analogico a traves de coaxial y muchos abonados de vodafone siguen teniendo el modem con la entrada F de coaxial, no es Fibra

  • naidaloves ✨Naida Love ✨ (@naidaloves) reportó

    @vodafone_es lo mismo que me dijeron cuando me advirtieron del cambio de contrato.

  • Enlatraza BRISNAVA (@Enlatraza) reportó

    @JCarlostv @antonlosada @vodafone_es Un buen router y no el cacharrito que nos prestan tampoco estaría mal.

  • vycglo victor naranjo marti (@vycglo) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Estos de @vodafone_es la estan cagando pero bien, muchas quejas de la gente y ellos subiendo los precios y dando servicios pesimos, pero parecen que no se dan cuenta, en breve la compañia quebrara si siguen asi.

  • EvaOrue Eva Orúe (@EvaOrue) reportó

    @OrueSara @vodafone_es Son lo peor, hermana.

  • KJanetav Karla Janet (@KJanetav) reportó

    @antonlosada @vodafone_es A mi también me timaron, con una prefactura, de más de 100€ antes de comenzar el servicio, dijeron que al momento de terminar el contrato me devolverían el importe, lo cual nunca ocurrió. El servicio es malísimo.