Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/22/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainPasaia Internet
SpainTolosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andoain y lugares cercanos:

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Y como hago para verlo si no me arregláis la avería, y lo único que hacéis es darme largas con mentiras? Nos atáis con permanencias para luego dejarnos tirados.

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    ¿Conoces las nuevas tarifas #sinservicio de @vodafone_es ? La única tarifa que cumple al 100% con la avería ofrecida. Pagas el mes por adelantado y de 3 semanas te pasas 1 entera sin fibra. Olvídate de ver @HBO_ES @PrimeVideoES o de poder tele trabajar! Sin cambios en tu factura

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES

  • DuduOrtiz10 Edu Ortiz (@DuduOrtiz10) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigues sin contestarme para darme una solución, veo que poner reclamaciones a tu servicio de atención al cliente no vale para nada. @IbaiLlanos #reclamacion #ocu

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES

  • NoMeLoPuedoCr11 No Me Lo Puedo Creer (@NoMeLoPuedoCr11) reportó

    @vodafone_es Y que me cobran 150 euros pq han pasado los 14 días de desestimiento. 1. Yo hice uso del desestimiento de mi paquete contratado al día siguiente de la contratación 2. Por ley tengo derecho a dar de baja por el mismo sistema que usé para la contratación, vía telefónica

  • Cananas77 David de Diego - 🇪🇸C77🇪🇸 (@Cananas77) reportó

    @vodafone_es La pregunta no es cuál es el mejor móvil, la pregunta es porque ofrecéis un servicio, y cuando se contrata el servicio cambia?

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es @smalus_ Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES

  • MonienMad Mon (@MonienMad) reportó

    @vodafone_es di de baja el servicio y me cobraron 200 euros. No puedo entrar a mi vodafone para checar la factura.

  • isaferol Isabel (@isaferol) reportó

    @vodafone_es sigo esperando el contrato donde aparece la fecha que finaliza mi permanencia y el importe máximo a pagar... a no!!.. que no existe!! Aún así quieren cobrarme 590 euros

  • jesuus_21 Jesuus_21 (@jesuus_21) reportó

    @vodafone_es Que paso , que el dia 9 me voy de @vodafone_es por fin !!! que llevo meses teniendo problemas de internet y encima llamo a atención al cliente y me colgáis . PASO !!!

  • raulrojan Rojan (@raulrojan) reportó

    A principios de diciembre solicite un cambio de dirección de mis servicios contratados a @vodafone_es ... Hoy día 30 sigo sin recibir llamada del servicio técnico para concertar siquiera una cita para venir a instalar todo y cómo autónomo que soy es un transtorno gordo.Lamentable