¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Belchite, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Belchite, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belchite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Belchite, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belchite.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Jose A Vega 
    (@jos_vega) reportó Jose A Vega 
    (@jos_vega) reportóEs de vergüenza @vodafone_es que te escriban a través del servicio whatsapp que tienen y cuando le llevas la contraria o dices ciertas verdades mandan el mensaje de AUTO-RESPUESTA sin dar una solución. Demostráis que sois una gran compañía que cuida a sus clientes #ironia 
- 
            
 Melissa 
    (@Minamostaza) reportó Melissa 
    (@Minamostaza) reportó@vodafone_es Buenas tardes. ¿Podéis darme una explicación creíble del por qué se me va la conexión de internet en casa todos los días? Antes eran 3 o 4 veces por semana, ahora es 3 o 4 veces por día. 
- 
            
 MΛRTIUS 
    (@marta_antelo) reportó MΛRTIUS 
    (@marta_antelo) reportóLa tienda online de @vodafone_es para renovar mi móvil da error desde esta mañana. Llamo a la tienda online y tampoco pueden hacerme el contrato ellos porque sale error ¿Se sabe algo? 
- 
            
 SamusEG 
    (@SamusEG200) reportó SamusEG 
    (@SamusEG200) reportó@vodafone_es voy a tener que cambiarme de compañia. De que me sirve que me vaya a 65 ms si pierdo todo el rato paquetes y el Lol me va a saltos y me sube hasta 500ms. Mejorais esto o me cambió de compañia. Es imposible jugar a un juego only con este internet ** 
- 
            
 Guillermo Muñoz 
    (@munozdguille) reportó Guillermo Muñoz 
    (@munozdguille) reportó@vodafone_es No responden los privados, que mal servicio. 
- 
            
 Manu 
    (@Marod84) reportó Manu 
    (@Marod84) reportó@vodafone_es tengo un traslado de domicilio pendiente desde hace semanas y acordar la fecha, el día antes me dicen que no van a venir y que no me dan solución. Sin servicio pero la factura bien que la cobráis. 
- 
            
 Montserrat Brunés 
    (@solitaria_110) reportó Montserrat Brunés 
    (@solitaria_110) reportó@MiguelAracil @vodafone_es Buenas tardes, Miguel,yo me di de baja porque no me mandaban ninguna factura que lo detallaste y cada vez más subida de precio. A cada reclamación mía, más cara, cuando les mandé a paseo me ofrecían el oro y el moro, o sea que a la m...., si consumo pago, si no ni de coña 
- 
            
 UnGatoMagico™ 
    (@UnGatoMagico) reportó UnGatoMagico™ 
    (@UnGatoMagico) reportó@vodafone_es Cuántos meses tardáis en hacer un cambio de Titular por un error vuestro? Es que esto es vergonzoso. 
- 
            
 Maria Revilla 
    (@Xocobabys) reportó Maria Revilla 
    (@Xocobabys) reportó@vodafone_es Otra vez? Para que no solucionéis nada? No, gracias, me habéis engañado diciendo que no tendría penalización y ahora no os hacéis responsables de vuestra propia información 
- 
            
 Sergio Munoz 
    (@sergio_m) reportó Sergio Munoz 
    (@sergio_m) reportóCansado de hablar con agentes de @vodafone_es . Les llamo para confirmar cobertura de servicio antes de renovar la oferta. Tras retraso en respuesta, pierdo la oferta, me facturan el doble, más de dos semanas sin saber nada del servicio técnico... Y hoy, más de 5 hrs sin servicio