¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andoain y lugares cercanos:
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
-
El Ilicitano
(@asemperes) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
Andreina Gil
(@nina1706_) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es Espero lo que estáis haciendo haga algo, porque vaya para cobrar los primeros. Servicio 0!!!
-
Francis Fernández
(@Francis_iracing) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mi mensaje directo, espero que haya otra solución que no sea quedarme sin datos cuando tengo contratada una tarifa que se llama Ilimitada total...
-
KoNeE
(@KoNeE_3) reportó
@vodafone_es No puedo acceder a mi area de clientes en todo el dia. Error inesperado Lo sentimos, la operación no se puede realizar en este momento. Por favor inténtalo de nuevo más tarde
-
Volsan Sanvol
(@VolsanSanvol) reportó
@ElDisparadero @vodafone_es Vodafone me ofrece portar la linea móvil de movistar a Vodafone, uniéndose a fibra de 600, TV y 4 móviles que tengo con ellos.Ahora pago 70/mes.Con la nueva línea pagaría 71.50/mes.Ha sido imposible la portabilidad. Movistar dice linea de baja. Alucinante: me siguen cobrando.
-
J.D. Carballeira
(@jdcarballeira) reportó
Toda la tarde sin receta electrónica en la farmacia por caída generalizada del servicio de internet de @vodafone_es
-
ramón
(@aser1996) reportó
@KikoTellez @vodafone_es Yo también llevo así todo el día no se que le pasa por no funciona el internet
-
Rebeca Cárdenas
(@RebecaCardenasF) reportó
@vodafone_es Supuestamente lo hizo y yo me lo creí. Al mes siguiente, sorpresa, recibo!! les llamo, les digo que me había dado de baja por incumplir el contrato conmigo y me dicen que la baja no estaba tramitada correctamente. Les digo que no pago ni un euro y devuelvo recibo.
-
Marta Valle
(@MartaValle1) reportó
Hola @vodafone_es, es vergonzosa la política de estafa al cliente bajo la cual trabajáis. Mi experiencia con vosotros ha sido pésima y no le recomiendo a nadie que se plantee nunca contratar con vosotros.
-
Eduardo Carrascosa
(@ecm1981) reportó
@Crisstinagm @vodafone_es Son unos ESTAFADORES, para contratar todo muy rapidito y supuestamente gratis, luego cuando te das cuenta del mal servicio y te vas, entonces quieren cobrarte hasta la fibra del vecino. Malos de verdad
-
Miguel
(@Miguel_rib90) reportó
Alguien por aquí me puede explicar que tipo de sinvergüenzas hay en @vodafone_es, que ahora cuando les pides que no te llamen más te retan a que les denuncies, te acosan con llamadas cada 30",etc,etc??si creéis que así me vais a conseguir como cliente vais apañados. VERGONZOSO.