¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.97%)
Teléfono
(24.38%)
Wi-fi
(11.63%)
Corte Total
(7.20%)
Televisíon
(3.88%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Talamanca de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Molar y San Agustín del Guadalix.

El Molar Teléfono
Tres Cantos Televisíon
Tres Cantos Televisíon
Cabanillas de la Sierra Internet
Tres Cantos Internet

Comentarios de Vodafone España en Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talamanca de Jarama y lugares cercanos:
  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Roherr_ Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

  • BabyBarby85 Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • omsfotografia Omsfotografia (@omsfotografia) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...

  • capiivan Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @Karnaplosky @demiguelch @vodafone_es A ver si hacen algo con lo de las sucesiones, herencias y demás. Bastante mal está ya uno y tener q ponerse a hacer gestiones

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muchas gracias pero mi problema fue con Movistar. Con vuestra compañía tiene problemas el otro señor. Un saludo

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    De esto que @vodafone_es pone como hora de baja del servicio las 5 de la tarde para una portabilidad y ellos cortan 17 horas antes por joder. Es una manera como otra cualquiera de decirte “hasta nunca” como cliente

  • inaki_guerrero Iñaki Guerrero (@inaki_guerrero) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    @marthacasero @vodafone_es @mike__oak Ánimo, seguro que al final entre todos logramos que @vodafone_es os solucione el problema

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ni dobla la velocidad como dijeron ni deja a sus clientes migrar a bit

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hace dos semanas me confirmasteis la baja total de todo lo que tengo en Vodafone y hoy me entero que casualmente hay una línea activa.Y efectivamente la vais a cobrar! Quiero escuchar la grabación de la llamada en la que vosotros me decís que dejo de ser clienta. #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mientras no me cobréis también por el tuit...que eso se os da muy bien...cobrar por no tener servicio y luego jugar a la oca con los teleoperadores... Indignante! #Vodafone #robos #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Dándome de baja. Hace un mes pedí un cambio de domicilio y sigo sin internet después de un mes, he llamado dos veces en estos días y dos veces habéis cancelado vosotros la instalación...y por supuesto me vais a cobrar el mes sin internet, eso que no falte! Estoy cansada!! 😰😰😰

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema es que me obligáis a darme de baja de servicios de los que no me he dado de alta ni los he solicitado. No se como ve esto @facua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kaarolgdts 😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • Dani464 Dani464 (@Dani464) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis que hacer es tener un servicio técnico al menos digno 🐽

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @viajedenegocio1 @VodafoneTV_es @vodafone_es @canaltnt @PrimeVideoES @amctv_es @Filmin @starzplayes @Consumi34424543 Tb sufrí por eso. Pero a mi me pasó en tienda que los trabajadores de Vodafone de Principe Pío el dejaron sin mi teléfono como 1 mes y me atendieron fatal...fue hace 2 años. Por cierto Vodafone, sigo esperando las disculpas por eso....

  • Chester_Autenti juan luis (@Chester_Autenti) reportó

    @bautidj @vodafone_es La fibra óptica no falla, si contratas 600 tenéis que tener 600 siempre y cuando sea simétrica, que no os vendan la moto.

  • fernand69624529 fernando alvarez (@fernand69624529) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Espera a que te activen canales por la cara y digan que fuiste tú desde el deco

  • n_nieto91 Nacho (@n_nieto91) reportó

    @vodafone_es supongo que estareis saltando a la comba con los cables porque cada 2 minutos se me cae el internet... Asco

  • belenjimenezalm Belén Jiménez (@belenjimenezalm) reportó

    @vodafone_es Obviamente a estas alturas, de poco me sirve. Solo para constatar un hecho más...

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso @Vodafone_Espa @vodafone_es

  • Sotadebastos1 Sotadebastos (@Sotadebastos1) reportó

    @willy_tornado @vodafone_es Baja al banco y dile que echen para atrás este recibo. Creo que son 15 días de margen. O a la oficina del consumidor y les calzas una queja . Verás qué rápido te llaman!

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @VodafoneGroup @Joakim_Reiter @CableCongress @vodafone_es @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso..