¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Herradón de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Herradón de Pinares, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herradón de Pinares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Herradón de Pinares, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herradón de Pinares y lugares cercanos:
-
SOLES DE GREDOS ツ
(@gredosdaniel) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
@NoeliaMtez @masmovil @vodafone_es @consumidores No te olvides de darles unos RTs a las quejas y reclamaciones que tienen en sus tuit, esa es la única herramienta que tienes para darles publicidad Noe
-
Santi
(@Charronni) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
@vodafone_es @ggonmar @vodafone_es no entendéis nada porque sois un robot, os está diciendo que la velocidad que tiene ahora mismo no es la que tiene contratada... Vaya atención al cliente de mis co....
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
@JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.
-
juan c estevez
(@estrodju) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
@vodafone_es tras hablar con dos operadoras queme aseguran que me solucionarán el problema a fecha uno de febrero el problema sigue sin solucionar
-
juan c estevez
(@estrodju) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
@vodafone_es muy cabreado con vuestro servicio es la segunda vez que me desactiváis una línea sin motivo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Arteaga
(@javiarteaga) reportó
Hola @vodafone_es. ¿Hay alguna opción de llamaros y que me atienda alguien con capacidad para resolver un problema?
-
Daniel🇮🇨
(@Danielgalvanmel) reportó
Os juro que @vodafone_es es una estafa, toda persona que lea esto si tienen pensado irse a Vodafone no lo hagan y lo que están váyanse lo antes posible. El que avisa no es traidor. Un saludo.
-
Jekavd24
(@Jekavd241) reportó
@vodafone_es consta de 2 líneas de móvil con gigas ilimitados e internet en casa con su número de teléfono. Llevo 6 meses con ustedes y sólo he tenido problemas en la facturación mensual TODOS LOS MESES, no han respetado el contrato que realizamos y he puesto muchas reclamaciones
-
Ángel
(@a85cloud) reportó
@vodafone_es es una vergüenza, llevo más de seis años, se llevan más de veinte días para hacer una Portabilidad por un error suyo, me llaman desde control de calidad, me lo solucionan y me hacen un descuento de un año por un importe de 48 euros aproximadamente. Abro hilo.
-
Daniel Gancedo
(@danigancedo) reportó
@vodafone_es Para seguir mareando la perdiz o para de verdad solucionar el problema?
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es Si estáis al tanto de mi situación os animo a que hagáis algo de una vez, porque ya es hora, que llevamos varios meses con este tema y habéis tenido tiempo más que de sobra xa hacer algo e insisto, seguís sin hacer nada,!Espero vuestra respuesta!
-
Javier Arteaga
(@javiarteaga) reportó
Llevo desde el viernes intentando que @GLS_Spain me entregue un paquete y no se que problema dicen que tienen con mi DNI. Llamo y no están o no contestan. @GLS_clientes tampoco solucionan nada porque te pasan con la oficina donde no hay nadie. Y @vodafone_es tampoco ayuda.
-
Daniel Gancedo
(@danigancedo) reportó
@vodafone_es es posible que se necesiten 40 días, más de 10 llamadas y otros tantos operadores para solucionar un error que encima es de vuestras compañía. #fraude #estafa #torpezainfinita
-
Jekavd24
(@Jekavd241) reportó
@vodafone_es en el 1444, pero ninguna de ellas a hecho efecto, me dirijo a ustedes para ver si desde esta plataforma ustedes me buscáis una solución o tendré que tomar la decisión de cambiar de compañía...espero su respuesta. Atentamente
-
3stelamual
(@3stelamual) reportó
@vodafone_es me gustaría saber el motivo de mi baja de mi línea telefónica sin haberlo solicitado.