Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Província de Castelló, Comunitat Valenciana 03/28/2024 04:40

marzo 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @Haxtur @vodafone_es En esas estoy ahora mismo, pero mientras se estudia mi caso necesito que esta gran compañía me dé la tarjeta sim. Que igual me la quieren traer por Navidad no sé

  • bikertotal Juan Castro (@bikertotal) reportó desde A Coruña, Galicia

    @omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @yraida1975 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • FS9_ESP elnueve9 (@FS9_ESP) reportó

    @vodafone_es te sube 6,01€, sube a 300 megas la velocidad de internet y más del 95% de sus clientes tenemos un pc o portátil cuya tarjeta de red sólo admite 100 megas. Cobran por algo que ni pides ni puedes utilizar. @consumidores @facua #adiósVodafone #bajamasivaya

  • estheravalosj ESTHER AVALOS (@estheravalosj) reportó

    @vodafone_es @cfmarquez91 No sirve de nada.. te dan palabrería barata y no te solucionan nada

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es Alguna vez os habéis propuesto atender a los clientes? Sois unos incompetentes y encima de cobrarnos, pasáis de nosotros y nos quitáis el servicio. Hartos nos tenéis #denunciavodafone

  • DeliaFont Delia FB (@DeliaFont) reportó

    Pues @vodafone_es me subió el 20% la factura por servicios que no quería. Me ha llamado una chica muy amable y solo me lo suben el 10% y mira por no dar vueltas he aceptado porque el servicio no me ha dado fallos y un día sin internet es un día que no trabajo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @bikertotal @vodafone_es @facua 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • garci_josep Josep Aguilera Garci (@garci_josep) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando mi respuesta a la subida del mes de Noviembre,en Abril cuando acabe no renovaré,cada año hacéis la mismo,no respetais los contratos,esta subida de Noviembre será para la paga extra....no...??

  • efresal64 tete (@efresal64) reportó

    @vodafone_es Veremos lo que tardáis en solucionarlo. La respuesta la entiendo, cuando no se gestiona buen pasan estas cosas. Yo hablé con más de 10 personas. En vacaciones iré if. Consumidor con la transcripción del contrato.