Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/08/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimerm7 Jaime RamirezMontoro (@jaimerm7) reportó

    @vodafone_es Hola, gracias a los que se están molestando por mi problema. Continúan sin dar una solución, han pasado un recibo de más de 200€ de diferencia sin consentimiento, tengo pruebas suficientes@para demandarles. Si hay novedades les informaré, pero no tengo mucha confianza

  • IEngelmo Inma Engelmo (@IEngelmo) reportó

    @vodafone_es sigo esperando respuesta.. Y siguen sin resolver nada en atención al cliente..

  • Bastadeabusos13 Bastadeabusos (@Bastadeabusos13) reportó

    @vodafone_es Sabéis que no os voy a dar datos privados hasta que me asegureis que estáis autorizados para enviarme el anexo del contrato donde figuran las condiciones exactas del mismo. En cuanto me confirméis que podéis ayudarme os mando datos. Pero llevo dos meses espera a que confirmeis...

  • lupion20 Oscar Raul Lupion (@lupion20) reportó

    @vodafone_es No voy a perder mas el tiempo con @vodafone_es el problema es que vuestra **** app es una ****** igual que vuestra cobertura, loco por que se me termine la permanencia

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Espero que para esa fecha tengáis solucionada mi averia,si no pedir un TECNICO CUALIFICADO para reyes 59 días SINVERGUENZAS

  • dagonpal dagonpal (@dagonpal) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando….

  • patriot_swiss SonGoku_VLC (@patriot_swiss) reportó

    @jpurias @vodafone_es El único problema que tienes es ni consumir 41 GB en Ñ, ya sabes wifi apagado y atorar de datos móviles cuando estés en casa.

  • alvarcortell alvar cortell (@alvarcortell) reportó

    pues sí, @vodafone_es me pide que les explique el caso. Extenso email. Me responden maquinalmente, no se genera oferta, bla bla bla. ¿me suena a burla? Hoy comienzo mis clases contando toda esta situaciòn. mis alumnos aún pueden salvarse de @vodafone_es

  • dagonpal dagonpal (@dagonpal) reportó

    @vodafone_es Vodafone no respeta la tarifa plana que tengo contratada, cada mes me cobran un importe, respuesta por su parte colgarme cada vez que llamo. Bravo!!!!

  • chuanvidal Juanjo Vidal (@chuanvidal) reportó

    Pésima… NULA! #Atenciónalcliente y gravísimos errores de facturación de @vodafone_es desde cambio de contrato por una oferta vuestra. Ni facturáis lo que se acordó en el contrato grabado y enviado por mail, ni devolvéis el dinero que estáis cobrando de más desde entonces #engaño