¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.19%)
Teléfono
(19.35%)
Corte Total
(11.90%)
Wi-fi
(10.12%)
Televisíon
(4.17%)
E-mail
(3.27%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cobeña.

Tres Cantos Televisíon
Tres Cantos Televisíon
Cabanillas de la Sierra Internet
Tres Cantos Internet

Comentarios de Vodafone España en Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talamanca de Jarama y lugares cercanos:
  • Roherr_ Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

  • BabyBarby85 Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • omsfotografia Omsfotografia (@omsfotografia) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...

  • capiivan Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @Karnaplosky @demiguelch @vodafone_es A ver si hacen algo con lo de las sucesiones, herencias y demás. Bastante mal está ya uno y tener q ponerse a hacer gestiones

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muchas gracias pero mi problema fue con Movistar. Con vuestra compañía tiene problemas el otro señor. Un saludo

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    De esto que @vodafone_es pone como hora de baja del servicio las 5 de la tarde para una portabilidad y ellos cortan 17 horas antes por joder. Es una manera como otra cualquiera de decirte “hasta nunca” como cliente

  • inaki_guerrero Iñaki Guerrero (@inaki_guerrero) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    @marthacasero @vodafone_es @mike__oak Ánimo, seguro que al final entre todos logramos que @vodafone_es os solucione el problema

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ni dobla la velocidad como dijeron ni deja a sus clientes migrar a bit

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hace dos semanas me confirmasteis la baja total de todo lo que tengo en Vodafone y hoy me entero que casualmente hay una línea activa.Y efectivamente la vais a cobrar! Quiero escuchar la grabación de la llamada en la que vosotros me decís que dejo de ser clienta. #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mientras no me cobréis también por el tuit...que eso se os da muy bien...cobrar por no tener servicio y luego jugar a la oca con los teleoperadores... Indignante! #Vodafone #robos #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Dándome de baja. Hace un mes pedí un cambio de domicilio y sigo sin internet después de un mes, he llamado dos veces en estos días y dos veces habéis cancelado vosotros la instalación...y por supuesto me vais a cobrar el mes sin internet, eso que no falte! Estoy cansada!! 😰😰😰

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema es que me obligáis a darme de baja de servicios de los que no me he dado de alta ni los he solicitado. No se como ve esto @facua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MISTERYINKANA Santiago Villanueva (@MISTERYINKANA) reportó

    @vodafone_es Todo bien. Pero desde que estoy con ustedes no saben cómo activar la llamada en espera, la de toda la vida, en mi móvil... Me dan una solución, por favor. Gracias y saludos

  • claris_anna Annaclalo (@claris_anna) reportó

    @vodafone_es No tenéis vergüenza!!!!! Espero no recibir ninguna llamada por vuestra parte cuando llegue el momento de darme de baja y pedirme la satisfacción de vodafone, ni se os ocurra!

  • claris_anna Annaclalo (@claris_anna) reportó

    @vodafone_es Por el amor al arte habéis quitado de mi tarifa las llamadas a Europa, según vosotros es k habéis decidido no tener ese plan para nadie, pero eso si... si pago 6 euros por 50 minutos la activariais de nuevo... y cuando se acaben los 50 minutos debo de volver activarla con 6€ má

  • emaria321 Maria (@emaria321) reportó

    @vodafone_es a ver si por aquí me hacen caso porque vaya tela. Ni los megas ni el wifi me va bien🤬🤬

  • c1rusCT Mikhainomano (@c1rusCT) reportó

    @vodafone_es desde retenciones me ofrecen unos descuentos y servicios que no tengo aplicados y ahora mi factura estimada es el doble que antes. Ayuda porfa

  • scota1 @scota& (@scota1) reportó

    Vaya mierda el WiFi de @vodafone_es de 100 me llega solo 11y teniendo cortes continuos como para jugar online.

  • nelvelis Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @seila_gamo @vodafone_es Que alguien nos resuma la respuesta, porque esto de responder por DM para que nadie lo vea...

  • chentemgV Vicente (@chentemgV) reportó

    @vodafone_es mañana como mi puta tarifa no este bien me doy de baja de la tarifa y de vuestra compañia de mierda

  • faritah21 Farah Alarcón (@faritah21) reportó

    @vodafone_es 13 días sin línea gracias a @vodafone_es , estafa total . El proceso de portabilidad ha quedado en el limbo !!! @vodafone_es por favor exijo una solución a mi problema !

  • franymarta marta (@franymarta) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando a que apliquéis bien las ofertas hacéis los que os da la gana nunca cumplís vergonzoso