Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Herradón de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Herradón de Pinares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herradón de Pinares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Herradón de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León 03/29/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Herradón de Pinares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herradón de Pinares y lugares cercanos:

  • gredosdaniel SOLES DE GREDOS ツ (@gredosdaniel) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @NoeliaMtez @masmovil @vodafone_es @consumidores No te olvides de darles unos RTs a las quejas y reclamaciones que tienen en sus tuit, esa es la única herramienta que tienes para darles publicidad Noe

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.

  • estrodju juan c estevez (@estrodju) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @vodafone_es tras hablar con dos operadoras queme aseguran que me solucionarán el problema a fecha uno de febrero el problema sigue sin solucionar

  • estrodju juan c estevez (@estrodju) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @vodafone_es muy cabreado con vuestro servicio es la segunda vez que me desactiváis una línea sin motivo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @la_xouba @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si tienen

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @muino @vodafone_es 2/ no es legal cobrar por un servicio que no dan. Ya tienes todos los justificantes de haber reclamado, llevas más de un mes... A telecomunicaciones. Están intentando que pierdas el derecho a reclamar o te canses.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @resicrew @vodafone_es Si no te han dado el servicio, no pueden pedir que cumplas el contrato. Tienes derecho a irte a otra compañía.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @EliasFermar @vodafone_es @pepephone 2/ entregado, por si hay algo mal. No sé si a vosotros os cobran por adelantado, al particular, sí. Así que si lo hacen,abre incidencia y pide que te lo abonen en cuenta. Y tienen que darte también el interés del dinero incrementado en un 2% Tienen tendencia a volver a pasar

  • gonzalomlv Gonzalo (@gonzalomlv) reportó

    @vodafone_es Y @vodafone_es , no tengo respuesta aún !! ¿Me voy a poder disfrutar del servicio “one number” que estoy pagando?

  • Veronic88823422 Veronica Moreno Moreno (@Veronic88823422) reportó

    @vodafone_es Me parece vergonzoso lo que está pasando con mis servicios. Desde el mes de septiembre reclamando la misma incidencia, siendo incapaces de solucionarlo. Tengo los servicios de mi casa divididos en tres facturas, y por si fuera poco, cobrándome el doble. NUNCA MÁS.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @scuruk_hai @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Pide un

  • Cifra2 Esther G. (@Cifra2) reportó

    @vodafone_es buenos días, una pregunta... ¿Se ha subido el precio de la fibra a cambio de más velocidad sin avisar? Porque a mi no me ha llegado ningún mensaje ni ningún aviso. Un saludo.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AlesHazas @vodafone_es 1/ Tienes 14 días de derecho de desistimiento en los que romper el contrato sin problema. No pueden reclamar ni que pagues compromiso de permanencia. Es ilegal que te cobren un servicio que no te dan. Y si te han causado un perjuicio, puedes reclamar. Puedes pedir un documento a

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es La cancelación/baja por fraude antes de los 15 días y tampoco me la dan, del que aceptan la oferta que me hizo el comercial pero que a día de hoy y después de más de dos meses tampoco cumplen, esperando solución/respuesta estoy