¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

agosto 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.26%)
Teléfono
(17.17%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(8.75%)
Televisíon
(3.03%)
E-mail
(2.02%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos.

Tres Cantos Televisíon
Tres Cantos Televisíon
Cabanillas de la Sierra Internet
Tres Cantos Internet

Comentarios de Vodafone España en Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talamanca de Jarama y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andres_cv98 Cristian Córdova (@andres_cv98) reportó

    @vodafone_es Una persona competente al menos. Una asesora llamada Eva se ha comprometido a llamarme en su horario el lunes para indicarme si me habían dado de baja o no. @vodafone_es revisar a quien contratáis en vuestros call centers. Porque vaya tela...

  • almudenapr9 Almudena Pardal (@almudenapr9) reportó

    @vodafone_es Llevo 4 número de averías abiertos y aun no se me a dado solución. Llevo desde el día 13/08 sin servicio de internet en casa y para colmo cada vez que llamo me dicen que la incidencia está cerrada. Muy frustante desde luego no recomendare a nadie la compañía.

  • felixdelnogal Felix Del Nogal (@felixdelnogal) reportó

    Esto es una triste historia si se van de @vodafone_es JAMAS se queden sin un número de contacto por venta!!! SON UNOS LADRONES te das de baja de todo y siguen llegando facturas! Y no hay quien te conteste #llenodeodio

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @chaverma @pepephone @o2es @vodafone_es No, @Movistar. En buena hora decidí irme de @vodafone_es... Caro sí, menos velocidad también, pero al menos funcionaba...

  • felixdelnogal Felix Del Nogal (@felixdelnogal) reportó

    De verdad MALDITA SEA el puto y mal servicio de @vodafone_es estoy harto de llamar y no hay forma de contactar con un operador #odioMaximoNivel

  • andres_cv98 Cristian Córdova (@andres_cv98) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado la información solicitada y lo que quiero hacer. Además de estar llamando a vuestros agentes desde las 19:45 y continuó a la espera... @vodafone_es

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Esta mañana llame a atención al cliente de @vodafone_es y todo hay que decirlo @Coimbra1960 no todo va mal. Una chica encantadora y con muchas ganas de ayudar lo ha intentado, pero el resultado ha sido el mismo: no tiene teléfonos de las tiendas ni manera de saber si hay o no.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Me parece vergonzoso,8 días abriendo y cerrando averias y nadie es capaz de resolver el problema.

  • SpThenas Thenas - Santiago P. (@SpThenas) reportó

    @desdelamaleza @LukarTholme @vodafone_es Movistar funciona bien en muchss ciudades. Ono era la mejor, hasta que Vodafone la compro, a si que obvia ambas

  • Albertoziz Alberto (@Albertoziz) reportó

    @vodafone_es esta compañía es la leche...me hacen una oferta de renovación y el primer mes me cobran el doble...llamo y me dicen que me abonarán en la próxima factura eso fue en junio estamos casi en septiembre y nada ...te hartas a llamar y no te hacen ni caso