¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaia, Tolosa, Errenteria, Donostia / San Sebastián, Ordizia y Lasarte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andoain y lugares cercanos:
-
El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...
-
Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
-
Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone
-
Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
-
Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!
-
andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
-
Elena Viñas (@Elenavinas) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Buenos días @vodafone_es Llevan meses enviándome facturas por un importe y cobrando otro superior en el banco. La operadora que me atiende me da como solución rehacer las facturas. En serio? Cómo van a rehacer facturas de un ejercicio fiscal anterior?
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
-
andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es @VodafoneTV_es Y como hago para verlo si no me arregláis la avería, y lo único que hacéis es darme largas con mentiras? Nos atáis con permanencias para luego dejarnos tirados.
-
Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.
-
Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
¿Conoces las nuevas tarifas #sinservicio de @vodafone_es ? La única tarifa que cumple al 100% con la avería ofrecida. Pagas el mes por adelantado y de 3 semanas te pasas 1 entera sin fibra. Olvídate de ver @HBO_ES @PrimeVideoES o de poder tele trabajar! Sin cambios en tu factura
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco (@Francis90722999) reportó
@vodafone_es vergonzoso es una pura estafa, tengan cuidado imposible hablar con un servicio humano. Me han cobrado la factura y la tengo reflejada en el banco y aún así me sale en deuda. NO CONTRATEN CON VODAFONE ESTAFA.
-
MyGaitero (@MyGaitero) reportó
@vodafone_es tuve que resetear mi Applewatch y desde entonces, aunque en la app “mi Vodafone” pone que el servicio OneNumber está activo, en el reloj no va. ¿Podéis ayudarme?
-
IvAndRoll (@IvanRockero98) reportó
@vodafone_es Me parece mal que se cobre a este tipo de números....
-
Yolanda (@Yolamara) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Hola, la avería de las antena ya está solucionado? llevamos días sin línea móvil..... y así no podemos estar
-
Yolanda (@Yolamara) reportó
@vodafone_es Hola, la avería de las antenas ya está solucionado llevamos días sin línea móvil.....
-
Aprendizaje Viajero (@Aprendiviajero) reportó
@fersancue ¡Gracias! Es que lo de ayer con Lowi de @vodafone_es fue tremendo ¡9 llamadas seguidas hasta que conseguí bloquearles desde el móvil! Pero luego cambian de número y sigue el acoso... ¡Y no les sirve lo del "no me interesa"! ¡Qué asco!
-
Pablo J. Medina ☃️❄ (@Pabloojmc) reportó
@derrotFNorte @vodafone_es La mejor decisión que tuve fue darme de baja de estos.
-
INÚTILES 🇪🇸 (@Inutilesde) reportó
@vodafone_es Estaría bueno que las volvierais a subir. No hace falta ayuda, es sencillo. Pagaba x€ por un servicio que si quería, de forma unilateral decidís incorporar otro servicio que no he pedido y ahora pagaría x+y€ Conclusión: Un cliente menos! Feliz Martes!
-
Porce_Jr (@porce_jr) reportó
@vodafone_es sigo esperando una contestación por vuestra parte....
-
domi martinez (@imod67) reportó
@vodafone_es y informar que si en el plazo de 24h no sé a solucionado el problema, pasaré a poner en conocimiento la situación ante las autoridades pertinentes, tanto por vía civil, como penal, ya que se trata de un delito muy grave.