¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andoain y lugares cercanos:
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
-
Andreina Gil
(@nina1706_) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
-
Andoni
(@Ibirriaga) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
-
El Ilicitano
(@asemperes) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soul&Style
(@soul_style) reportó
@gaboingab @Lowi_es @vodafone_es también me dijo que me llamarían después de asegurarme ayer que a las 18 se restablecia el servicio, luego era a las 21... luego pasamos a la 1 de la mañana...Un vacile pero grande grande. Ni que tuvieran un botón mágico..y claro ¡Explicación ninguna!
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Como tenéis la CARA DURA de llamarme para opinar por un servicio del cual tengo una avería desde hace 64 DIAS? SINVERGUENZAS
-
Bo ⚡
(@gaboingab) reportó
@soul_style @Lowi_es @vodafone_es Pues para no tener una incidencia masiva cada vez va saliendo más gente con la misma queja. Algo han debido romper.
-
franchu
(@FRANCISCO661) reportó
@vodafone_es No voy hacer otra cosa que a todo aquel que tenga Vodafone indicarle que se de baja por la forma de engañar a los clientes. Subida de precios fuera de contrato, penalización desproporcionada, atención cliente que no te facilita grabación.
-
franchu
(@FRANCISCO661) reportó
@vodafone_es No voy hacer otra cosa que a todo aquel que tenga Vodafone indicarle que se de baja por la forma de engañar a los clientes. Subida de precios fuera de contrato, penalización desproporcionada, atención cliente que no te facilita grabación.
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. Ustedes de @vodafone_es ya han revisado el caso y le han dado la razón al técnico. Un técnico que miente en la orden de trabajo. Van a comisión
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@RoRo45364871 @vodafone_es Pues tienen en Vodafone una cosa muy graciosa que me enteré hace poco. No lo cuentan como permanencia pero si te das de baja después de 10 meses de "descuento" te pretenden cobrar la parte "descontada". Yo de ti me aseguraba, yo creía lo mismo y tengo una cadena de más de 500€.
-
Pedro Castellanos
(@PedroCasteCom) reportó
@vodafone_es Acabo de llamar y me dicen que mi incidencia la han CERRADO porque está solventado el problema. Eso no es cierto, seguimos teniendo problemas. La agente que me ha atendido está abriendo otra porque ha verificado que no está bien. ¿Qué hacemos? Estos es desesperante.
-
Los Twitts de Assterisco Jones
(@Assteriscojons) reportó
Yo pagaba 107 euros al mes, al cortarme la línea resulta que me quitaron nosequé ofertas y ahora me piden 170 eurazos, eso sumado a una tablet de dibujo que compré con vosotros a plazos, cosa que no hubiera hecho si hubiera sabido lo estafadores de ****** que sois. @vodafone_es
-
atarom55
(@atarom55) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó