Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León 04/18/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candeleda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos noches, desde el viernes 2 de Octubre sin Red en Candeleda (Ávila). 3 días sin servicio a miles de clientes en un municipio de 5000 habitanes y, ¿hasta cuándo? #LAMENTABLE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ljl_78 LJL (@ljl_78) reportó

    @reditweet @vodafone_es @consumidores Lo importante, yo creo, es lo que figura escrito. Lo demás no sirve de nada. Si tienes el contrato léelo bien, si no, pide una copia. Y con eso bien leído, que amenacen lo que quieran.

  • ganjosoath Dani (@ganjosoath) reportó

    @vodafone_es @rojacolorada Yo llevo dos horas esperando.

  • Mari_4524 Mari Fe Sánchez (@Mari_4524) reportó

    @vodafone_es El problema de que yo no pueda pasarme a telegram es que mis contactos y la empresa utilizan WhatsApp.

  • Beromure Belen Roman (@Beromure) reportó

    Hoy me he levantado, y me han dado de baja de todos los servicios, cuando sólo solicité baja de tv @vodafone_es son unos SINVERGÜENZAS me dan de baja de los servicios sin autorización y luego me quieren penalizar con 400 euros,después de dejarme sin mis números,son unos LADRONES.

  • justohidalgo Justo Hidalgo (@justohidalgo) reportó

    Hola @vodafone_es dar de baja el contrato de un familiar fallecido no debería de ser un negocio para vosotros. De la tienda me mandáis al al 22123, de allí a la tienda y en la tienda que no atienden bajas. Ya tenéis una reclamación oficial, me cogéis el tf o sigo?

  • lydnadal Lydia (@lydnadal) reportó

    @vodafone_es no soy cliente vuestro desde el pasado 25 de octubre y que sorpresa cuando he visto que me vais a cobrar el ciclo de facturación al completo. Me he quedado con vosotros únicamente para el wifi. Podéis revisar mi factura?

  • gonzalezlopez3 Francisco González (@gonzalezlopez3) reportó

    @vodafone_es En la aplicación Mi Vodafone solicité cambio descodificador de TV al 4k pro a cero euros, pero no aparece en pedidos, el contrato está a nombre de mi Sra. Natividad López Fuentes.¿Cuando van a cambiarlo?

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @Pili2202 @vodafone_es Pero cobrar ya verás como lo hacen sin ningún problema

  • juanluiscampost Chico (@juanluiscampost) reportó

    @vodafone_es es una @ gran ****** q se pasa las peticiones d los clientes por los cojones Aparte de engañarte en q ya no te molestaran más, se suma el engaño d cobrarte por servicios q no usas Es una **** vergüenza que te cobren los servicios de otros y solo te dicen que te jodan

  • renzobailon Renzo Bailon (@renzobailon) reportó

    @vodafone_es Esta empresa solo estafa a la gente