¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:
-
Rafa Mercader
(@RMercM) reportó
desde
Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
-
Quicki3
(@FumateUnBonsai) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉
(@mariafermi) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime RamirezMontoro
(@jaimerm7) reportó
@vodafone_es Hola, gracias a los que se están molestando por mi problema. Continúan sin dar una solución, han pasado un recibo de más de 200€ de diferencia sin consentimiento, tengo pruebas suficientes@para demandarles. Si hay novedades les informaré, pero no tengo mucha confianza
-
Inma Engelmo
(@IEngelmo) reportó
@vodafone_es sigo esperando respuesta.. Y siguen sin resolver nada en atención al cliente..
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es Sabéis que no os voy a dar datos privados hasta que me asegureis que estáis autorizados para enviarme el anexo del contrato donde figuran las condiciones exactas del mismo. En cuanto me confirméis que podéis ayudarme os mando datos. Pero llevo dos meses espera a que confirmeis...
-
Oscar Raul Lupion
(@lupion20) reportó
@vodafone_es No voy a perder mas el tiempo con @vodafone_es el problema es que vuestra **** app es una ****** igual que vuestra cobertura, loco por que se me termine la permanencia
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Espero que para esa fecha tengáis solucionada mi averia,si no pedir un TECNICO CUALIFICADO para reyes 59 días SINVERGUENZAS
-
dagonpal
(@dagonpal) reportó
@vodafone_es Sigo esperando….
-
SonGoku_VLC
(@patriot_swiss) reportó
@jpurias @vodafone_es El único problema que tienes es ni consumir 41 GB en Ñ, ya sabes wifi apagado y atorar de datos móviles cuando estés en casa.
-
alvar cortell
(@alvarcortell) reportó
pues sí, @vodafone_es me pide que les explique el caso. Extenso email. Me responden maquinalmente, no se genera oferta, bla bla bla. ¿me suena a burla? Hoy comienzo mis clases contando toda esta situaciòn. mis alumnos aún pueden salvarse de @vodafone_es
-
dagonpal
(@dagonpal) reportó
@vodafone_es Vodafone no respeta la tarifa plana que tengo contratada, cada mes me cobran un importe, respuesta por su parte colgarme cada vez que llamo. Bravo!!!!
-
Juanjo Vidal
(@chuanvidal) reportó
Pésima… NULA! #Atenciónalcliente y gravísimos errores de facturación de @vodafone_es desde cambio de contrato por una oferta vuestra. Ni facturáis lo que se acordó en el contrato grabado y enviado por mail, ni devolvéis el dinero que estáis cobrando de más desde entonces #engaño