Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almargen, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almargen, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almargen, Provincia de Málaga, Andalucía 09/28/2020 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.91% Internet
  • Teléfono 12.51% Teléfono
  • Wi-fi 11.45% Wi-fi
  • Corte Total 6.83% Corte Total
  • Televisíon 4.17% Televisíon
  • E-mail 2.13% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Almargen, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almargen, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almargen y lugares cercanos:
  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    @GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NicolaBugatti Nicola Bugatti (@NicolaBugatti) reportó

    @vodafone_es hicimos un simple traslado de domicilio en julio y alguien de su empresa hizo algun error de procedimiento y ahora, en lugar de lo contratado de 75 euro/mes, me quieren cobrar 319 €/mes. alguien me puede ayudar por favor?

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Mi experiencia con @masmovil no ha podido ser más nefasta. Tanto en móviles como fijos. La fibra de @vodafone_es es otra cosa. Señores de @masmovil Andad y que Dios os ampare. El peor servicio de atención al cliente que jamás he tenido.

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es algo se escucha roto por dentro, vino el técnico y decía que mientras se encendiera el dispositivo no se lo podía llevar ni cambiar, resulta que ayer mismo se me va el wifi varias veces reviso todooo otra vez y resulta que al fijarme en la conexión de luz del modem

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es no entendía el porqué y no me daban ninguna resolución, un día me puse a revisar todos los cables y demás por si hacían mala conexión y resulta que me doy cuenta que la cabeza del cable de conexión de luz del modem(creo que es el modem) resulta que se escucha algo

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es además para colmo desde el primer día tengo unos dispositivos del servicio de internet usados señores USADOSSSSSS, le pagamos mucho dinero para eso, para colmo si funcionaran lo entendería pero no es así, llevo meses quejándome que se me iba el wifi

  • juanmiguelcloud juan miguel gonzalez (@juanmiguelcloud) reportó

    @vodafone_es llevo desde diciembre de 2019, con ellos, desde marzo me llevan cobrando la mensualidad establecida más 19,95e, con un total de casi 120e que nos deben, nos dicen que en un plazo máximo de 48h nos llamarán y nos devolverán el dinero, aquí no llama nadie, son lo peor

  • ana_esther_roca Ana Esther (@ana_esther_roca) reportó

    @vodafone_es Llevo sin internet ni TIVO desde anoche a las 23h.Abrí una avería pero ni siquiera puedo acceder a ella para ver su estado. Necesito el restablecimiento del servicio con urgencia.

  • woomga Woomga Spain (@woomga) reportó

    @Capdevilaesp @vodafone_es Espera, espera ..... nosotros llevamos 3 meses esperando.

  • JBarceloMtnez Julián Barceló (@JBarceloMtnez) reportó

    Otra vez problemas con cobros "extras" pese a haber hablado en dos ocasiones con empleados...un poco harto ya @vodafone_es

  • Niire37 Hycdo Ameyh (@Niire37) reportó

    @vodafone_es Estoy parado y con mucho tiempo libre. Espero que por vuestra salud mental y la mía la avería que se presenta en relación a la conectividad de la red se resuelva cuanto antes. Repito estoy en paro y vuestro servicio de ATC es gratuito 🙊