Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/13/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainPasaia Internet
SpainTolosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andoain y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @vodafone_es @Sergio11Alonso Vodafone, llevo esperando respuesta hace bastante tiempo por Dm. Por favor, pueden dar una solución?

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Desde que el servicio de Twitter de @vodafone_es está con mi problema Si llamas a mis números de teléfono te responde: EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE LLAMA NO EXISTE así me han dejado, me han cortado las manos y no puedo trabajar. #vodafone #vodafonetedejatirado

  • PeralesSancho Sancho Perales (@PeralesSancho) reportó

    @vodafone_es Y sigo sin soluciones, ha venido el técnico pero no puede solucionar el problema, entonces????!!!!!!!!!

  • SaraDM84 Sara DM (@SaraDM84) reportó

    Hola, @VodafoneEmpresa @vodafone_es, ¿qué tal? Yo teletrabajando con datos móviles. 24 horas sin conexión a internet y, por supuesto, ninguna solución. Tanto bombo con lo de las herramienta digitales, pero el servicio básico ya, si eso, otro día...

  • calike951 Carlos Lobo (@calike951) reportó

    Incluso fui a las oficinas y me han dicho que no podían ayudarme @vodafone_es . Donde puedo hacer un reclamo? O hacer una denuncia de este caso? @ReclamaConsumo

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Sigo sin entender, porque es más estable? Es fibra? Yo pensaba que era la conexión 4G o 5G...

  • Aleix46650298 Aleix (@Aleix46650298) reportó

    @gmoncab @vodafone_es Tenías hasta el día 15, si no recuerdo mal, lo pusieron en las dos últimas facturas

  • ravisantor Ravisantor (@ravisantor) reportó

    @vodafone_es ¿que tengo que hacer si habéis incumplido vuestro contrato, he dicho mi inconformidad y he realizado la baja de servicios en el plazo correcto y me habéis cobrado la penalización?

  • andreita191098 Andreiitaa roman (@andreita191098) reportó

    5 dias llevo ya sin internet y ¿que hacen los de @vodafone_es ? Nada de nada. Hemos llamado ya un monton de veces y su respuesta es la misma, que esperemos 24/48h, y eso llevan diciendolo ya desde el domingo. Intentamos darnos de baja y no nos dejan. Es totalmente increible.

  • SanchezFranJ Fran Sánchez (@SanchezFranJ) reportó

    @vodafone_es, no solo cobrasteis servicio de una persona fallecida desde el 2017, habiendo solicitado la baja telefónica en su momento, si no que a pesar de haber cursado la baja nuevamente a finales de 2020, seguis facturando un parte del servicio que no se está prestando. 👏