Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albeta, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Albeta, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Albeta, Provincia de Zaragoza, Aragon 01/18/2021 14:00

enero 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.79% Internet
  • Wi-fi 13.38% Wi-fi
  • Teléfono 11.27% Teléfono
  • Corte Total 5.28% Corte Total
  • Televisíon 3.70% Televisíon
  • E-mail 1.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Albeta, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribaforada.

SpainRibaforada Internet
SpainRibaforada Internet
SpainFuendejalón Internet
SpainAlbeta Internet
SpainBorja Internet
SpainBorja Internet

Comentarios de Vodafone España en Albeta, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albeta, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albeta y lugares cercanos:
  • rayanmarw Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon

    @vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FaelaRidolphi Rafaela Ridolphi (@FaelaRidolphi) reportó

    @vodafone_es Por dios alguien llámame, vosotros son terribles... estoy intentando hacer cambio de domicilio y no consigo.... POR DIOS NO AGUANTO MAS

  • goznari GMa (@goznari) reportó

    Yo no sé si es la wifi de @vodafone_es o la señal de @DAZN_ES pero el segundo cuarto del partido Madrid lo estoy viendo en forma de fotonovela. Una ******, vamos.

  • CarrascoVirgi virginia carrasco (@CarrascoVirgi) reportó

    @vodafone_es Yo os abro un privado pero cuento con que la respuesta ya la tenéis mecanizada y no me vais a ayudar es muy triste pero es lo que siento

  • CarrascoVirgi virginia carrasco (@CarrascoVirgi) reportó

    @vodafone_es las reclamaciones o llamas o nadie te llama para darte la respuesta, tengo un terminal que por el temporal se paso de fecha por 1 dia y resulta que ya no se puede devolver pésima atención al cliente.

  • CarrascoVirgi virginia carrasco (@CarrascoVirgi) reportó

    @vodafone_es me siento engañada, en los últimos 2 meses solo tengo problemas con ustedes estoy harta s k m omitan información y que todo sean pegas y problemas. Me renovais con todo igual según vosotros y resulta que ahora he perdido servicios. Y no me dejáis devolver 1 terminal

  • mireiavabe Mireia (@mireiavabe) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando..

  • Julia70256353 Juliet (@Julia70256353) reportó

    @vodafone_es La ayuda que me podéis dar...es dejarme mi antigua tarifa. Eso es lo que necesito. Yo no pedí ningún cambio. Lo entendéis??

  • snow4free snow4free (@snow4free) reportó

    @vodafone_es Les he escrito por mensaje privado. Hoy ha llamado al 22123 y la persona que me ha atendido no sabe que puede estar sucediendo porque a él no le consta que haya incidencias con la #appVodafoneTv en iOS, el resultado es que no me ha dado ninguna solución. El problema persiste:

  • dagumora Dagumora (@dagumora) reportó

    @vodafone_es me dicen en el 22123 que no puedo usar mi galaxy watch 3 con el servicio onenumber de vodafone .... Por que ?

  • SamuRuiz07 S. (@SamuRuiz07) reportó

    Hoy me ha dejado más que claro que @vodafone_es tiene un servicio al cliente nefasto. Después de ver como un familiar mío ha estado esperando un mes para una migración a contrato y una activación de Internet WiFi, ahora yo he llamado por haber caido en la famosa trampa del +