¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almargen, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almargen, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almargen, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.24%)
Teléfono
(24.52%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(7.44%)
Televisíon
(3.86%)
E-mail
(1.65%)

Comentarios de Vodafone España en Almargen, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almargen, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almargen y lugares cercanos:
  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    @GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.

  • OnlyValennciaa Antonio Valencia (@OnlyValennciaa) reportó desde Campillos, Andalucía

    vaya puta mierda de atencion al cliente tenéis @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • grimpy1 Grimpy (@grimpy1) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone, tengo un problema con la TV, no me sintoniza los canales ( tengo fibra) y cuando los sintonizo me pregunta si tengo el cable conectado y me enseña en pantalla el lugar donde iría el coaxial. Llevamos 10 días con este problema.

  • penalver_raul Raúl Peñalver (@penalver_raul) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa La comercial de zona nos ofreció 3 terminales a precio reducido a cambio de renovar el contrato de empresa, con la promesa de recibirlos “al día siguiente” (palabras textuales). Un mes después hemos recibido solo 1 y los otros 2 nadie sabe cuándo nos llegarán. GENIAL. 👏👏👏

  • Javisanchez78 Javier Sanchez (@Javisanchez78) reportó

    @vodafone_es Que lleve dos años intentando poner fibra sin éxito, y ahora pueda hacerlo de forma indirecta y a peor precio que cualquier otro operador, ya tal. Tramitando baja este final de mes.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @alforfoncio De ayudarte o de ignorarte, yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @reubensantiago “Estamos aquí para ayudarte con tus incidencias” 😂😂😂😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @SkyzMoon Esta si que es buena. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @migue_monge “Te informamos” dicen 😂😂😂😂 Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @josep_jsp Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @manvmendez Hazlo, pero no esperes respuesta. Yo envié un dm ayer a mediodía y todavía estoy esperando.

  • karnigocha fernando lopez (@karnigocha) reportó

    @pereiro_ @vodafone_es Vergonzoso el funcionamiento de la empresa @vodafone_es