Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albeta, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Albeta, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Albeta, Provincia de Zaragoza, Aragon 05/31/2023 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.05% Internet
  • Teléfono 15.16% Teléfono
  • Corte Total 12.77% Corte Total
  • Wi-fi 10.74% Wi-fi
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albeta, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albeta y lugares cercanos:
  • rayanmarw Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon

    @vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @vodafone_es Mi regalo de ustedes es tenerme 7 meses sin fibra y para rematar todo el puente esperando un técnico, confirmar cuatro veces que viene hoy y tenerme esperando sin que aparezca. Para rematar me desean una buena tarde. NO TIENEN VERGÜENZA

  • jialarcia J Ch (@jialarcia) reportó

    Hay compañías que funcionan mal y luego está @vodafone_es que es incapaz de bloquear un registro por lista Robinson cuando dice que lo ha hecho...

  • Rafagcbc Rafa_González (@Rafagcbc) reportó

    @vodafone_es cada día peor. Que ganas de terminar.

  • alimajaro ALICIA (@alimajaro) reportó

    @vodafone_es después de poner una hoja reclamación, recibí una llamada del servicio de calidad ofreciendo una reducción en el precio de mi tarifa, pedí recibirla por email, no la he recibido. Solicito me sea enviada la cantidad final que voy a pagar cada mes IVA incluido,

  • pasanddo 🥶 (@pasanddo) reportó

    Es impresionante, después de 1 mes y medio llamando a @vodafone_es sigo sin obtener ningún tipo de solución. Habré explicado el problema a técnicos, personas de soporte y no obtengo ningún tipo de respuesta. Utilizo aplicaciones que contienen vídeos tales como tiktok, twitter

  • lolanadi lola navarro (@lolanadi) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso,que me oferten pagar un céntimo más en mi factura, es la oferta que me hace @vodafone_es , para que continúe con vosotros, lo mismo otras compañías me ofrecen pagar un céntimo menos,#VodafoneTima

  • bestiaparda7 margarita rossello (@bestiaparda7) reportó

    @javigcg @vodafone_es @VodafoneTV_es Tal cual lo dices. No saben resolver los problemas

  • jialarcia J Ch (@jialarcia) reportó

    @vodafone_es Y meses después de decir @vodafone_es que me habéis bloqueado por lista Robinson volvéis a llamar... Lo vuestro es lamentable y merece sanción

  • anareikiarm Ana Armengol (@anareikiarm) reportó

    @MartMaTo @vodafone_es Te comprendo perfectamente, yo llevo casi un mes esperando que me instalen la fibra, sin internet en casa, sin teléfono y sin televisión, pero la factura ya la han pasado.

  • canariomlp Yahveh A. Stna. Díaz (@canariomlp) reportó

    @vodafone_es Sí, y yo también pero os lo repito por aquí, 240h y creciendo para solucionarlo. 9 días sin servicio, pero estando pago, y un alta nueva, así que esos 9 días me los devolvéis, que no me gusta regalar el dinero. P.D.: en Enero esperad por el cobro, que tengo una avería. Saludos.