Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/09/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Borja, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borja y lugares cercanos:

  • rayanmarw Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon

    @vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aidanyl Nadia Licely (@aidanyl) reportó

    @vodafone_es ¡Vuestro servicio de atención al cliente vía telefónica no soluciona!: este septiembre me enviaron factura por 107€ siendo que mi pago debería ser de 48€. No reconozco ese pago, desde mayo/22 vengo arrastrando problemas con facturación errónea. Exigo una solución definitiva!

  • tulum_bayugar Tulum_bayugar (@tulum_bayugar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me dejaron plantada cuando me mudé, jamás fueron a instalar nada, tuve que cambiarme de compañía y tres meses después me siguen cobrando por un servicio que nunca me dieron. Me cansé de llamarlos, me dan la razón, van a revisar mis facturas y al mes sig me entero que les debo!

  • CrisMomarq CristinaMoMarq (@CrisMomarq) reportó

    @vodafone_es Se os ha caído el portal de particulares. No se puede entrar ni a los pedidos ni a la tienda

  • aidanyl Nadia Licely (@aidanyl) reportó

    @vodafone_es ¡Vuestro servicio de atención al cliente vía telefónica no soluciona!: este septiembre me enviaron factura por 107€ siendo que mi pago debería ser de 48€. No reconozco ese pago, desde mayo/22 vengo arrastrando problemas con facturación errónea. Exigo una solución definitiva!

  • mangelvillar Miguel Angel Villar (@mangelvillar) reportó

    @vodafone_es Esperando en mi iPhone 12 y en 12 pro Max……VAMOSSSSSS

  • JonyMelenas Jony Chinarro Martin (@JonyMelenas) reportó

    Le decimos que no puede imponerse. No hay constancia escrita, ni notificación firmada por contrato. Si @vodafone_es no nos ofrece una vía de comunicación para solucionar este incidente, iniciaremos un procedimiento judicial para reclamar los 900€ en los próximos días. 4/4. #Robo

  • ltslopo ltsLopo (Gonzalo) (@ltslopo) reportó

    @vodafone_es No hay nada que decir, me habéis llamado a las 21:45 cuando tengo a mi hija durmiendo y yo y mi mujer nos vamos a dormir porque madrugamos para ir al trabajo. Lo único que pido es que no me llaméis y menos una mal educada que se pone a contestar como si tuvierais razón de llamar

  • PedroSP Pedro Sanchez Pernia (@PedroSP) reportó

    @vodafone_es hola, no hay forma de contactar con vosotros como ex-clientes y nos habéis cobrado por error una factura. DM please.

  • aidanyl Nadia Licely (@aidanyl) reportó

    @vodafone_es ¡Vuestro servicio de atención al cliente vía telefónica no soluciona!: este septiembre me enviaron factura por 107€ siendo que mi pago debería ser de 48€. No reconozco ese pago, desde mayo/22 vengo arrastrando problemas con facturación errónea. Exigo una solución definitiva!

  • canariaaaa8 canaria (@canariaaaa8) reportó

    Igual que lo Puse para lo malo, lo pongo para lo bueno. Gracias @vodafone_es por la gestión para solucionar el problema