Estado del servicio de Vodafone España en Cigales, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cigales, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cigales, Castille and León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, y Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Teléfono | hace 22 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cigales, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cigales y lugares cercanos:
-
Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso
-
josema (@josegomezaquino) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es más de 25 minutos en espera. Habéis quitado la atención del 1212
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es En privado no hay nada de qué hablar porque lleváis meses toreándome. Que sepa todo el mundo como tratáis a los clientes,dando números que no existen para solucionar problemas e incumpliendo repetidamente los plazos para hacer la devolución.
-
Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castille and LeónTengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Santovenia de Pisuerga, Castille and León@vodafone_es #CestaVodafone le estoy rogando a los dioses del wifi para tener suerte
-
David Cacho 💜 #Volveremos (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castille and León@Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve un problema similar. Si estás a tiempo devuelve la factura a través del banco. Llegué a tener "llamadas bomba" amenazado para que pagara, puse yba reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad y se acabaron los problemas. Son unos sinvergüenzas.
-
Fernando Guzón ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castille and León@HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.
-
Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!
-
Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castille and LeónNo tengo manera de comunicar el fallo de internet, solo el del tfno fijo @vodafone_es
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es #CestaNavidad además la semana que viene estoy en casa, si llega por esas fechas 0 problemas para la entrega... No voy a tener una oportunidad mejor, esta claro jaja
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?
-
Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"
-
Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castille and León@ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.
-
Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Estafa en toda regla de Vodafone me cobran 170 € al mes me garantizan que es un error de ellos que me tienen que devolver 84 € para el mes siguiente y al mes siguiente me cobran otros 52 a mayores estafadores vergonzoso
-
Galanito La 12 (@MaruganGalan) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Soy un cliente vuestro, tengo contratado 1gp de velocidad y me llega 275,como no lo necesito y me cumple el contrato el 18 de enero, quisiera 600 megas en el nuevo contrato.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Yo estoy igual, me han quitado canales que han reconocido ellos mismos que los tenía contratados, incumpliendo el contrato y ahí estoy, supuestamente esperando a que me den una solución desde hace más de 1 semana, horrible. Nada más pueda me voy de esta compañía.
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es estafa a la gente. Sin tener tu datos ni tu DNI te cobran suscripción.
-
Javier (@juanvier) reportó@vodafone_es , ¿para qué estoy pagando una tarifa con datos ilimitados si cuando estoy en el @metro_madrid no funciona correctamente?
-
Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó@Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.
-
JOKER (@jokertv__) reportóLo mal que va la app de @vodafone_es que ni pagando te deja contratar nuevos packs de televisión 😡😡
-
Bruce73 (@Bruce73135604) reportó@vodafone_es Buenos días estoy intentando darme de baja y no me dejáis. Cada vez que llamo sale el Tobi que me envía unos dígitos a una linea que se me perdió la tarjeta y no me pasa con ningún agente...estuve con ustedes desde Ono y este es el trato que estoy recibiendo..
-
🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó@vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..
-
Erick (@vrfks92) reportó@vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@consumidores @vodafone_es Ojalá se pueda hacer algo. Porque me han quitado canales sin previo aviso incumpliendo el contrato. Y aquí me tienen, unos me dicen que ya le ha dado solución y otros me dicen que tengo que volver a esperar de 7 a 8 días cuando me dijeron que máximo el viernes pasado me llamaban
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es la atención al cliente de Vodafone en lo referente un pedido es una auténtica basura, no tienen consideración, 15 días mareando.