Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talamanca de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talamanca de Jarama y lugares cercanos:

  • emilio8emilio Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento

  • DiegoZulueta Diego Zulueta (@DiegoZulueta) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.

  • 1Andreu_ Andres Beltran (@1Andreu_) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Yo también llevo ya casi 2 meses esperando la renovación de mi móvil , y un error en el sistema de Vodafone a día de hoy no permite hacer nada, puesto q me lo ofrecieron al cambiarme a la tarifa ilimitada pagando un poco más pero eso si no ha salido mal...

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

  • omsfotografia Omsfotografia (@omsfotografia) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muchas gracias pero mi problema fue con Movistar. Con vuestra compañía tiene problemas el otro señor. Un saludo

  • Vanessa_005 Vanessa Jaramillo (@Vanessa_005) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahórrense tanta publicidad engañosa! Llevo esperando el iPhone 11 hace más de un mes y no cumplen ! Qué falta de respeto con los clientes antiguos que además pagamos facturas muy altas.

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    De esto que @vodafone_es pone como hora de baja del servicio las 5 de la tarde para una portabilidad y ellos cortan 17 horas antes por joder. Es una manera como otra cualquiera de decirte “hasta nunca” como cliente

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @Karnaplosky @demiguelch @vodafone_es A ver si hacen algo con lo de las sucesiones, herencias y demás. Bastante mal está ya uno y tener q ponerse a hacer gestiones

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone

  • ChisyGrijalba Cristina Grijalba (@ChisyGrijalba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Una lástima tener que darse de baja de #Vodafone porque no pueden darme servicio en mi nueva vivienda y aun así me cobran la permanencia... os recomiendo mejorar vuestro servicio de atención al cliente.

  • BabyBarby85 Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • MagdaCastanon Magda S. Castañón (@MagdaCastanon) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hasta LOS HUEVOS DEL PUTO VODAFONE!!! Pandilla de sin vergüenzassss

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Roherr_ Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

  • capiivan Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salcrio Sergio (@salcrio) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Tuve un problema con vodafone tras muchos años con ellos, y nunca mas, anuimo con la mudanza

  • akira20202010 Anticomunista (@akira20202010) reportó

    @vodafone_es tienen problemas en Asturias ?moviles sin linea

  • DebA_90 Débora (@DebA_90) reportó

    @vodafone_es Hola, se me ha muerto Internet en casa y el ruter no es... ¿me estoy perdiendo algo?

  • david_deivis 🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó

    @frodo21_ @vodafone_es Sí, sí, pienso denunciar. Me siento muy engañado.

  • mj84sanchez María José Sánchez (@mj84sanchez) reportó

    @vodafone_es dejad de hacer spam telefónico. No podéis insistir si se dice que no! Y sí, estoy en la Lista Robinson pero ¿por qué no os sirve que os diga que no quiero que me llamen? Por cierto, pésima atención al cliente cuando les he trasladado mi queja @facua #antispam

  • david_deivis 🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó

    @AngelRamosT @vodafone_es Eso es lo que más me ha fastidiado de @vodafone_es , que cuando llamas a preguntar, te venden la moto; que cuando llamas para advertir de un problema, tranquilo que no te va a afectar; y al final, cuando te afecta, casi que es culpa tuya todo.

  • claumbravoo clau (@claumbravoo) reportó

    @vodafone_es estafadores, que intentas dar de baja a una fibra y lo hacen mal para cobrarte el mes siguiente además de otros cobros indebidos

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Desde que el servicio de Twitter de @vodafone_es está con mi problema Si llamas a mis números de teléfono te responde: EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE LLAMA NO EXISTE así me han dejado, me han cortado las manos y no puedo trabajar.

  • LauSanFe LauSanFe (@LauSanFe) reportó

    @vodafone_es Muy mal educada. Nosotros no hemos llamado. Si llamáis tened la sificiente educación de entender que no queremos vuestras tarifas. No colgar y decir que volverá a llamar cuando le de la gana e insultos. Vende tarifas o se dedica a pagar su frustración con núm privados?

  • david_deivis 🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó

    Más bien, no confiéis nunca en lo q os digan por teléfono u otros canales alternativos de @vodafone_es. La persona q os atienda desaparecerá después de la venta y poco le importará haberos engañado. Y quienes atiendan la reclamación tienen poco interés en ayudaros. Id a tiendas.