¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Villalbilla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arganda, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Valdilecha y San Fernando de Henares.
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Villalbilla, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:-
Alex🎄❄️☃️ (@dralejo2k) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he regresado a casa y está todo arreglado, gracias por su servicio.
-
Rafa Rojano (@rafarojano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se ha caído la red en chamartin??
-
ida plaza (@IdaPlaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sres @vodafone_es hay problemas de conexión en 28035 o es mi router?
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂 (@sarabuen_actriz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??
-
javier crespo aldoma (@jzorpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es poneros las pilas con vuestros BO's y su #CRM. Llevo 5 llamadas iguales por el tem del descuento por vuestra mala calidad de la fibra y wifi. Haceroslo mirar porque ya cansan vuestras llamadas y más de una muy groseras. #experienciapenosa
-
fucking madness (@JOSEPEGOMEZ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más
-
José Manuel Martín Micieces (@DostoyKafka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@antonlosada @vodafone_es Si no pagas, normal que suspendan el servicio. Y lee la letra pequeña, verás como sí estás avisado... O también puedes pedir a tus amigos del gobierno que prohíban los cortes... ¡Sería un chollo!
-
🎄Ralfito en Navidad🎄 (@rafols89) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@crisnoksam @alexlittlechase @vodafone_es El técnico identificó un problema, que mi edificio tiene la instalación de Telefónica y tiene capado la velocidad a un tanto, y hasta que Vodafone no haga por liberar ese cap con Telefónica, pues nada.
-
Alvaro Lutece (@Croqueta_addict) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otra llamada a @vodafone_es esta mañana, volviendo a reclamar y solo teniendo como respuesta que el anterior operador me mintió y que este "seguro" que no lo va a hacer. Ya llevo 6 operadores igual, me han timado de todas las formas posibles. Es para llorar.
-
Caaaaar 🔥 (@Caaaar18_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es askerosos & la mi respuesta en 72 horas ke me teníais q haber dado el martes donde cojones estaaaaaa
-
Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CorreosAtiende Quizá os entendáis por aquí @vodafone_es , Correos dice hasta en público q esta "extraviado' (ejem), q más necesitáis? Vosotros decís q estáis a la espera de q ellos os confirmen q ha sido sustraído, pero ellos esperan vuestra reclamación para la garantía... Enviadme movil YA 🤬
-
Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por la información! Me da pena porque tengo una buena oferta pero está claro que no cuidan a los clientes. Siguen sin llamarme el departamento comercial para ofrecerme una solución.
-
Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si no recibo la llamada de un comercial antes de las 17:00 me cambio de compañía
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
11:15 ya por fin puedo hacer y recibir llamadas. @vodafone_es espero que ahora el proceso de cambio de operador no sea tan traumático
-
Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble @vodafone_es desde ayer esperando la llamada de un comercial para solucionar el problema de la instalación en casa. Y siguen sin llamar. Así cuidan a sus clientes...
-
David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No se para que le decis a la gente que os hable por privado para seguir ignorando las quejas como vuestro servicio de att cliente?? Ni dais, soluciones, ni os preocupáis en resolver las incidencias ni nada, da vergüenza esta compañía en cuanto pueda me cambio
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8:32 @vodafone_es estoy peor que ayer. Sigo sin poder hacer llamadas ni recibir. #vodafone este es el servicio habitual?
-
David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y lo que hacen es que suben el precio y no contentos con eso me vuelven a coger los datos a grabar el consentimiento y a comprometerse en que me llamarán para darme una solución...así desde el 13 de octubre y sin ponerse en contacto conmigo ni solventarme el problema @diosashiva
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
13:17 todo sigue igual. @vodafone_es no me ayuda
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Magali Prado (@ferymagali) reportó
@vodafone_es En mi caso esa amiga soy yo
-
anotherbets (@anotherbets) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Vodafone estafa
-
anotherbets (@anotherbets) reportó
@vodafone_es Vuestro trato es pésimo
-
JulioC.R.Algaba® (@juliocrubio) reportó
@vodafone_es Ahí les he mandado el contrato que nos hicieron en tienda por mensaje privado. Necesito una respuesta
-
Mireia (@mireiavabe) reportó
@vodafone_es Vais a responder a mi queja...llevo 6 mesos intentando que me devolvais un dinero que me cobrasteis sin mi permiso...no teneis verguenza.
-
Gontzo (@Ioar185) reportó
@vodafone_es que esto?? Alguna estafa pa sangrar dinero por Fra.?? He recibido este sms sin haber hecho yo nada para poner tonos ni nada "Has activado correctamente tu tono de espera. Disfruta de todas las canciones que quieras con tu Tarifa Plana, llamando gratis al 22077 "
-
F. Javier Sánchez M. (@javimarquez25) reportó
@vodafone_es @jslbrts @vodafone_es cumplir el contrato q tenéis con el chaval y devolverle su dinero. Cualquier cliente vuestro está viendo con esto q vuestra palabra o vuestras ofertas pueden esfumarse como humo.. Menos mal q guardó su contrato para poder decirle a otros usuarios el trato q le dais
-
Javi VCF 🦇 🇪🇦🏴🟠 (@jaramo72) reportó
@xecollons @ARIAS4EVER @vodafone_es Yo hace tiempo que me dí de baja, tenía que estar llamando todos los años para mendigar un descuento si no la cuota era abusiva, te sale mas barato buscar una compañía de bajo coste y poner Netflix y Amazon prime y ves lo que quieres cuando quieres...
-
Jose (@Jose86705148) reportó
@virgi_gw @vodafone_es @SamsungEspana Que pena de Compañía. Esperando la grabación de la oferta desde el mes de noviembre y llevan 4 plazos sin cumplir. Por supuesto cobrando de más en la factura. Reclamación en telecos desde el 4/1
-
JulioC.R.Algaba® (@juliocrubio) reportó
@vodafone_es a las vistas de que seguimos sin una respuesta por parte suya. Acabamos de mandar la reclamación pertinente a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.