Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Andújar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía 01/20/2021 14:50

enero 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.99% Internet
  • Wi-fi 12.64% Wi-fi
  • Teléfono 10.61% Teléfono
  • Corte Total 5.93% Corte Total
  • Televisíon 2.96% Televisíon
  • E-mail 1.87% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andújar.

SpainAndújar Corte Total
SpainAndújar Teléfono
SpainAndújar Wi-fi
SpainAndújar Teléfono
SpainAndújar Internet
SpainAndújar Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Andújar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andújar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andújar y lugares cercanos:
  • MiguelCarmona93 Miguel Carmona (@MiguelCarmona93) reportó desde Andújar, Andalucía

    @vodafone_es seguir de timadores! Contactar con mi hermana que está fuera de linea y saltarme un mensaje de RELLAMADA (que no está activado) y colgar rápidamente sin escuchar el "bip" (Como viene en su web) y cobrar 0´30cents, y encima por un servicio de la otra persona!! @facua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto02845755 A.R. (@alberto02845755) reportó

    @vodafone_es Si, si atender te atienden, pero os negais a reconocer vuestro error y yo tengo que pagar por ello.

  • RaulPasc Raul Pascual, padre de Amaya Pascual (@RaulPasc) reportó

    @fersancue Y cuando les pides porfavor que se identifiquen y le comunicas que les estas grabando tienen las grandisimas pelotas de mandarte a la ****** y te cuelgan. Literal como lo escribo, @vodafone_es no teneis verguenza?. Dais asco.

  • UCiudadanormal UnCiudadanormal (@UCiudadanormal) reportó

    @vodafone_es sin vergüenzas. Llevo desde el lunes con linia cortada porque me reclamáis facturas por un importe de 600 y pico euros por error. Contactadme por favor, la situación es desesperante.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @vodafone_es De momento tengo una respuesta escrita de vuestra empresa de este verano que dice el importe válido es el del área de clientes y vuestra propia empresa sigue incumpliendo ese mismo criterio, emitiendo facturas por el doble.

  • javiesmr Javier Espinosa (@javiesmr) reportó

    @vodafone_es 2 meses y medio esperando un terminal que nunca llega. Sin terminal y con permanencia. INCREÍBLE.

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @vodafone_es @Antonio_TorresB Pues yo no estoy contenta, así que yo os sigo esperando a que me deis una solución. Si se puede vamos, sino ya mañana, sin prisas vale? Sólo llevo sin servicio desde el 14 de enero, un día más no creo que me pase nada verdad??? #vodafone

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @Druskita @vodafone_es Hola, yo estoy igual que tú. El 14 pedí información de un traslado, solo información y el 15 me dejaron sin servicio. Y aquí estoy, esperando a que #vodafone lo solucione, si es que son capaces de solucionarlo...

  • ojodebuho_ Ojo de Búho (@ojodebuho_) reportó

    @vodafone_es Que @vodafone_es envíe un técnico a arreglarte el decodificador pasados varios días de la avería y no se ría de tí, eso si que es nivel.

  • manuelponteg Manuel (@manuelponteg) reportó

    @vodafone_es que estafa pagar un paquete de canales de televisión premium para tener que aguantar los comerciales de la televisión abierta, si pago por ver, no debería haber publicidad, robafone

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @GsusPerez @vodafone_es Pues a mí me han hecho un traslado sin pedirlo, solo pedí información. Y aquí estoy: sin servicio gracias a la gestión de #vodafone. Y si se creen que voy a pagar el recibo sin estar solucionado... Andan muuuyyy equivocados.