¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Herradón de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Herradón de Pinares, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herradón de Pinares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Herradón de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Herradón de Pinares, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herradón de Pinares y lugares cercanos:
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Ávila, Castilla y León
@JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.
-
Juanchxo (@Juanchxo79) reportó desde Ávila, Castilla y León
@vodafone_es Hola, tenéis alguna forma de poner una queja sobre una chica de atención al cliente llamada Laura Chacón, que tras negar haberme atendido 3 veces se vuelve a comportar como una incompetente, tengo pruebas de audio y ojalá se quede sin trabajo.
-
Marina Hoffmann (@marinahoffmann) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León
Cada dia más cansada con los malos servicios de empresas que se dicen top y dejan los consumidores luchando para recibir un servicio normal @vodafone_es @santander_es @Renfe
-
juan c estevez (@estrodju) reportó desde Ávila, Castilla y León
@vodafone_es muy cabreado con vuestro servicio es la segunda vez que me desactiváis una línea sin motivo
-
SOLES DE GREDOS ツ (@gredosdaniel) reportó desde Ávila, Castilla y León
@NoeliaMtez @masmovil @vodafone_es @consumidores No te olvides de darles unos RTs a las quejas y reclamaciones que tienen en sus tuit, esa es la única herramienta que tienes para darles publicidad Noe
-
Santi (@Charronni) reportó desde Ávila, Castilla y León
@vodafone_es @ggonmar @vodafone_es no entendéis nada porque sois un robot, os está diciendo que la velocidad que tiene ahora mismo no es la que tiene contratada... Vaya atención al cliente de mis co....
-
juan c estevez (@estrodju) reportó desde Ávila, Castilla y León
@vodafone_es tras hablar con dos operadoras queme aseguran que me solucionarán el problema a fecha uno de febrero el problema sigue sin solucionar
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose luis fernandez (@Axltxen) reportó
@vodafone_es llevo una semana para que me resolváis una avería.. Me descontareis luego todo este tiempo?
-
mastuerzo (@juande_72) reportó
@vodafone_es me estafa en la factura. Me intenta robar cobrándome por servicios que de dado de baja pero por incompetencia de sus operadores son incapaces de hacerlo bien. Dónde está mi defensa como usuario @consumogob?
-
mastuerzo (@juande_72) reportó
Harto de los errores y estafas de @vodafone_es Ahora solo me queda denunciar en Consumo
-
david ✨ (@davvidperis) reportó
@moorek77isdead @vodafone_es te suporteamos para que te hagan caso
-
jose (@jose50990632) reportó
@vodafone_es En esto es, en lo que perdéis el tiempo en vez, de atender a vuestros clientes llevo 7 días para hacer una traslado de línea no tengo fibra no puedo trabajar y no hay nadie en toda la empresa que me soluciones él problema, servicio al cliente nulo, servicio post venta malo
-
米高🌍 (@soy_Lpzh) reportó desde Granada, Andalucía
@consumogob he tenido un problema bastante gordo con @vodafone_es y he puesto una reclamación desde su propia tienda y otra en proceso desde la omic y me han amenazado por telefono. Alguien puede ayudarme?
-
Me'n vaig alba(r) (@marmotetta) reportó
Que tipo de atención al cliente teneis? Porque da pena, cada vez que nos hacen una gestión la cosa va a peor y nadie nos arregla nada. Llevamos 7 meses intentando arreglar el desastre que VOSOTROS habeis causado y no nos solucionais NADA @vodafoneyu @vodafone_es es VERGONZOSO!
-
Anteriormente conocido como Amber (@Ambroaag) reportó
@RaulMaler @vodafone_es Si te sirve de algo el bot de conforama no me podía ayudar y solo pude recurrir a la llamada telefónica. 40€ de llamada me cobraron🤡 Eso sí, no vuelvo a comprar allí.
-
:||: Fard-nanth :||: (@envicar) reportó
@soy_Lpzh @vodafone_es Todas hacen la misma ****** intimidatoria. @orange_es me hizo lo mismo por atrasarme 1 día con el pago de la factura y seguro la siguiente viene con penalización de 30€ por “gestión de cobros”. Groseros que son.
-
jose (@jose50990632) reportó
@rmordente @vodafone_es @Movistar Me acaban de mandar la factura para su pago y llevo sin servicio desde el día 31. Bochornoso