Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/08/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenlloch Internet
SpainLa Barona Internet
SpainCabanes Teléfono
SpainVillafamés Corte Total
SpainVillafamés Corte Total
SpainBenlloch Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @PeterPan9981 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @kikaserra @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @floro7979 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • MoisesRik MoisesRik (@MoisesRik) reportó

    Asco @vodafone_es ****** de wifi, de fibra, conexión .....no lo pongáis por lo q más querais

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @andylabambi @by_andrea2222 @vodafone_es 1/ Es algo que le pasa a mucha gente. Les marean, no les devuelven lo cobrado de más... Si quieres arreglarlo de una vez por todas, reclama en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @PeterPan9981 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • kikaserra Kika Serra (@kikaserra) reportó

    No contraten a @vodafone_es. El plazo al reportar una avería= 3 días. No para solventarla: para que te llame un técnico a citar visita! 3 DÍAS sin fibra/internet/tv, sin poder trabajar (en tiempos de teletrabajo) o entretenerse (en tiempos de toque de queda). Te parece aceptable?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @kikaserra @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • PeterPan9981 Sir Peter of Bread (@PeterPan9981) reportó

    @vodafone_es es increíble que ayer contratamos una mejor tarifa y desde ese mismo momento no funcione internet, llevamos desde ayer esperando que lo solucionen y ya habéis reconocido que es un error vuestro,pensáis solucionarlo?aquí teletrabajamos y necesitamos internet...

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Mi sueño es que se me acaben los problemas de facturación con vosotros...