¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Abrera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:
-
atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
Fernando Á. Fernández-Álvarez (@cefafalopodo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.
-
Jaume Sans (@JaumeSans5) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace ya 4 horas que en Sant Martí de Provençals (08020 Barcelona) estamos sin señal de Internet... Hasta cuando vamos a esperar, si además, estamos teletrabajando como operadores telefónicos??
-
Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya
Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇
-
Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pues aquí estamos sin @NetflixES un 25 de diciembre porque @vodafone_es @VodafoneTV_es dio de baja mi cuenta
-
cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@LucusHost Parece un problema de enrutamiento de @vodafone_es
-
Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya
El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es
-
Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Barcelona, Catalunya
Movistar es lo peor Del mundo. Luego sigue @vodafone_es
-
Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.
-
Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake
-
Angelo Vassallo (@avassallo82) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una vez más muy decepcionado de la calidad del servicio al cliente de @vodafone_es 😡 A pesar de tener una grabación con las tarifas que me han confirmado siguen cobrando mucho más. Esperamos que @consumcat puede ayudarme a solucionar esta prepotencia de @vodafone_es
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí
-
Rocco Steinhäuser (@ROCCOCITY) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
-
Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.
-
Alejandro Melian (@DjMelion) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una verdadera basura su atención al cliente.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manontropo (@marcedese) reportó
@vodafone_es Hace dias mande x aqui una reclamacion pq me estan cobrando de mas,mes a mes...y ni una respuesta.Tendre q acudir a Consumo
-
FRANCISCO ABUIN (@fabuin) reportó
@vodafone_es lo mejor será cambiar de compañía y comprobar si encuentro un mejor servicio o por el contrario es más de lo mismo. Pero por probar no va a quedar. Lo dicho, una auténtica desvergüenza. Adiós señores de Vodafone, tobi incluido.
-
Mad dog (@ianandersonje) reportó
@antonlosada @vodafone_es 11 años he estado con ellos y les despaché en Agosto harto de su mal servicio y de sus clavadas en la factura. Tenia fibra que no era fibra+2 móviles+tlf.fijo 105€/ mes. Ahora igual y 2 móviles más por 73,80€/mes y fibra de verdad, me ahorro 800€/año.
-
MarianoPuntoR (@PuntoMariano) reportó
@Supel_Laton @antonlosada @vodafone_es Si no estás de acuerdo con la factura no la pagues. Te acabaran metiendo en un fichero de morosos y la indemnización que te van a tener que dar después es muy jugosa. Es la única manera de hacerles algo de daño
-
Sorlilles 🎗 (@sorlilles) reportó
@vodafone_es ¿Servirá de algo? ¿Tendré que volver a llamar cada semana para que reconozcan la oferta que no quieren aplicar? Tengo la grabación de la oferta que me hicieron y nunca se ha aplicado. Si hubo algún error no fue mío
-
Xavi Danon (@danon_xavi) reportó
@antonlosada @vodafone_es Señires6de Vodafone, si yo me compro un coche a plazos no vendrá ni la marca ni la financiera al cabo de un tiempo para subir cuotas o para obligarme a aumentar el servicio que me dan pagando
-
Xavier Mostacero (@XavierMostacero) reportó
Con el mismo error en el deco, dando largas, intentando poner reclamaciones (que misteriosamente se cortan mientras estás a la espera), e incluso alguien de @vodafone_es nos ha colgado el teléfono en la cara... espero que se solucione rápido o iré personalmente a @sindicdegreuges
-
Alejandro ⚒ ibero ⚒ (@ibero_) reportó
@vodafone_es hola. Tengo problemas de conexión con wifi. Me parpadean varias luces del router
-
Rami (@AntonioRamilo1) reportó
@Ummitaforever @antonlosada @vodafone_es Cada tres por cuatro la conexión cortada, pasaban la factura cuando les daba la gana y cuando quise darme de baja después de la permanencia, con la historia del covid me hicieron dar vueltas como un gilipollas durante casi dos meses...aparte de cobrarme los recibos con una
-
FRANCISCO ABUIN (@fabuin) reportó
@vodafone_es una vergüenza. Hoy tenía cita a las 17,30 con un técnico ante las constantes caídas de la conexión de fibra. No solo no ha aparecido sino que ni siquiera se ha excusado. Pero es que hace una semana pasó lo mismo. Me dejan dos DIAS colgados como un tonto esperando.