¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Andújar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.31%)
Teléfono
(14.25%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.48%)
Wi-fi
(7.01%)
E-mail
(3.27%)

Comentarios de Vodafone España en Andújar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
  • MiguelCarmona93 Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó desde Andújar, Andalucía

    @vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua

  • MariaIsabel_91 Maribel AV (@MariaIsabel_91) reportó desde Villanueva de la Reina, Andalucía

    @vodafone_es Esa compañía que si llamas diciendo “baja” te responden que sólo trabajan de Lunes a Viernes, pero si es “alta nueva” te atienden casi dos a la vez. Sois el ejemplo a seguir de estafa en el siglo XXI. 👏🏻

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sebapalomares Sebastián Palomares (@sebapalomares) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Me siento engañado, y que están jugando conmigo. Hasta ahora @vodafone_es me había tratado muy bien. Pero en esta última ocasión está siendo un suplicio.

  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Realmente me han dado un trato muy muy malo y casi denunciable.

  • gticho Jorge M. Salete (@gticho) reportó

    Solicito ayuda @consumidores @Consumi34424543 para demandar a @vodafone_es por #Estafa afirman que el la grabación-contrato de voz cometieron un error y me quieren cobrar de más en mi nuevo terminal.

  • sergio_paya Sergio Payá (@sergio_paya) reportó

    @pablocarmenado @vodafone_es A mí me costó 8 llamadas a @jazztel_es y cuando dije que estaba grabando la conversación, todo lo que antes no se podía hacer o se cortaba la llamada, funcionó y baja formalizada. Mano de santo

  • marydiazdz Mary Díaz (@marydiazdz) reportó

    Bueno, ya he facilitado mis datos @vodafone_es así que estoy esperando a ver si por aquí nos haceis algo más de caso que por teléfono. Aquí no podeis colgar cuando no teneis ni idea de que más decir. De todas formas si mañana continuamos sin servicio cambiaremos de compañia

  • AndrewsJohann Johann Andrews (@AndrewsJohann) reportó

    @Estartapeando @hora25 @marhkg @vodafone_es Dios, qué fucking horrible manera de speaking!

  • Cnel_Vladimir Coronel Vladimir (@Cnel_Vladimir) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone me dieron de alta en un plan 600 me tienen cuatro días sin internet ahora va igual que antes, exactamente igual averiguo por la web de @vodafone_es que me tengo que comprar un modem nuevo, 99 euros más IVA, cuestión que no te dicen cuando te das de alta

  • aeaogil uwu (@aeaogil) reportó

    @vodafone_es Te da una fecha para hacerte la instalación del wifi 11/09/19, no vienen. Pero eso no es lo peor, si no que ahora dicen que vienen el día 7/10/19 JAJAJAJAJA LAMENTABLE

  • Dominprofequim1 Dominprofequim (@Dominprofequim1) reportó

    @vodafone_es Desde el 27 de agosto sin internet. 27 días sin servicio y sin viso e interés por solucionarlo

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @svsanchezc Y ya cuando tu viniste de visita, tenía meses abierta la incidencia. No te imaginas todas las arrecheras que me han hecho pasar. @vodafone_es es de lo peor que hay 🤮💩