¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cifuentes, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cifuentes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cifuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cifuentes, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cifuentes y lugares cercanos:
-
pirata (@CHUS1712) reportó desde Almadrones, Castilla-La Mancha
Señores de @vodafone_es de nuevo se han cubierto de gloria. Han consentido que 6 antenas que rodean una población se estropeen dejando a usuarios sin cobertura de datos. Pero cuando llegue el día de cobrar la factura ahí no hay problema ahí se cobra Que pena de servicio, qué pena
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurista💋👋🥭🤍 (@aurahcfanss_) reportó
Os expongo un caso como hoy un cliente de @vodafone_es se ha cagado en los muertxs de una compañera sin ella decirle nada (porque yo estaba al lado) ¿Hasta cuándo aguantar faltas de respeto? Ya podrían actuar ante este tipo de personas con DENUNCIAS y cuidar un poco al empleado🤔
-
Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó
@Zari_OrAg @vodafone_es Me ha pasado exactamente lo mismo (quitando lo red team, que no se lo que es). Lo mío fue por renovar con @vodafone_es . Me siento totalmente estafado y engañado.
-
Carlos Serrano (@CarlosS55803285) reportó
@VeroST7 @vodafone_es Atención al cliente es vergonzoso. En los últimos 15 días he hablado con unos diez agentes atención al cliente, calidad y recaudación. Resultado: maleducados, incompetentes e incapaces de solucionar nada. Cada uno te dice una cosa diferente, para al final no solucionar nada.
-
Mιɠυҽʅ Áɳɠҽʅ Gιʅ (@miguelangel_gil) reportó
@vodafone_es llego 5 meses esperando un abono
-
Esperanza (@espemoncada) reportó
@vodafone_es desde ayer espero contestación vuestra al problema.Os envié MD y no obtengo respuestas por vuestra parte
-
Zara (@Zari_OrAg) reportó
@vodafone_es mal está esa triquiñuela, pero peor está que lo reclames y te llamen tonto a la cara porque dicen que cómo no sabes que tiene permanencia?! que aunque lo nieguen o lo omitan, es nuestro deber saberlo. No tienen escrúpulos. Esa gente son capaces de vender a su madre.
-
Rubén (@Rubypz) reportó
Tras 45 llamadas, una persona de @vodafone_es @VodafoneEmpresa por un tema de una factura me dice que la única solución para ponerme en contacto con ellos porque ya no soy cliente es por Twitter.... increible.
-
LR | Gedeo🌹🐈 (@Gedeodcv) reportó
Lo de no ganar una partida al Legends porque @vodafone_es tiene una conexión lamentable es frustrante
-
JON SERRANO (@JONSERR12058442) reportó
@MANUELLUQUEDELR @vodafone_es como a mi dos meses para arreglar una averia qeu ya sabian (me lo dijeron del servicio tecnico) pero me estubieron mareando y diciendo que estaba solucionada pues han tenido que pasar dos meses y cambiar un nodo para que funciones, pero siempre era culpa mia
-
J.S.G (@Lagessika) reportó
@vodafone_es @PlayStationES Si les ofrecen OFERTAS, leean bien por que a mi que llevo tanto tiempo, me han ENGAÑADO ! Muy DESLEALES con sus clientes, me han ofrecido una tarifa de 75€ y ahora ya hicieron el cambio, me salieron con que me van a cobrar 89€ y no puedo volver a mi tarifa que tenia !